Masajes Tantra



    Masajes Tantra

    Masajes Tantra: Caracter铆sticas y principales t茅cnicas

    El masaje tantra se considera uno de los más especiales porque supone un giro completo en comparación con los masajes tradicionales. Sin embargo, en cuanto nos ponemos a buscar información sobre él, nos damos cuenta de que todo lo que parece es confuso y las diferentes fuentes no siempre se ponen de acuerdo.

    A continuación podrás encontrar una completa información acerca de todo lo que tienes que saber sobre este tema, así como algunos consejos para sorprender a tu pareja con uno de estos masajes.

    Todo lo que tienes que saber sobre el masaje tántrico

    ¿Qué es?

    El objetivo principal del masaje tantra es conseguir encontrar el placer de la persona que se somete a él, por lo que en la mayoría de los casos se puede llegar a conseguir un orgasmo, aunque no es algo estrictamente necesario ni tampoco es el fin principal.

    Hay que recordar una norma básica y es que el masaje tántrico no entraña relaciones sexuales, con la excepción de que sí que implica la estimulación de las zonas erógenas del hombre y de la mujer para conseguir sensaciones y placeres más intensos de los habituales.

    Sin embargo, no se trata de un masaje sexual puro y duro, es muy importante que se llegue a un determinado nivel de relajación antes de encontrar el placer.

    Consideraciones principales

    • Para hacer un masaje tantra se suele poner una música de fondo que sea suave y que ayude a que nos podamos relajar. La persona que va a recibir el masaje se tumbará apoyando la espalda en el suelo. Las piernas se tienen que mantener separadas y también se colocará un cojín debajo de nuestras caderas, de tal forma que la persona que va a hacer el masaje pueda ver los genitales.

    • A los genitales femeninos se les identifica como Yoni (templo sagrado o espacio especial) y al miembro viril como Lingam (que se puede traducir como varita de luz).

    • Antes de empezar con el masaje tántrico, se ha de explicar exactamente en qué consiste a nuestra pareja para evitar malentendidos.

    Cómo hacer un masaje tántrico para hombres

    Empezaremos el masaje tántrico para hombres recorriendo suavemente su cuerpo, pero evitando la zona de su miembro viril. Cuando lo hayamos hecho, agregaremos un poco de aceite esencial en la zona del Ligam y empezaremos a acariciar la zona de los testículos, luego llegaremos a la zona contenida entre ellos y el ano. Ascenderemos por el tronco y dedicaremos especial atención a la cabeza, masajeándola con movimientos circulares.

    Puedes controlar la eyaculación presionando la zona que hemos comentado anteriormente; si ves que va demasiado rápido, pulsando levemente se puede detener y aumentar la intensidad del orgasmo final.

    Cómo hacer un masaje tántrico para mujeres

    Empezamos el masaje tantra para mujeres añadiendo un poco de aceite esencial en la zona del Yoni para extenderlo por los labios menores. Lo masajeamos por los labios externos ejerciendo solo la presión justa. Llegaremos poco a poco al clítoris y lo acariciaremos siguiendo el sentido de las agujas del reloj, para luego invertirlo.

    Poco a poco iremos insertando los dedos controlando su respiración. Si conseguimos que llegue al orgasmo, su relajación será completa, aunque como hemos comentado con anterioridad, éste no es el principal fin del masaje tantra.

    Una vez aclarado con este artículo, lo que es el arte del masaje tántrico de una forma básica, te invitamos a visitar la web de centros especializados como https://amontantra.com donde saben cómo ofrecer masajes tántricos profesionales y te ofrecen información mucho más detallada acerca de los mismos.


    Publicado por amontantra.com

Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida