Maquillaje



    Maquillaje

    La Fiebre por el Maquillaje, en continuo crecimiento

    Desde hace tiempo, se viene viendo un crecimiento exponencial en el interés por el mundo del maquillaje y todas sus variantes. Tanto en el ámbito profesional como en el amateur, las grandes portadas de revistas de moda y la prensa amarilla, lanzan información relacionada con este campo

    El porqué de dicho suscitado interés hay que retomarlo históricamente.

    Aunque desde hace milenios el ser humano se interesa por su aspecto físico (recordamos que los egipcios ya se pintaban los ojos con Kohl y las romanos usaban la depilación) es en la época de los años 20 cuando el interés por el maquillaje a nivel general, aumenta su interés.

    Esto es debido, principalmente a los llamados “felices años 20” y la situación de entreguerras.

    Durante la primera guerra mundial los hombres acudieron a combatir y hubo una gran mortandad además de millones de heridos (inválidos), las mujeres ocuparon sus puestos en las fábricas y comenzaron a ganar un jornal. La mujer de repente obtuvo independencia económica y pudo gastar el dinero en cosas para “ella”.

    En esta época surgieron las grandes marcas de cosmética y belleza que aprovecharon esta situación para vender de manera general y darse a conocer (Revlon, Max Factor,..)

    Todo ello unido al invento del siglo: “el cine”. Con el auge de este medio artístico, también empezaron a darse a conocer y obtener fama, actrices de todos tipos. Bellas y vividoras.

    El resto de las mujeres, querían parecerse a ellas y las imitaba en sus peinados, sus vestidos y sus cosméticos.

    Es decir, como en la actualidad. Actualmente todas las celebrities (actrices de Hoolywood) utilizan maquillaje, cada una de ellas se decanta por una marca de maquillaje (MAC, Dior, Lauder,..) o un tipo de material (crema, fluido,..).Pero ninguna sale a la calle sin su “maquillaje”.Existen tiendas de maquillaje profesional, como PincelhadasOnline, que ofrecen productos de maquillaje para profesionales, directamente a domicilio y con asesoramiento directo por profesionales del sector.

    Son muy recurrentes y buscadas aquellas imágenes con las famosas con y sin maquillaje, y ahí podemos ver, las maravillas que hace un buen maquillaje.

    El cine actual se ha decantado en los últimos tiempos por el maquillaje HD (High Definition) tanto en crema, como en aerógrafo, esencial para medios audiovisuales, principalmente para intentar que no se capten las imperfecciones con las cámaras tan avanzadas que existen hoy en día.

    Aunque también el maquillaje más natural, está cogiendo cada vez más importancia, sigue habiendo una variación en gustos y momentos. Es decir no es lo mismo un maquillaje para salir de noche (con sombras de ojos muy ahumadas y provocativas) que un maquillaje de día (para ir al trabajo, con poco colorete y un pintalabios neutral).

    Esto seguirá evolucionando con el tiempo y estamos deseosos de poder ver cómo será la próxima temporada. Seguro que nos sorprenderá.


    Publicado por pincelhadasonline.es

  • Maquillajenocheydia.com Aprende a maquillarte tú misma como una auténtica profesional. Descubre todos los secretos de belleza que te harán deslumbrar. No necesitarás gastar dinero en peluquerías, centros de belleza, etc. Desde casa con nuestros tutoriales te convertirás en la "reina de la fiesta" por la noche y destacarás también por el día. Además disfruta de nuestros apartados de maquillaje artístico, Carnaval, Halloween, sección de vídeos, set de maquillaje ideal, etc.

Pendientes de certificar

  • Maquillajeojos.org Todo acerca del Maquillaje de ojos, los mejores tutoriales y guias paso a paso para hacerlo en casa tu misma frente al espejo o con una amiga, te enseñamos cuales son los trucos y tonos que mejor te van según como sea tu ojo. Por ejemplo tenemos apartados como son: - maquillaje ojos marrones - maquillaje ojos grandes - maquillaje ojos ahumados... Te aconsejamos diferentes colores y técnicas según como sea la forma de tu ojo, más grande o más pequeño, según sea su color: verdes, azules, negros, marrones para elegir los tonos que mejor compatibilidad tienen para ti. También en la sección especial ojos ahumados te enseñamos con la técnica DIY para que aprendas paso a paso como conseguirlos.
  • Avoncatalogo.com Compra todos tus productos Avon a un sólo click y desde casa. Llévate regalos en todas las compras y una fragancia de regalo por tu cumpleaños, aparte acumulas Avopuntos. Participa mensualmente en el Club de Probadoras e infórmate de trucos y consejos de belleza en nuestro blog. Te estamos esperando!
  • Pincelhadasonline.es

    Página web dedicada a la venta de productos profesionales de maquillaje. En nuestra web podrás adquirir sillas para maquillaje, maletines d maquillaje, libros y productos de caracterización entre otros de las marcas más conocidas:Ben Nye, Martora, Grimas, etc. Consulte en nuestra web nuestra gama de productos y ofertas destacadas.

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida