Maquinas de vending



    Maquinas de vending

    Las máquinas de vending fueron la solución al vendedor tecnológico

    Las primeras máquinas de vending provienen de Inglaterra, desarrolladas en el siglo XVIII Principalmente despachaban tabaco y goma de mascar. Durante la década de los 60 dos importantes factores se combinaron para permitir el crecimiento en el comercio por medio de máquinas de vending, por una parte la producción masiva de los llamados productos chatarra y por otra la introducción de nuevas y mejores tecnologías, así como su bajo costo.

    Las máquinas de vending de alimentación tiene su mayor crecimiento en la década de los 80 el cual puede considerarse como sector emergente hasta mediados de los 90, en el que alcanza su plena madurez y se produce el fenómeno de la concentración. El sistema tradicional de activación de las máquinas de vending es por medio de monedas, sin embargo hoy en día se pueden encontrar gran variedad de sistemas de activación; billetes, monedas o fichas especiales tokens, tarjetas bancarias, sistemas de prepago e incluso mediante señales de teléfonos móviles.

    Productos y servicios que ofrecen las máquinas de vending

    Las máquinas de vending ofrecen venta de casi cualquier servicio o producto y puede uno adquirir desde un café hasta cámaras fotográficas, medicamentos, teléfonos móviles y un sin fin de posibilidades. En el caso de máquinas de alimentación tenemos que diferenciar entre elaboradoras o expendedoras, siendo las primeras como su propio nombre dice la que realiza el producto final mediante la combinación y manipulación de materias primas (ejemp. café con leche). Se denominan expendedoras las que expenden productos elaborados anteriormente y en el caso de alimentación constan obligatoriamente de un envase cerrado (botes frios y productos sólidos).

    Las máquinas de vending es una industria curiosa; desde las máquinas tan variopintas existentes en Japón que venden absolutamente de todo hasta los numerosos vídeos y anuncios que se pueden encontrar en Internet con las máquinas expendedoras como protagonistas. Estas maquina nos proveen una solución cuando necesitamos un producto a cualquier hora del día y además las empresas se ven beneficiadas por contar con un vendedor que no come, ni respira, no necesita un sueldo, tan solo un pequeño mantenimiento. Es una invención que ha revolucionado en su momento muchos comercios, estos, incluyeron las máquinas de vending para obtener mayores ganancias sin tener que adherir un empleado al comercio y de esta manera ahorrar en recursos y ganar en disponibilidad y a la postre ganancias netas.

  • Servimatic.es En Servimatic estamos especializados en las máquinas de vending y los productos de vending. Si buscas un nuevo modelo de negocio, empieza ya a conocer las ventajas que te ofrece el mundo del vending. No lo dudes y visita: www.nuestra web Pol. Ind. San José de Valderas II C/ Del Trueno, 48 28918 Leganés (Madrid)
  • Almaexpendedoras.com Alma Expendedoras | Vending Barcelona | Distribuidor Autorizado Cafe Lavazza | Barcelona | Maquinas Dispensadoras | Lavaza | Capsulas | Cafe Lavazza | Monodosis | Cafe | VENDING | FAMILIA | Distribuidor para la Provicia de Barcelona, Mataró, Terrasa, Cerdañola del Valles, Rubi, Badalona, Barbera del Valles, Granollers, Sabadell, La llagosta, Moncada y Reixac, Mollet del Valles, Sant Adria del Besos, Ripollet, Santa Coloma de Gramanet, Franquesas del Valles
  • Etnvending.es Fabricación y venta de maquinas expendedora de productos varios Mini-vending , mecánicas , monedero de acero inoxidable ,garantizado de por vida . Fabricamos maquinas a su medida, admitimos diseños o creamos diseños nuevos . Disponemos del muestrario mas amplio de España , suministramos nuestros modelos en 24 horas


Pendientes de certificar

  • Dacotavending.com Dacota Vending es una empresa familiar, dedicada a la instalación, reposición y mantenimiento de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, dispensadores de agua y distribuidores oficiales de Lavazza. Presenta una mentalidad joven e innovadora y tiene como principal objetivo cubrir con sus servicios las necesidades de sus clientes, garantizando así una calidad todavía no existente en el mercado. Dacota Vending desmarca entre las empresas del sector por llevar a cabo su propia filosofía, realzando así la figura del cliente.
  • Vendingal.com

    Vendingal Agencia oficial Necta de máquinas de vending en Galicia. Venta y sevicios post venta de máquinas expendedoras de marca Necta Vending en Galicia.

    Tiendas locales 24 horas Vendingal. Máquinas expendedoras de snacks para bebidas frias, calientes y de café. Vending cautivo público con servicio técnico oficial.

  • Todovending.com Todovending es un portal orientado a ofrecer información y noticias especializadas sobre la industria de las máquinas de vending y las máquinas expendedoras, como noticias de actualidad, ferias y eventos, encuestas, boletines, etc.
  • Cafeparatodos.cat Cafeparatodos.cat es una empresa especializada en servicios de vending para pequeñas y medianas empresas. Nos encargamos de que la máquina esté siempre operativa sin cobrarle nada, visitándole semanalmente.
  • Clickvending.com Clickvending.com es una empresa de vending de segunda mano. Portal para intercambios comerciales de empresas relacionadas con: Máquinas café vending, productos vending, servicio vending, máquinas expendedoras de preservativos, tabaco, agua, snacks, refrescos, etc.
  • Flavor.es Venta y alquiler de maquinaria para restaurantes, hoteles, cines y bares. Máquinas de vending para hacer palomitas, máquinas de gofres, máquinas algodón de azúcar y consumibles para vending.
  • Vendingocasion.net Vendingocasion.net es la web de venta online de máquinas de vending, cafeteras automáticas, máquinas de café, máquinas de snacks, productos solubles, botelleros, etc., así como piezas de recambio. Disponemos de máquinas nuevas y de ocasión.
  • Vending24horas.com Vending24horas.com, es una empresa de venta online de máquinas expendedoras vending nuevas y de ocasión. Máquinas expendedoras de tabaco, bebidas frías bebidas calientes, recargas telefónicas, snacks, comida caliente, helados, parafarmacia, patatas fritas, etc.
  • Visionsvending.com Visions Vending se dedica a la venta de máquinas expendedoras y máquinas de vending en España, siendo proveedores de máquinas expendedoras (vending) y de otros componentes relacionados a nivel nacional.
  • Vendingmini.com Productos y máquina de vending como preservativos, chicles orbit, fuentes de agua...