Lavado de coches



    Lavado de coches

    ¿Por qué elegir un lavado de coches profesional?

    Porque tu no tienes tanto tiempo para cuidarlo y limpiarlo, porque no tienes la infraestructura y los materiales para dejarlo reluciente es que existe el lavado de coches. Una idea brillante, increíble, que te facilita la vida y te ayuda a ahorrar tiempo.

    Tu solo tienes que estar tranquilo, dedicarte a tu familia a tus amigos, trabajar, hacer tus trámites mientras dejas a personas expertas a cargo. El lavado de coches existe para que locales con profesionales y los mejores productos se encarguen de dejar a tu compañero de viajes en perfectas condiciones.

    El lavado de coches te otorga la seguridad de que tu auto estará en buenas manos, que será lavado a mano y que recibirá un limpieza exhaustiva, espectacular.
    Luego de que hayas pasado por el lavado de coches te dará gusto estar dentro de tu vehículo, un aroma agradable y todo reluciente. ¡Más no puedes pedir!

    ¿Lavado de coches, como funciona?

    Es muy fácil, muy sencillo, rápido y práctico. El lavado de coches ha venido a solucionarte la visa. Con el trajín del trabajo y de la ciudad misma, no te puedes hacer un tiempo todas las semanas para lavar tu vehiculo.

    Por eso existen locales excelentemente equipados que te ayudaran. Mientras tú trabajas, o haces algunos trámites dejas a tu auto en el local de lavado de coches. Allí lo limpiaran por dentro y por fuera. Simplemente lo dejaran reluciente y tú te aseguraras, de esta manera, de cuidarlo. ¡Ya sabes, no esperes! Si tu coche está sucio y tiene pereza de lavarlo llévalo con los profesionales en el tema, ellos lo dejarán como nuevo y tu sin mover un dedo.

    Sin duda mas allá de estas ventajas se encuentra la asepsia recomendada, en la actualidad la facilidad con la que tanto virus como bacterias se propagan es enorme, algunas incluso no presentarían problemas para los adultos pero si para los mas pequeños, quienes suben al coche luego de que el mismo este en contacto con bacterias que quizás algún acompañante o usted mismo ingreso de forma inconciente.

    Es así que producto de la pandemia de gripe H1N1 prácticamente todas las empresas incluían en el lavado de coches, la asepsia interna a base de desinfectantes antibacteriales, no lo dude no escatime, es su salud y la de su familia la que se encuentra en juego.

  • Morecar-autocosmetic.com Artículos de lavado de coches. Limpieza de tapicerías, salpicaderos, cristales, etc. Todos lo que necesitas para conseguir que tu coche brille como los chorros del oro.
  • Acuacar.es Lavado autoservicio de coches y motos en Madrid ACUACAR, Lavado Autoservicio para Coches y Motos, cuenta con la tecnología más eficiente para el lavado más cómodo, sencillo, eficaz, rápido, económico y ecológico del mercado Disponemos de varios centros repartidos por la Comunidad de Madrid y en Málaga.
  • Aguitapamicoche.es Agüita pa mi coche es un centro de lavado profesional donde podrá encontrar gran variedad de servicios y una atención personalizada. Le ayudaremos a sacarle el mejor partido al cuidado de su vehículo, le acosejaremos de la mejor manera posible gracias a nuestros profesionales y manteniendo su vehículo como nuevo.

Pendientes de certificar

  • Estetic-car.com Estetic-Car nace de la idea de cuidar y mantener en perfecto estado los automóviles. No importa si tu vehículo es de gama alta, media, o ya tiene muchos años, lo importante es cuidarlo para que tú te sientas satisfecho y cómodo cuando lo veas o lo utilices. Nosotros no somos un taller de lavado de coches convencional, somos el centro de estética de tu automóvil, moto o 4x4.
  • Ecogreenweb.com Especialistas en el estudio y aplicación de productos ecológicos. Hemos desarrollado un sistema de lavado sin agua destinado principalmente al lavado de coches y todo tipo de vehículos.
  • Carwashparla.com CARWASHPARLA es su centro de lavado manual, restauración y conservación para tu coche, creado y diseñado para cuidar y mantener su vehículo. Somos un equipo de personas a su servicio y al de su vehículo, los mejores profesionales de la limpieza y restauración.
  • Rentotal.net RENTOTAL atiende un servicio de demanda garantizada: el lavado de vehículos. En efecto, el negocio parte de un hecho incuestionable: TODO PROPIETARIO DE UN VEHÍCULO SE VE EN LA NECESIDAD DE LAVARLO
  • Lavacoches.com Centro de limpieza profesional y artesanal del automovil, únicos especialistas en limpiezas integrales y lavados premium. Servicio de recogida y entrega en domicilio.
  • Prontowash.com Compañía líder mundial en servicios de lavado de coches y cuidado ecológico de vehículos, creadora de un sistema artesanal e innovador, con una red de franquicias en más de 20 países.
  • Barin.es Barin es una de las compañías con más experiencia en el sector de lavado de coches en España. Desde su fundación, se especializa en el proyecto, venta, montaje y posterior mantenimiento de equipos automáticos para el lavado de coches de todo tipo. Ofrecemos soluciones para el lavado industrial de vehículos, aspiración, lubricación y engrasado.
  • Eyna.eu Somos una empresa con 30 años aportado soluciones a clientes de todo tipo en gasolineras, concesionarios de coches, lavaderos... Y en distintos países. Ofrecemos túneles y puentes de lavado de coches con lo último de este sector. Además contamos con una franquicia de lavado de automóviles.
  • Tlavo.es TLAVO es una empresa dedicada al lavado ecológico de todo tipo de vehículos (coches, motos, camiones, etc...). Nos desplazamos al domicilio del cliente o allí donde se encuentre el vehículo. Todos los servicios se realizan sin agua y todos los productos utilizados son 100% ecológicos. En TLAVO ofrecemos una comodidad ecológica.