Medicina homeopática





Pendientes de certificar

  • Bioremedios.com Medicina Natural Bio Remedios Caseros fue diseñado para servir como soporte de estudios de salud y medicina natural. Con la tradicional fuente de recursos naturales, la BioMedicina o medicina complementaria es un soporte real al estudio científico de las enfermedades. Los consejos de salud y los diferentes tratamientos caseros de diversas enfermedades nos ayudan de manera complementaria al tratamiento de estas enfermedades.
  • Medicodon.es La Clínica Medicodón es un centro médico que aúna a un grupo humano de médicos y profesionales sanitarios altamente cualificado, los cuales comparten una pasión: el ejercicio de la medicina cercana y de calidad. Entre nuestras especialidades, además de la medicina general podemos resaltar la medicina homeopática y acupuntura, nutrición y dietética o ginecología.
  • Dra-irinaperez.com Bienvenidos a la web de la Doctora Irina Pérez, de medicina alternativa, terapias alternativas, medicina homeopática, entre otras, en Bogotá, Colombia.
  • Consultahomeopatica.com.ar Sitio web de medicina homeopática que brinda información acerca del tratamiento homeopático de ciertas enfermedades como el estrés, la ansiedad, enfermedades de la piel, digestivas, disfunciones sexuales, tratamiento del dolor, etc.
  • Librosdehomeopatia.es

    Comparta sus conocimientos sobre medicina homeopática en nuestro blog, dedicado a la transmisión e intercambio de conocimientos sobre libros de homeopatía.

    Aquí se recogen interesantes artículos sobre el sector, además de reseñas sobre autores relevantes en medicina homeopática

  • Proyectoiluminar.org

    La medicina homeopática es un tipo de medicina alternativa, recomendada como complemento de la medicina tradicional, dirigida a mejorar  la salud del paciente. Proyecto iluminar es un directorio donde podrá encontrar profesionales especialistas en medicina homeopática, quiropráctica, masaje y acupuntura entre otros.

     

     

     

  • Hellius.es Centro Medico Homeopatico HELLIUS, donde se aplican tratamientos de medicina homeopática para  efermedades de diversa índole: alergias, asma, acné dermatitis, ansiedad, fibromialgias, fatiga crónica, etc, además de dietética personalizada y flotacion en gravedad cero como terapia antiestres