Maquillaje y peluquería



    Maquillaje y peluquería

    Cortes de pelo, el secreto para lucir un estilo impecable

    Conseguir los mejores cortes de pelo es algo que cualquier hombre y mujer desearía pero no es sencillo; las modas cambian y los estilos lo hacen con ella. De esta manera, lo que se pueda considerar impresionante en un año, puede no serlo en el siguiente.

    Para ayudarte a lucir un buen corte de pelo te vamos a dar algunos consejos muy especiales sobre “maquillaje y peluquería”. Si los sigues te darás cuenta de cómo puedes conseguir optimizar tu aspecto y arrasar allá a donde vayas con normalidad.

    Tips para lucir los mejores cortes de pelo

    Comparación

    El primer consejo que te vamos a dar es que te intentes fijar en otras personas que tengan cortes de pelos similares a los que estás buscando. Elogia lo bonito que les ha quedado e intenta averiguar dónde se lo han hecho.

    Seguramente se alegrarán del cumplido y te recomendarán el sitio al que han ido. Este consejo te ayudará a conocer los mejores lugares especializados en maquillaje y peluquería. La opinión de los clientes es muy importante y si estos están satisfechos, pueden indicarnos los mejores sitios.

    Encuentra una fotografía del estilo de cabello que quieres

    Seguramente esto ya lo has hecho alguna vez. Cuando vas al peluquero puedes indicarle que te haga esos modelos de cortes de pelo que están tan de moda o que llevan esos actores o actrices tan famosos.

    Ahora bien, para conseguir el mejor efecto es muy importante que llevemos una fotografía exacta de lo que buscamos. Los famosos cambian de estilo muy a menudo así que, si no queremos equivocarnos, es conveniente expresar al peluquero exactamente lo que estamos buscando.

    De esta manera conseguiremos el mejor servicio de “maquillaje y peluquería” posible.

    Elige el mejor momento

    ¿Sabías que elegir una hora del día determinada puede hacer que el estilo de pelo que has pedido sea mucho más atractivo? Si es demasiado temprano, es posible que el peluquero todavía no haya tenido tiempo para despertar todas sus habilidades. Lo mejor que puedes hacer para conseguir los mejores cortes de pelo es pedir cita al medio día o media mañana.

    De esta manera, el profesional habrá tenido tiempo suficiente para “calentar las manos”, habrá desayunado y estará en perfectas condiciones para poder darte exactamente el servicio que estás demandando. Aunque pueda parecer un detalle sin mayor importancia, la realidad es que diferentes estudios han demostrado tales efectos.

    Mantén el pelo perfecto

    Otro de los consejos que debes aceptarnos sobre maquillaje y peluquería que queremos contarte es sobre el mantenimiento de tu pelo: es importante revisar minuciosamente cada cierto tiempo, más o menos de 25 días a un mes el estado del mismo.

     

    En el caso de que encontremos alguna imperfección, como puntas abiertas, que alguna sobresalga demasiado, pelo graso, falta de tinte o cualquier otro problema, siempre podemos visitar a nuestro peluquero y hasta probar con un cambio de look si el que tenemos no nos llega a convencer del todo.

    Si quieres conocer todas las tendencias y permanecer informado, uno de los portales líderes del sector es Mayteinnova.com, donde puedes encontrar una gran variedad de consejos sobre cortes de pelo actuales que te pueden venir estupendamente para lograr ese estilo que estás buscando.


    Publicado por mayteinnova.com

  • Portalextensiones.com Portal de belleza especializado en extensiones de cabello, un punto de encuentro para peluquerías y usuarias de extensiones que incluye foros, vídeos, fotos, preguntas y respuestas a tudas las dudas que te puedan surgir.
  • Grupodicoit.com Dicot es una empresa especializada en la distribución y venta de productos de peluquería. En GRUPO DICOIT encontraras una amplia gama de productos profesionales para el cabello que cubrirán todas tus necesidades tanto en el salón como en casa. Realizamos envíos a toda la península, siendo nuestro plazo medio de entrega de 2 a 3 días. Pruebe nuestra exclusiva gama de productos de máxima calidad.
  • Saranovias.com SaraNovias le ofrece un servicio integral a domicilio de peluquería y maquillaje para BODAS & EVENTOS de todo tipo. Contamos con 15 años de experiencia, habiendo participado en sets de rodaje de anuncios para televisión, múltiples portadas de discos y diversos teatros. Algunos de nuestros clientes son El Corte Inglés, Vale Music, Teatro Lope de Vega de Madrid, ProNovias... Saranovias le ofrece un servio completo en asesoramiento de imagen ofreciéndole dos servicios de alta calidad: Estilismo y Personal Shopper. Para una eficiente gestión de nuestra labor, hemos desarrollado un calendario de trabajo de martes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.


Pendientes de certificar

  • Extensionesdeclip.com
    Nuestra empresa fue fundada en 1995 como salón de belleza y peluquería y debido al gran éxito de nuestras extensiones de cabello natural decidimos lanzarnos al mercado online donde vendemos dicho producto.
    Nuestras extensiones son de cabello natural 100% importado de la India y de calidad Remy ( todo el pelo está cosido en la misma dirección para así evitar enredos).
  • Alexandre-nc.com Fabricamos y comercializamos productos de nuestra propia marca, Alexandre Cosmetics. Somos fabricantes desde 1985 de productos para el cabello de uso exclusivo para el profesional de la peluquería, coloración para el cabello, tratamientos para la caída, productos para acabado, productos para el cuidado diario, etc.
  • Regalatebelleza.com Tienda online donde encontraras los mas novedosos, prestigiosos y exclusivos productos de maquillaje y peluquería, cuidado corporal, cuidado facial y joyeíia con descuentos de hasta un 80%.
  • Productospeluqueria.com Venta online de productos de peluquería y estética de las principales marcas del sector: Fanola, Echos Line, L'oreal, Wella, Salerm, Kin Cosmetics, GHD, Parlux, etc. En nuestra tienda virtual podrás comprar todos los productos necesarios para el cuidado del cabello y del cuerpo.
  • Humbertostar.es

    Humberto Star, blog de moda y estilismo, que te permitirá seguir todas las tendencias de moda, así como novedades de pasarela, desfiles, concursos de belleza, donde se muestra lo último en maquillaje y peluquería.

    Sigue todas las fashion news y post sobre eventos de estilo, belleza y cultura.

  • Cancansevilla.com En nuestro taller de Sevilla fabricamos y comercializamos todos nuestros productos y accesorios de maquillaje y peluquería tales como, diademas, coleteros, pasadores, broches y tocados, todos ellos fabricados de forma artesanal y con productos de máxima calidad, dentro de una gama de mas de 260 artículos diferentes con un extenso surtido en coloridos y diseños.