Megafonía



    Megafonía

    Megafonía

    Cuando tienes que contratar un servicio de megafonía para promocionar o dar alguna información sobre tu negocio, es muy importante que contactes con una empresa líder que sea capaz de ofrecerte la seguridad, imagen y sistema publicitario que estés buscando. El sentido del oído es de vital importancia para el buen funcionamiento de una empresa, aunque para muchos empresarios sea un factor totalmente olvidado.

    Se trata de conseguir exactamente el sonido que quieres. Cada empresa es distinta y no tendrá las mismas necesidades. Esta personalización hace que tengamos que tener en cuenta una serie de factores relacionados con la “megafonía de calidad” que intentamos pasar a detallarte de modo que lo entiendas sin mayor complicación.

    ¿Qué servicios de megafonía puedes necesitar en tu empresa?

    • Reproducción de mensajes de emergencia o de megafonía.
    • Instalación de sonido en conferencias o eventos relacionados.
    • Instalación sistema de sonidos temporizados (alarmas en colegios, institutos…)
    • Sistemas de insonorización o intercomunicación
    • Música de fondo ambiental (ascensores, salas de espera, sala de atención al público)
    • Sistemas de evacuación
    • Servicios de “megafonía portátil”
    • Sonorización de coros, cines, teatros, museos, pubs, pabellones, tiendas, estadios, superficies al aire libre….

    Estos son solo algunos ejemplos de servicios pero si tienes otro tipo de necesidades en tu modelo de negocio, lo mejor es que contactes directamente con una empresa que sea capaz de asesorarte al respecto. De esta forma podrás instalar el tipo de dispositivo que necesitas en tu negocio.

    ¿En qué deberíamos fijarnos a la hora de contratar una empresa de megafonía?

    Experiencia

    Saber que una empresa lleva mucho años en el mundo de instalación de aparatos de sonido, nos deja mucho más tranquilos. Esto nos garantiza que va a ser capaz de ofrecernos los mejores dispositivos y tendremos la certeza de que son resistentes y funcionales.

    Además, en el caso de que tengamos cualquier tipo de duda o problema, contarán con un sistema de atención al cliente maduro después de meses o años de experiencia, lo que agilizará el proceso de resolución de los problemas que te puedan surgir.

    Relación con las mejores marcas

    Una buena empresa de megafonía contará en su equipo con las mejores marcas del mercado. De esta forma nos podrá dar la calidad de la que hacían gala. Marcas tan importantes como Alesis, SoundCraft, Allen&Heat, Akg, Sennheir, Shure… nos dan la seguridad que estamos buscando.

    Adicionalmente a la garantía que nos pueda ofrecer la empresa, también tenemos la confianza de que las grandes marcas nos ofrecen productos de alta calidad que en algunos casos incluyen su propia garantía adicional al de la empresa. De esta forma tendremos siempre los mejores servicios a nuestra disposición.

    Precio

    Todos los factores anteriores están muy bien, pero no nos dicen nada por sí mismos si su precio es asequible o muy elevado. Lo interesante es encontrar una empresa con una buena relación calidad/costo. De esta forma tendremos lo que necesitamos al mejor precio del mercado.

    Una de las empresas líder en servicios de megafonía es Praytel.es, experiencia, atención, calidad y precios realmente competitivos la han impulsado a ser una referencia en el sector de la megafonía.


    Publicado por www.praytel.es

  • Enerfonia.es

    Distribución y venta de equipos de megafonía y sonorización fija y móvil.

    Si necesitas un sistema de sonorización, Enerfonia.es te ofrece equipos de megafonía para Conferencias, reuniones, procesiones, desfiles, iglesias, centros comerciales, tiendas, salas de espera, etc.

  • Javiercrespolocutor.com Javier Crespo locuciones independientes, es la unión de la experiencia de más de 20 años trabajando en el mundo audiovisual (40 principales, estudios de doblaje, M-80 radio, Europa FM, productoras audiovisuales, Cadena Ser, TV canal 55, Cadena Top, Radio intereconomía) y de las ganas de superación constante en la búsqueda y realización de una trabajo bien hecho, siempre rodeado de los mejores profesionales de sector. Locutores profesionales al servicio del consumidor.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida