Licitaciones públicas



    Licitaciones públicas

    Licitaciones públicas

    En esta oportunidad, haremos referencia al servicio provisto por las empresas especializadas en la gestión de las licitaciones públicas, en tal sentido, se trata de una gestión que se desarrolla en diversas etapas, reconociendo las necesidades de las empresas en general, la administración pública, las ayudas y las subvenciones, entre otras posibilidades.

    Es necesario puntualizar que este servicio de gestión de las Licitaciones públicas para las empresas en general, consiste en ayudar y colaborar con los interesados en la tarea de buscar los concursos idóneos, asimismo, se ofrece asesoramiento con la finalidad de presentar la documentación requerida por el organismo interviniente, y como última etapa, se lleva a cabo un profunda y detallado seguimiento de cada una de las convocatorias hasta la correspondiente adjudicación.

    Características y ventajas de la gestión de Licitaciones públicas

    Las empresas interesados en solicitar el servicio de gestión de las Licitaciones públicas decidirán en cada supuesto, donde y en qué momento licitar, con posterioridad serán los profesionales los que se encargarán de las tareas a realizar hasta la adjudicación, de esta manera, se logra simplificar sobremanera un trabajo que es sumamente agobiante y complicado en especial desde el punto de vista administrativo.
    Como primer punto, los profesionales con amplia experiencia en la gestión de las Licitaciones públicas, revisarán los pliegos tanto administrativos como técnicos de cada una de las convocatorias, con la finalidad de analizar en detalle la conveniencia para el cliente.

    En segundo lugar, a través del servicio de gestión de las Licitaciones públicas se confeccionan los expedientes con las diversas ofertas en materia de licitaciones, y se presentan ante la autoridad competente, por lo tanto, en este punto, se elaboran las acreditaciones y las declaraciones, se lleva a cabo la oferta económica, se procede a elaborar la oferta técnica para el supuesto de determinado contratos, y se tramitan los certificados, las compulsas y bastanteos.
    Asimismo, los profesionales especializados en el servicio de gestión de las Licitaciones públicas procederán a presentar los sobres ante el organismo competente, con lo cual comienza el periodo de seguimiento del correspondiente proceso donde se subsanar las deficiencias si resulta procedente.

  • Licitaciones.es

    Licitaciones es un portal web que actúa como buscador de licitaciones públicas dadas a conocer por todas las Administraciones Públicas, tanto en España como en la UE. Usted nos indica su perfil de búsqueda y recibe diariamente en su correo las licitaciones públicas de su interés. Nuestro servicio incluye varios niveles de especialización. Inscríbase hoy mismo y no deje pasar ninguna oportunidad de negocio.

  • Sobredos.com Somos un estudio de arquitectos especialistas en la elaboración de documentación técnica para licitaciones de obra y redacción de memorias técnicas para concursos de licitación. Orientamos nuestro trabajo a la especialización en estudios técnicos de licitaciones de obras de arquitectura, rehabilitación, restauración y obra nueva. Nuestras documentaciones técnicas se caracterizan por ser competitivas: se trata de un producto trabajado, planteado con seriedad en todos sus campos, muy elaborado y al que se incorpora un elevado nivel de carga gráfica. Elaboramos estudios para licitaciones con estilo, los cuales complementamos con una parte ilustrada basada en modelos 3D realizados de manera artesanal. Nuestra cobertura es nacional colaborando con empresas constructoras de toda España. La colaboración y el diálogo es directo con la empresa o UTE que se presenta a cada licitación, nunca con intermediarios. Tampoco solapamos diferentes trabajos, aceptando solamente un encargo siempre y cuando nuestro calendario nos proporcione una cantidad de tiempo suficiente para alcanzar un mínimo de calidad. Nuestro trabajo comienza por una visita al emplazamiento (monumento, edificio o solar) en el que se realizarán las obras, algo que consideramos fundamental para obtener buenos resultados. Durante el estudio del Proyecto se irán añadiendo otros elementos que enriquecerán la documentación: análisis históricos, estratigráficos, geológicos, reseñas de prensa, información sociopolítica de relevancia, información urbanística, información de entorno, etc. Nos hemos especializado en la elaboración de ofertas y memorias técnicas para licitaciones de obras de rehabilitación y restauración de nuestro Patrmonio Histórico: monumentos, edificios singulares, jardines, arquitecturas fortificadas, conjuntos palaciegos o catedralicios, arquitectura militar, defensiva, etc. Para ello disponemos de un catálogo de procesos constructivos y técnicas de sistemas de puesta en obra que hemos ido enriqueciendo. Contamos además con una base de datos de fotografías que hemos ido recopilando de obras, talleres y empresas. Presupuestamos cada estudio de modo independiente a partir de varios factores. 1) la complejidad y la extensión de cada pliego de prescripciones administrativas particulares, 2) el número de apartados específicos del mismo, 3) las circunstancias de cada emplazamiento y 4) el presupuesto de ejecución material de cada obra. Al no haber intermediarios nuestros precios son competitivos. Otros aspectos a tener en cuenta son que hayamos colaborado anteriormente y el tipo de trabajo a realizar: si éste es total, parcial o si demanda una calidad o complejidad especial.


Pendientes de certificar

  • Licitus.es Licitus se dedica a la extracción y clasificación de las licitaciones públicas diarias que se producen en España, Europa y América latina. Enviamos diariamente a su correo toda la información sobre los concursos públicos que se ajusten a la actividad de su empresa. Solicite una prueba gratuita para valorar el servicio, la información y la presentación de los datos en los distintos formatos que disponemos.
  • Blsabogados.com

    Destacada firma panameña, con destacados juristas y profesionales panameños especializados y dispuestos a asesorarle y tratar todos sus temas legales, de cualquier ámbito.

    Solicite cita y le asesoraremos de forma profesional. 

  • Abogado-civil-laspalmas.com Despacho de Abogados de Telde (Gran Canaria) especializado en derecho civil y penal. Llevamos a cabo la gestión de impagados, procesos familiares, licitaciones públicas, accientes y todo tipo de aspectos legales tanto para empresas como particulares o asociaciones.
  • Abogadossevilla.com Abogados Sevilla, es un bufete conformado por un completo equipo de juristas, economistas y asesores especialistas en el asesoramiento a empresas y particulares en derecho fiscal y tributario, laboral, mercantil y contable. Llevamos a cabo todo tipo de gestiones ante notarías, registros, licitaciones públicas, etc.
  • Licitaconsulting.es Licita Consulting es una empresa con una amplia trayectoria profesional dedicada a la gestión integral de licitaciones públicas para empresas y autónomos. Nuestro criterio se basa en un escrupuloso seguimiento de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP) de 30 de octubre de 2007.