Locutores profesionales



  • Javiercrespolocutor.com Javier Crespo locuciones independientes, es la unión de la experiencia de más de 20 años trabajando en el mundo audiovisual (40 principales, estudios de doblaje, M-80 radio, Europa FM, productoras audiovisuales, Cadena Ser, TV canal 55, Cadena Top, Radio intereconomía) y de las ganas de superación constante en la búsqueda y realización de una trabajo bien hecho, siempre rodeado de los mejores profesionales de sector. Locutores profesionales al servicio del consumidor.
  • Locutores profesionales

    Locutores profesionales: el sonido de tu empresa

    Cada vez son más las empresas que necesitan incorporan a un profesional locutor a su personal.  Los locutores profesionales realizan una serie de servicios muy importantes que ayudan a que crezca nuestro modelo de negocio habitual.

    En este artículo vamos a ver las principales ventajas o funciones que puede tener el hecho de contratar a esos profesionales para nuestra empresa. Hoy en día es muy importante saber idiomas porque podemos necesitarlos en casi cualquier tipo de empleo. Es por ello por lo que contar con servicios de locución profesionales es un valor seguro.

    ¿Qué servicios puede prestar a mi negocio una empresa de locutores profesionales?

    Atención al cliente

    Uno de los servicios más demandados que ejecutan los “locutores profesionales” es el de atención al cliente. Imagina que empieza a ocurrir un cambio en la procedencia de tus clientes y ahora gran parte de ellos hablan inglés, chino, francés…

    Esto puede ser un problema en el caso de que no tengamos a ningún empleado que pueda desenvolverse en esos idiomas sin problema.

    Las empresas especializadas en locuciones te ofrecerán el profesional que más se ajuste a tu modelo de empresa. Tan solo tienes que contactar con ellas y comentarles exactamente lo que estás buscando. De esta manera, ningún cliente se quedará sin atender.

    Ampliación de mercados

    A medida que una empresa va creciendo, llegará el momento en el que decida extenderse internacionalmente. Esto se traduce en más clientes y beneficios que llegarán de casi cualquier parte del mundo.

    El problema que puede tener esto es que esos clientes ya no van a ser capaces de hablar tu lengua. Así pues, necesitarás de locutores profesionales que sean capaz de expresarse con ellos para poder atenderles y saber darle el servicio que necesitas.

    La característica más importante de este punto es que podemos encontrar un locutor que hable en el idioma que queramos. De esta forma, podemos orientar nuestra empresa al país que nos salga muy rentable sin temor a que no nos podamos entender con los ciudadanos de esa localización determinada.

    Doblajes

    Ya sea para anuncios, televisión, videojuegos, Internet… necesitaremos contar con “locutores profesionales” para el doblaje de los mismos.

    Imaginemos que, por ejemplo, tenemos una determinada empresa y hemos creado un anuncio para que lo puedan ver en todo el mundo.

    Ahora necesitaremos de un profesional que sea capaz de traducirlo para que al sector al que va dirigido lo entienda.

    Estos profesionales no solo se encargarán de traducirlo a la perfección, sino que también le darán un estilo propio de sofisticación que lo volverá mucho más atractivo de cara al público.

    Variedad de idiomas

    Es algo que hemos estado comentando a lo largo del artículo. Podemos encontrar servicios de locutores profesionales en el idioma que necesitemos.

    Queremos presentarte una empresa que se especialista en estos servicios. Tanto si quieres locutores que hablen inglés, francés o que hacen locuciones en Chino mandarín, te recomendamos Locumedia.com.


    Publicado por locumedia.com

  • Locutor.webcindario.com 5000 locutores . Mas de 85 diferentes idiomas. Música sin copyright gratuita para telefonía y vídeos. Doblajes. Locutores españoles. Locutoras de España. Locutores españoles y locutoras españolas profesionales. Seleccione la voz del locutor o locutora que mejor se adapte a su mensaje audiovisual, campaña radiofónica, vídeo corporativo o curso de e-learning. Locutor español para la grabación de vídeos. Locutora española para la grabación de audiovisuales. Todos nuestros locutores asociados y locutoras asociadas son profesionales y versátiles, esto garantiza unos trabajos con calidad. Nuestro banco de voces de locutores españoles está formado por voces de locutores famosos de televisiones y de cadenas de radio nacionales. Además disponemos de otros bancos de voces de locutores y locutoras profesionales compuesto por locutores radiofónicos, actores de doblaje, actrices de doblaje, voces de películas, locutores de videojuegos, voces para narraciones, narradores documentales, personajes de dibujos o voces de docurrealities, voz en off para Congresos y presentadores. Si no le gustan estas voces puede elegir a otros locutores y locutoras españoles en estas secciones: Banco de voces de locutores del grupo B, grupo C, grupo D o grupo especial de locutores famosos de España. Cotización y tarifas de locutores de España
  • Locuciones.wix.com/josepramoslocutor JOSEP RAMOS Locutor Profesional nuestra web Soy Josep Ramos, locutor profesional desde hace un montón de años. El motivo de este mail es recordaros mis servicios de locuciones on-line. Mi disponibilidad es absoluta y dispongo de home-estudio ofreciendo una calidad de sonido espectacular ya que mi inversión en tecnología es constante. Pero como lo más importante no es la tecnología si no el buen hacer, estoy en continua formación para seguir perfeccionando día a día todo tipo de registros, técnicas de interpretación y un largo etc. para así poder garantizar un trabajo completamente profesional y de calidad a un precio realmente asequible. Espero que nuevamente puedan contar conmigo para futuros proyectos. En este enlace pueden escuchar y descargar algunas de mis locuciones: nuestra web Visitar mi modesta página web: nuestra web O blog: nuestra web Mis datos de contacto son: + 34 630 949 004 SKYPE: JOSEP-RAMOS locuciones.profesionales@nuestra web josepramos@nuestra web Estaré encantado de atender en cualquier consulta.

Pendientes de certificar

  • Marinamolla.com Soy locutora española nativa, trabajo online de manera freelance desde mi propio estudio de grabación. Grabaciones en 24 horas. Todo tipo de producciones: elearning, documentales, vídeos, spots, cuñas, etc. Puedes contactar conmigo en marina arroba gmail punto com y por teléfono. Como suelo estar grabando casi todo el día, utiliza Whatssapp para una atención más rápida. Disponible para audiciones y pruebas de voz.
  • Locutor.com nuestra web es la web personal de Roberto Velarde , locutor profesional con amplia experiencia como voz corporativa, publicidad y locuciones en off para empresas a nivel internacional. Servicio rápido y profesional, adaptado a las necesidades del cliente. Solicita tu presupuesto online para recibir tu audio en plazo inferior a 24h.
  • Avoces.com Locutores extranjeros y nacionales en Madrid, Barcelona y Londres para todo tipo de producciones audiovisuales. 20 años de experiencia. Trabajos de publicidad recientes para Desigual, Fairy, Gatorade, M&Ms, Maltesers, BBC London, Coca-Cola, Orbit, ... Series de animacion y largometrajes al ingles para productoras internacionales en Alemania, China, Grecia, Hong Kong, etc
  • Locutorapinilla.com Soy Ana Pinilla, locutora profesional desde Madrid, cuento con una amplia trayectoria en Locución Profesional, poniendo voz a todo tipo de proyectos. Spots de TV y cuñas de radio, vídeos corporativos y promocionales, documentales, cuentos, videojuegos, doblaje de películas, series, etc. Resido en Madrid y cuento con plena disponibilidad para trabajar en la capital, y también en cualquier punto de España de manera remota o presencial. Realizo también locuciones en castellano para otros países, gracias a las nuevas tecnologías.
  • Carlosillera.con Carlos Illera, locución y doblaje profesional. Además de la locución nos encargamos de la producción y creatividad. Estudio propio. La voz forma parte de la imagen de marca de tu empresa o proyecto, es imprescindible prestar atención a cada detalle y eso es lo que hacemos nosotros. Realizamos locuciones de cuñas de radio, spots publicitarios, videos profesionales, e-learning, videos, etc.. También ponemos a disposición de los clientes que quieren participar en la realización de la locución un servicio de grabación presencial online.
  • Spanishvoiceoversmale.com spanish voice overs Spanish professional voice for radio ads directly to the speaker. very cheap prices. Voz profesional española para anuncios de radio, directamente con el locutor. precios muy economicos. Anuncios para radios , jingles, spots, centralitas, megafonias, Pidanos cualquier tipo de grabación,
  • Locutorsachacriado.com Locutor profesional español con estudio de grabación propio. Locuciones para publicidad en radio y televisión, vídeos corporativos, documentales, cursos de e-learning. Envíos vía mail o FTP. Grabaciones en 24 horas. Pida un presupuesto personalizado para su proyecto y una muestra gratuita para hacerse una idea de cómo sonará su proyecto.
  • Rosorforet.com Locutora profesional con amplia experiencia y estudio de grabación nuestra web trabaja como freelance des de su propio estudio en Barcelona. Es, des de 2009, la voz oficial del proyecto Endrets, de la Universidad de Vic. Además ha trabajado en toda clase de producciones para infinidad de compañías, españolas y extranjeras. Ofrece un servicio rápido, eficiente, profesional y ajustado a las necesidades del cliente.Además de dedicarse profesionalmente a la locución, Rosor es licenciada en Comunicación Audiovisual, ha trabajado como periodista en radio y televisión,durante más de 6 años, y tiene un alto nivel de catalán (Nivel D, Proficiencia), ingles (Nivel C1, Advanced) y, por supuesto, de castellano. Su abanico de registros va des de la locución publicitaria hasta la corporativa, pasando por el terreno de los documentales, los reportajes, la locución de textos narrativos y poesía. Asimismo, Rosor ha puesto voz a decenas de audioguías, audiolibros, elearnings, videojuegos, sistemas de megafonía...
  • Jvalverdelocutor.com

    Página personal del locutor profesional Joel Valverde, que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector y la realización de numerosos trabajos de prestigio para las mejores productoras de España y a nivel internacional.

    Contrate sus trabajos de locución y recíbalos en menos de 24 horas.

  • Locucionesyletras.com

    Si necesita locutores profesionales, Tatiana Sánchez realiza una gran variedad de locuciones artísticas y profesionales. Adicionalmente, ofrece los servicios de creación y expresión literaria.

    Contrate el servicio de locutores profesionales a través de nuestra página web. 

  • Voz-media.com Locuciones con locutores profesionales en todos los idiomas del mundo. Puede elegir la voz que más se adecúe a su proyecto en minutos, en cualquier idioma y pedir presupuesto online.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida