Limpieza de coches



    Limpieza de coches

    La limpieza de coches

    La limpieza de coches es el karma que nos persigue todos los días cuando vemos a nuestro auto sucio. Siempre, la limpieza de coches, parece que es una tarea que nunca se va a acabar, pero ahora vamos a ver cómo hacer para evitar la tediosa tarea que es la limpieza de coches.

    Primero, debemos ser un poco más estrictos y cuidadosos, y procurar no ensuciar el auto por dentro, ya que si vamos a la limpieza de coches del lado positivo, con una simple lluvia, la carrocería queda como nueva. Mucho cuidado con los cigarrillos, ya que el humo termina manchando los tapizados y los paneles, mucho más si son de colores claros y esas manchas no se van a ir de ahí.

    Y por último, ahorrar tiempo en la limpieza de coches, ni se les ocurra subir una mascota al vehículo. El olor, el pelo y la saliva de los animales siempre es una piedra en el zapato a la hora de realizar la limpieza de coches, ya que al igual que el cigarrillo se impregnan en las telas y resulta prácticamente imposible removerlas.

    El exterior, fundamental en la limpieza de coches

    Como bien lo aclaramos antes, el exterior del coche puede lavarse de forma simple y sin quitarnos tiempo, cuando llueve.

    Aunque todos sabemos muy bien que no es la limpieza de coches adecuada, al menos parecerá más limpio. Hablemos en serio y tengamos mucho cuidado a la hora de estacionar nuestro vehículo.

    Los árboles lo llenarán de hojas, y los pájaros harán sus necesidades sobre nuestro auto, aunque no lo sepamos y los desechos de las aves nos resulten un obstáculo más en la limpieza de coches, es muy perjudicial para la pintura del vehículo.

    El sol es otro factor que lo afecta muchísimo, ya que quema las capas de pintura y lo opaca, al igual que los detergentes sintéticos, por lo que se recomienda lavar el auto con shampoo del baño, por la escasez de químicos de este producto para la limpieza de coches.

  • Autolavado.es Nos complace poder enseñarles desde nuestra pagina web, los servicios que prestamos en nuestras instalaciones de lavado de vehículos en Alcalá de Henares. Las herramientas y los productos, así como el trato de atención al cliente y el modo de trabajo que empleamos en lavado de su vehículo, ya sea turismo, todo terreno, mono volumen, furgoneta o moto. Desde un único deseo de hacer bien nuestro trabajo para usted, el cual nos caracteriza.
  • Greenwash.es Desde el lavado completamente a mano de exterior y la limpieza interior, hasta la más sofisticada transformación de un vehículo usado y de ocasión dejándolo como nuevo. Así mismo los procesos de desodorización y desinfección de vehículos, representan junto con los tratamientos e hidratación de cuero sus principales servicios. Sin olvidar la limpieza de tapicerías y eliminación de manchas con espuma en seco grandes especialistas en esta materia. Con más de 60 centros en España, Green Wash es la primera empresa de lavado ecológico de vehículos en régimen de franquicia.
  • Cocheimpecable.com Empresa de limpieza de coches que ofrece su servicios de lavado intensivo, descontaminación de pintura, pulido de pintura, sellado, encerado, tratamiento de cuero, interior e interior extra, etc.


Pendientes de certificar

  • Lavadodecochesadomicilio.com Somos una empresa de Almeria,nos dedicamos a limpieza de coches a domicilio,con una llamada, concentado cita nos desplazamos al lugar que nos indique y te realizamos el servicio que contrates desde una limpieza exterior+interior o una limpieza completa incluyendo la limpieza de las machas de las tapicerias,e incluso un pulido de faros o una limpieza de ls sillones de tu casa
  • Autoimpecable.es Especialistas en el lavado, limpieza de coches y restauración de vehículos. Restauración del interior del coche, cuero Restauración de faros. Descontaminado, pulido y protección de la pintura. Encerado profesional. Servicios y tratamientos que se adaptan según el vehículos y las necesidades. Técnicas y productos de primer nivel. Servicios especiales para profesionales y celebraciones.
  • Carcarepassion.com CarcarePassion nace con la voluntad de acercar a los aficionados españoles los mejores productos para el tratamiento del automóvil, cubriendo el ámbito internacional. Conozca los accesorios más adecuados para el cuidado y mantenimiento de las zonas más delicadas de su coche.
  • Mrcapspain.com Mr. CAP, limpieza de lujo para su Coche. Lavado de coche a mano, con servicio de limpieza integral, incluida la limpieza de tapicería en seco. Los profesionales de Mr. CAP dedican todo su esfuerzo para mejorar el aspecto y mantener la calidad y el valor de su vehículo.
  • Extremecarwashing.com En Extreme Car Washing somos profesionales de la limpieza de coches integral realizando pulidos, encerados, limpieza de tapicerías, etc.
  • Ecolavado.net EcoLavado, El Lavado Ecológico de Vehículos Servicio móvil para el cuidado estético de todo tipo de vehículos: Lavado de coches sin agua.
  • Limpieza-coches.com Somos una Empresa dedicada a la venta de Maquinaria y Productos para profesionales de la limpieza y la Restauración de vehículos usados, con 20 años de antigüedad en el sector de la limpieza de coches.
  • Carsupercare.com En Carsupercare.com encontrará todo lo necesario para el cuidado de su automóvil: lavado, secado, pulido, sellado, limpieza interior, encerado, etc.