Masajes eróticos en Madrid



    Masajes Eróticos: Técnicas y recomendaciones

    ¿Os habéis preguntado alguna vez cómo dar un masaje erótico o en qué consiste realmente?

     
    Parte 1: Preparativos y advertencias
     
    El objetivo principal de estos masajes es la relajación mental y física de quien lo recibe aunque, curiosamente, la persona que lo da también entra en un estado de relajación y bienestar por el hecho de dar placer al otro.
     
    No se trata de utilizarlo como excusa para conseguir sexo, o de tardar lo menos posible para pasar “a la acción”; tampoco sirve utilizarlo para evitar los “prolegómenos” sexuales: un masaje erótico no es para eso.
     
    Tampoco se puede “engañar” a la otra persona y convencerla para recibir un masaje con el simple fin de aprovecharse sexualmente de ella. O invitar a tu pareja a recibir los dos un masaje sin que ella lo sepa de antemano: eso es situar a alguien que te importa en una situación desagradable, complicada  e incómoda sin necesidad.
     
    Se trata, en cambio, de conseguir llevar a tu pareja a un estado de excitación muy elevado, usando para ello diversas técnicas que describiremos a continuación, y de mantenerla en ese clímax el máximo tiempo posible.
     
    Para ello, es muy importante mantener la propia concentración en lo que se está haciendo, para evitar dejarse llevar, pues es tu compañera/o quien va a ponerse en tus manos y a depositar en ti la confianza necesaria para que seas tú quien se ocupe de controlar el nivel emocional y sexual: hay que lograr una serie de subidas y bajadas a lo largo de, como mínimo, una hora, durante la cuál se irá aumentando cada vez más el deseo y la tensión, pero postergando lo máximo posible el final de la velada.
     
    Cómo empezar y qué material utilizar en el masaje erótico:
     
    Disponer del tiempo necesario para ambientar el lugar del masaje es crucial si queremos que la noche sea perfecta, además de mostrar a tu pareja cuánto te importa cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto, o casi: apagar los móviles, recopilar música relajante y mística, adquirir aceites, geles y cremas de buena calidad, hipoalergénicos en caso necesario, y con aromas exóticos e incluso afrodisíacos es primordial.
     
    La temperatura ha de ser cálida pero no debe hacer demasiado calor: unos 26ºC harán que tu pareja esté más relajada y tú no terminarás sudando del esfuerzo en ciertas técnicas.
     
    Los aromas, especialmente para las mujeres, son muy importantes, y un palillo de incienso de olor suave y sutil será un gran acierto, y junto con una iluminación débil y bien orientada se conseguirá una ambientación estupenda para que el receptor del masaje se sienta tranquilo y confiado en tus manos.
     
    No es necesario realizar el masaje sensual sobre una camilla profesional, pero sí sobre una superficie cómoda, amplia, limpia, cálida y que no ceda demasiado a la presión. Se debe cubrir con un material que absorba el sobrante de aceites y cremas que se utilicen, y ser suave y agradable al contacto con la piel. Cuanto más amplio sea el textil mejor, pues así puede incluso cubrir ciertas zonas del cuerpo de la otra persona cuando no se estén masajeando.
     
    Opcionalmente se puede colocar un cojín plano bajo la cabeza, o semiredondo bajo nuca y rodillas (bocarriba) o bajo los pies (bocabajo): esto ayuda en los momentos de mayor presión corporal.
     
    Una última preparación: es casi imperativo que ambos tomen un buen baño caliente relajante, con sales de baño, por ejemplo, o de sensuales burbujas, en los momentos previos, pero por separado: la sensualidad debe borar poco a poco y desde cero con nuestros masajes.
     
    Además, dado que vamos a utilizar, profusamente, nuestros dedos de pies y manos, éstos deben estar recien cortados y limados, y nuestra piel bien hidratada para que nuestra pareja no sienta aspereza ninguna.
     
    Cualquier lubricante que vayamos a utilizar, sea aceite, gel, crema… es recomendable que sea al agua / hipoalergénico, para así minimizar el riesgo de alergias o irritaciones. Esto, en el caso de la mujer, es especialmente importante debido al delicado equilibrio de la flora vaginal.
     
    Antes de aplicarlo nos aseguraremos de que esté caliente, bien teniéndolo entre las manos unos instantes antes de dejarlo caer sobre el cuerpo de la pareja, bien con la ayuda de una vela y un cuenco en el que se calentará la mezcla.
     
    Siempre ha de probarse en nuestras propias manos para evitar quemaduras o para que nuestro ser amado no se congele inesperadamente.

    2ª parte: Comunicación durante el masaje erótico:
     
    El hecho de que se deba buscar la sensualidad y el erotismo durante el masaje erótico no significa que no se pueda hablar, reir o interrumpir el masaje por algún motivo: una buena comunicación durante toda la sesión hará que os sintáis cómodos y demostrará que os preocupáis por el estado de bienestar del otro: si el receptor desea mayor presión, si siente cosquillas, si desea ir al baño, si tiene sed… todo ello se debe tomar con la mayor naturalidad.
     
    Por supuesto, eso no quiere decir que podáis aprovechar que tenéis a la otra persona en una situación vulnerable para sacar este tema o aquél, discutir y terminar como el rosario de la aurora.
     
    A veces es difícil expresar lo que uno quiere decir con claridad, y más si se está en una situación de relajación en la que no apetece pensar en nada. Ésto es bueno, pues es síntoma de que el masaje está cumpliendo su objetivo: conseguir llevar al receptor, poco a poco, a un estado de tranquilidad y bienestar progresivo. Pero también puede dificultar el entendimiento entre ambos. Por ello, lo mejor es tomar la iniciativa y, de cuando en cuando, preguntar abiertamente cómo se encuentra la otra persona, si desea el masaje más fuerte o más suave, si hay alguna parte del cuerpo que prefiera que no se le trate, o que le duela por alguna lesión… igualmente podemos preocuparnos por la temperatura, la postura en la que está (bocabajo, bocarriba, de lado, la posición de los pies, los brazos…) si se le duermen las manos…
     
    Hay muchas maneras de conectar con el compañero/a  además de con la palabra: comenzar juntos respirando profundamente, despacio, mirandose a los ojos, sonriendo, uniendo las manos, acariciando la piel de la cara con los ojos cerrados…
     
    Una vez que las dos personas se sientan cómodas, podemos invitar al receptor a que se tumbe en el futón o camilla donde recibirá su masaje sensual.
     
    Para que esté lo mas calmado posible, en lugar de estar ya desnudo, puede llevar puesta una toalla que iremos retirando suavemente según vayamos tratando cada parte del cuerpo. Así evitamos que el cuerpo esté a diferentes temperaturas y se quede frío en aquéllas partes en las que no se hace nada.

    3ª Parte: Comienzo del Masaje:
     
    Se suele empezar con el receptor tumbado bocabajo, con los pies apoyándose sobre una toalla enrollada o cojín cilíndrico en la zona del empeine-tobillo. Esto facilita los movimientos de presión, lineales y circulares, que procederemos a realizar sobre la planta del pie, tanto en el arco como en el talón y los laterales, una vez su piel haya absorbido la crema hidratante que hemos extendido previamente. En el caso de que la piel de los pies esté especialmente seca o dura, el uso de la crema antes del aceite es fundamental para que no se nos resbalen las manos o los dedos al apretar sobre la planta. El uso de los nudillos en forma circular es muy agradable. También relaja mucho pasar los dedos de la mano suavemente entre los dedos de los pies del receptor, con cuidado para evitar las cosquillas.
     
    A continuación iremos subiendo los movimientos hacia los gemelos, con pases largos y lentos extendiendo el aceite caliente, y luego más enérgicos y precisos tanto en el medio como a los costados. Precaución a la hora de presionar esta zona u otras, depende siempre de la masa muscular de cada persona cuánta fuerza debemos aplicar.
     
    Publicado por www.majesticmadrid.com



     
     

    Tienes que disfrutar de masajes eróticos en Madrid

     
    Las manos de una mujer pueden hacer magia, muchos de ustedes sabrán eso. Son suaves, delicadas, precisas, sensuales y muy pero muy tentadoras. Por eso existen una grandes centro de masajes eróticos en Madrid, allí encontrarás a las mejores mujeres, con, por supuesto, las mejores manos.

    Existen muchos centros especializados en masajes eróticos en Madrid. Solo tienes que acercarte una vez para darte cuenta que decir que las mejores manos están allí no es una exageración. Rodeados de cuerpos esculturales sacaras tus propias conclusiones.

    Encontrarśs a mujeres especializadas y a las mejores expertas en masajes eróticos en Madrid. Recibirás masaje tántrico, sensitivo y sensual. Todo lo que quieras y más.

    Este tipo de masajes van más allá del simple tacto o caricia relajante, durante su aplicación se respira un ambiente cálido y sensual, que hará que quien lo reciba se transporte a un mundo de agradables y eróticas sensaciones.

    Tienes que saber sobre cada uno de los servicios que puedes recibir con carácter de masajes eróticos en Madrid

    Si quieres masajes eróticos en Madrid encontraras centros especializados en Masaje Tántrico, tanto para hombres como para mujeres o parejas; así como otros masajes como el masaje sueco, masaje tailandés o masaje terapéutico.
    Puedes recibir masaje profesional o sensitivo, Body body más tailandés, masaje Tantra, Indonesio. Tendrás a tu deposición además masajes con miel, con chocolate y Hawaiano. ¡No puedes perdértelo!

    Los masajes que con piedras calientes, la Vinoterapia o el Fetichismo, te harán vivir una experiencia inolvidable.

    Los masajes eróticos en Madrid pueden resultar una experiencia más que satisfactoria, estarás lleno de placer y con una sensibilidad fascinante.

    Ya sabes hombres, mujeres o parejas pueden explorar el arte de los masajes eróticos en Madrid, una nueva experiencia que nunca olvidará. Puedes encontrar un espacio único de relajación para tu cuerpo, espíritu y tu mente.

  • Balnearionaturaspa.com El balneario erótico Natura Spa se ha convertido en los últimos años en el sitio de referencia del masajes eróticos en Madrid. Con las escorts y masajistas eróticas más profesionales, seleccionadas bajo un riguroso criterio basado en la belleza y elegancia, ofrecemos un centro de masajes eróticos muy distinto a lo habitual. Aquí cuidamos hasta el más mínimo detalle. Queremos que aquí te desconectes por completo de tu vida cotidiana, de tus problemas. Ven a disfrutar de la compañía y atención de las chicas escorts más sensuales, apasionadas, eróticas…en un ambiente cálido, íntimo y discreto. Masajes Eroticos en Madrid DELUXE Las cuidadas instalaciones del centro de masaje erótico en Madrid, Natura Spa, cuentan con diversos ambientes, zona VIP, con piscina termal, decoración y música exclusivas para proporcionarte máxima relajación y placer. El Balneario Natura Spa es el primer centro de masajes eróticos en Madrid en juntar los beneficios termales de un balneario junto al placer físico y emocional de los masajes sensitivos. Total confidencialidad y discreción Todas las masajistas disponen de video de presentación Fotos 100% Reales SIN Photoshop Nuestros Horarios De Lunes a Viernes de 11:00 a 22:00 Sábados de 12:00 a 22:00 Domingos Cerrado
  • Hotmasajesmadrid.com nuestra web es una guía muy completa de masajistas eróticas y masajistas masculinos en Madrid. A través de ella podrás encontrar fotos, descripciones, servicios y mucho más. Hay muchas webs de escorts, pero ninguna dedicada en exclusiva al sector de los masajes eróticos en Madrid. No lo dudes, entra en esta página web y disfruta del mejor masaje de Madrid relax, sensual, erótico y muy placentero eligiendo a una de sus muchas masajistas eróticas anunciadas. Olvídate del estrés y regalate un momento de placer y relax.
  • Marabumadrid.com Marabú es una agencia internacional de servicios y organización de eventos para todas aquellas personas que quieran disfrutar de momentos únicos y especiales, con más de 800 mts. de instalaciones propias del más alto nivel en el centro financiero de Madrid. Situado en una zona discreta, privilegiada y de gran accesibilidad y aparcamiento. Como agencia representamos a bellas modelos, azafatas y masajistas. Nos encargamos de la publicación de sus anuncios, marketing, realización de fotografías y vídeos así como de la organización de sus agendas. La relación que pueda derivarse entre ellas y los usuarios de la web es totalmente privada. Dicha relación entre ambas partes no es responsabilidad de la agencia. En Marabú nos ocupamos de que su estancia sea lo más confortable posible, siempre con una atención personalizada e individual, con la máxima discreción y cuidando hasta el más mínimo detalle.
  • Saferelax.com Encuentra en SafeRelax.com la mejor oferta de ocio para adultos. Desde restaurantes eróticos, locales liberales, sexshops o strippers, hasta los mejores masajes eróticos en Madrid de la mano de acompañantes escorts personales. Pasea por la oferta más sensual de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y muchas más ciudades en SafeRelax.com.
  • Masajesciudadlineal.com Disfruta de guapas, sexys y profesionales masajistas, nuestro centro Masajes Ciudad Lineal es un lugar pensado y adaptado para disfrutar de un masaje con la máxima relajación en un ambiente de privacidad y discreción absoluta, somos auténticas masajistas, especialistas en masaje relajante, masaje terapéutico y masaje erótico, ofrecemos servicios varios: masaje cuerpo a cuerpo, masaje sensitivo, masaje prostático, masaje fetiche e incluso personalizados, nos adaptamos a tus gustos, preferencias y/o necesidades, somos auténticas masajistas bellas y profesionales, disfrutamos del trabajo que realizamos y nos caracterizamos por ofrecer servicios muy competitivos y económicos en relación calidad precio. Y por supuesto, todos ellos con final feliz.

Pendientes de certificar

  • Masajescuzco.com Masajes Cuzco, dispone de una amplia variedad de masajes. Combinamos técnicas de masajes tántricos con otras disciplinas orientales, pudiendo ofrecerle combinaciones de masajes absolutamente insospechadas. La introducción de técnicas propias de los masajes orientales con el masaje tántrico, o la fusión del voyeurismo con el masaje de parejas. Nuestra última incorporación, el Tantra BDSM, uniendo las técnicas del Bondage y del SM con técnicas tántricas. Además, para su máxima satisfacción, estamos dispuestas a escuchar, asesorar y cumplir sus deseos y fantasías. Con masajistas del ambiente liberal y de ambos sexos, las parejas ocupan un lugar privilegiado en nuestro centro de masajes.
  • Shivatantra.com Somos un centro de masaje oriental, especializado en masajes eróticos y tántricos, donde encontrarás la verdadera relajación física y espiritual a través de un buen masaje. La decoración original de la isla de Bali inspira y transmite serenidad y tranquilidad, creando una transición sin esfuerzo hacia la relajación total. Relájate y goza de una experiencia indescriptible, de un viaje de disfrute personal al mundo asiático, descubriendo la belleza, la armonía y placer de la vida a través de un buen masaje.
  • Samadhimasajes.com Lujosos centros de masajes eroticos en Madrid que se inspira en la tradición de las culturas orientales. Con la mente puesta en ofrecer unos servicios diferentes y de calidad, hemos puesto en marcha un lugar donde los clientes puedan encontrar todo aquello que nadie ofrecía: un ambiente más personal e intimista del que podemos encontrar en cualquier SPA, donde reine la profesionalidad, el saber estar, el buen gusto y sobre todo el conocimiento y la tradición de un buen masaje erotico.
  • Emasajesmadrid.com eMasajes Madrid es un centro de masajes relax, sensuales, sexuales y tántricos especializado. El equipo de este centro se caracteriza por sus altos conocimientos en filosofías de masaje oriental y su amplia experiencia en el sector del masaje erótico. Nuestras masajistas quieren compartir con los clientes el placer que genera practicar el masaje tantra para que ellos disfruten de la experiencia en sus manos. Nuestro mayor tesoro es la capacidad de difundir los conocimientos de nuestras masajistas sobre las técnicas ancestrales del placer tántrico, además de completar esta experiencia con el placer sexual que provoca el roce de sus cuerpos.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida