Masajes relajantes



    Masajes relajantes

    Masajes relajantes en Madrid: Pautas para hacerlos correctamente

    El estrés es uno de los principales enemigos de la relación de pareja. Si estamos viviendo una etapa de nuestra vida donde estamos muy agobiados, aunque el problema en sí no tenga que ver con la persona con la que estamos, lo cierto es que podemos terminar pagando todos los problemas con ella.

    Nosotros te recomendamos los masajes relajantes como una alternativa sana y eficaz para poder superar estos problemas cotidianos que nos afectan cada vez a más personas. Podéis aprender a hacerlos en casa o en centros de masajes especializados, y así apartar los problemas para que no os afecten.

    Paso a paso: ¿Cómo hacer masajes relajantes?

    Preparación inicial

    Entorno: Lo primero que vamos a considerar para hacer masajes relajantes es el entorno. Necesitamos poner una música muy suave y una iluminación tenue. También necesitamos aceites, cremas, toallas, servilletas y, por supuesto, quitar cualquier aparato electrónico que nos pueda desconcentrar.

    Posición a adoptar: Para relacionar estos masajes de relax, también tenemos que ser capaces de poder elegir la postura más cómoda. Se suele hacer tumbado, aunque lo mejor es que se realice estando sentado ya que es más fácil de poder acceder por completo al cuerpo. En este caso, podemos utilizar una silla que sea fija, sin ruedas, con un respaldo bajo. Además, la persona que se va a someter a estos masajes relajantes, debería de probar la postura con antelación para ver si es cómoda o bien si se decanta por otra mejor.

    Empezando con el masaje

    1. Un error que se suele cometer en los masajes relajantes es utilizar solo la punta de los dedos pensando que así vamos a ser más cuidadosos. Lo ideal es usar toda la mano e incluso el antebrazo, porque abarcaremos más área y no nos cansaremos tanto.
    2. La intensidad que se aplica debe de ser leve, y las presiones se irán ejerciendo de manera controlada y más o menos fuerte dependiendo de la zona que estemos trabajando. El objetivo es ir aumentando la intensidad progresivamente en el caso de que haga falta.
    3. Es importante mantener en todo momento las manos en el cuerpo de la persona que recibe el masaje; si las quitamos, se pierde la magia. Podemos hacerlo para añadir más aceite si hiciera falta, pero siempre el mínimo tiempo posible.
    4. Hacer movimientos lentos es bueno para los masajes de relax, pero también es importante combinarlos con movimientos algo más rápidos en según que zonas, para así activar la circulación sanguínea, lo que proporciona un gran bienestar.
    5. También nos deberíamos de preguntar por la duración de estos masajes. Aunque esto dependerá de cada pareja en si, lo normal es que el masaje dure al menos media hora, para que nos dé tiempo a trabajar todas las zonas del cuerpo de una manera relajada. Con este tiempo, podemos desconectar por completo de nuestro estrés habitual.

    Si queremos un masaje más profesional quizás con un toque erótico, existen algunos centros de masajes en Madrid como el de la web https://amontantra.com, donde nos ofrecen una gran variedad de masajes, a diferentes precios, ofertas diarias con descuentos muy interesantes, y un extraordinario equipo de masajistas con amplia experiencia y profesionalidad.


    Publicado por amontantra.com

  • Masajexiaoying.es.tl Centro de masajes relajantes siguiendo técnicas orientales. Nuestros tratamientos son favorecedores del bienestar personal, realizamos masajes tailandeses, Lomi Lomi Hawaiano, balinés, Tui Na chino, reflexología podal, tok sen, cupping, cai bei a cargo de masajistas nativas y tituladas.

Pendientes de certificar

  • Masajesrelajantesmadrid.com Masajes Relajantes Madrid, es un Centro de Masajes Eróticos en Madrid, que utiliza las técnicas tántricas adaptadas a todo tipo de masaje, desde el Masaje Receptor y Masaje Mutuo, hasta el masaje con BDSM, pasando por los tradicionales Masajes Auparistaka y Maithuna, directamente importados del Tantra.
  • Emasajesbarcelona.com eMasajes Barcelona es un centro de masajes relax y masajes tántricos compuesto por un selecto grupo de masajistas eróticas experimentadas y con amplios conocimientos de las filosofías de Oriente. Todas nuestras masajistas buscan compartir el placer del masaje tantra con los clientes que se animen a encontrarlo en sus manos. Poder difundir las técnicas ancestrales de placer tántrico es lo más preciado que tenemos y nuestras chicas buscan ofrecer el placer sexual a través del roce de sus cuerpos.
  • Madremiabcn.es

    MadremiaBCN es un salón de masajes asiáticos donde el tiempo se detiene. Para el reloj y desconecta de todas tus preocupaciones dejándote arrastrar por el confort terrenal y emocional que te proporcionan nuestros profesionales. Terminarás la sesión con un alto nivel de bienestar, que beneficiará a tu salud física y mental. ¡Ven a darte masajes relajantes a MadremiaBCN!

  • Tantrawoman.es TantraWoman es el rincón de los masajes relajantes y terapéuticos en Sevilla exclusivo para mujeres. Disfruta y relájate en nuestras instalaciones, contamos con los mejores masajistas en Sevilla, ofreciendo un servicio exclusivo para vosotras.
  • Lifemasajes.com.ar

    Lifemasajes es un directorio donde encontrarás una selección de masajistas profesionales, con los cuales podrás contactar vía web y concertar cita para tus masajes relajantes, terapéuticos, relax, descontranturante, etc. La ficha de cada masajista incluye fotos, especialidades y tratamientos y teléfono de contacto.

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida