Mamparas de ducha



    mampara-ducha

    Mamparas de ducha

    Las clásicas bañeras están siendo sustituidas por las novedosas mamparas de ducha. La principal razón es que, con nuestro ajetreado estilo de vida actual, cada vez es más difícil darnos un baño como lo hacíamos antes. Además, el precio del agua y de la luz se ha incrementado, por lo que el hecho de llenar la bañera hace que se encarezca nuestras facturas mensuales.

    En el caso de que estés dudando entre bañera y ducha, te recomendamos la anterior. Además, el hecho de tener niños pequeños ya no es una excusas ya que existen bañeras plegables que se adhieren a la pared sin ocupar espacio.

    A continuación te vamos a dar algunas indicaciones para que puedas elegir una mampara para ducha que se ajuste a tu cuarto de baño.

    Selección de estilo

    Este aspecto irá en consonancia con el tipo de cuarto de baño que tengamos actualmente. En el caso de que queramos un estilo moderno, te recomendamos utilizar una estructura que carezca de marco donde los cristales van sujetos directamente a la pared.

    Otra de las opciones innovadores de “mamparas de ducha” es utilizar estructuras con medio marco ahorrando una gran cantidad de espacio. También puedes utilizar cabinas de ducha adaptadas a las últimas tendencias en moda.

    Determinación del espacio

    Una de las principales ventajas de las “mamparas de ducha” frente a las bañeras es el espacio. Ya sabemos la cantidad de espacio que necesita una bañera tradicional, aun cuando pocas veces la utilizamos para darnos un baño.

    Normalmente esto no es un problema ya que donde cabía una bañera, cabrá una ducha. Sin embargo, es muy importante tomar adecuadamente las medidas para ver si podemos añadir algún otro tipo de elemento en el espacio restante o si sería cargarlo demasiado.

    Puerta

    En lo que si que tenemos que basarnos en el la forma de abrir la puerta en las mamparas de ducha. Hay que prestar atención a que no interfiera en otros aspectos como puede ser la cómoda o el propio váter.

    Podemos encontrar distintos tipos de puerta: Corredera, plegable corredera, con bisagras giratorias y giratoria pivotante. Lo ideal es que analicemos exactamente el espacio que tenemos disponible para saber que opción se adaptaría mejor a nuestro baño. De esta forma no nos llevaremos sorpresas una vez que esté instalada la mampara.

    Instalación

    En este punto tenemos que analizar si vamos a ser nosotros quienes nos encargaremos de su instalación o si contrataremos una empresa externa que se encargue de ello. Realmente, el proceso de instalar “mamparas de ducha” no es complicado, pero hace falta tener unos mínimos conocimientos sobre ello.

    En el caso de que tengas alguna duda, vale la pena que lo dejes en manos de una empresa especializada.

    Te recomendamos la página web Banosonline.com donde encontrarás una gran variedad de mamparas en diferentes estilos y precios. Una estupenda manera para renovar tu cuarto de baño con estilo.


    Publicado por www.banosonline.com

  • Tiendaaqua.com Como especialistas en la venta y el montaje de mamparas de ducha y mamparas para bañeras, contamos con un cualificado servicio técnico de mantenimiento y suministro de repuestos, con lo cual garantizamos una larga vida a nuestros productos
  • Ofertamamparas.com nuestra web es una web de venta online de productos relacionados con el baño, especializados en la venta de mamparas de ducha. Ofrecemos gran calidad a un coste muy reducido. Todos nuestras mamparas incluyen tratamiento antical incluido en el precio y transporte gratis. Productos elaborados por fabricantes nacionales con una larga y reconocida trayectoria en el sector.
  • Solomamparas.es Solomamparas es una tienda online dedicada exclusivamente a la venta de mamparas de baño. Gracias a esta especialización podemos trabajar con los mejores proveedores de mamparas de ducha a nivel nacional y europeo, consiguiendo los precios más baratos del mercado. En Solomamparas podrá encontrar las mamparas más económicas con una inmejorable relación calidad-precio, las últimas tendencias con sistemas de limpieza fácil, elegante perfilería e incluso grabados personificados.
  • Comercialjovic.com

    Mamparas de ducha y baño para completar esa estancia de la forma más práctica y cómoda. En Comercial Jovic llevamos tres décadas dedicados a la comercialización de herrajes y accesorios para la carpintería de aluminio, experiencia que nos permite destacar en el sector.

    En nuestra tienda online te informamos sobre las diferentes posibilidades de mamparas de ducha que te ofrecemos para completar de formas práctica y atractiva el mobiliario de su baño, con fichas descriptivas donde podrá conocer las características, colores, etc. Además, nuestro servicio de atención al cliente te aclarará cualquier duda que te surja al respecto. ¡Visita nuestra tienda!

Pendientes de certificar

  • Idealmamparas.com Ideal mamparas es una empresa especializada en la venta de mamparas de baño, mamparas de ducha, productos de hidromasaje tales como bañeras de hidromasaje, cabinas de hidromasaje, columnas de hidromasaje, conjuntos de grifería y platos de ducha en medidas standard y realizados a medida. Venta en toda España y tiendas con exposición en Barcelona y Madrid.
  • Mamparasdeducha.com.es Mamparasdeducha.com,es es un portal de distribución y venta para toda España, mediante la web de artículos para el baño, como pueden ser mamparas de ducha y baño, platos de ducha blancos y en color en acrílico y acabado antideslizante, columnas y cabinas hidromasajes, bañeras hidromasajes, spas muebles de baño, siempre con productos fabricados en España, con un precio y calidad que no se encuentra en otra parte.
  • Novomampara.com Novomanpra es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mamparas de baño para ducha y bañera. Ofrecemos un servicio integral de calidad a toda la Comunidad de Madrid y Toledo. Visite nuestro catálogo online y contacte con nosotros para ampliar información.
  • Profiltek.com PROFILTEK. Fábrica de mamparas de cristal para ducha y baño a medida, platos de ducha, puertas de interior correderas de cristal y columnas de hidromasaje para duchas y bañeras. Diseños exclusivos y vanguardistas. PROFILTEK es la empresa líder del sector nacional de la fabricación de mamparas de ducha, con una filosofía de empresa orientada a la satisfacción del cliente, ofreciendo un producto a medida, totalmente personalizado, de altas prestaciones y fiabilidad.
  • Aquamamparas.com AQUA MAMPARAS es una empresa especializada exclusivamente en la venta e instalación de todo tipo de mamparas de baño y mamparas de ducha. Seleccionamos únicamente aquellas marcas que cumplen ciertos requisitos de calidad en sus materiales y acabados, buscando al mismo tiempo un equilibrio entre: calidad, diseño y precio. Fabricación totalmente a mdedida.