Lámparas led



    Comprar online las Nuevas Linternas LED recargables de 3800lm con manejo por pantalla táctil, hechas para coleccionistas.

    Las linternas de luz LED recargables están revolucionando el mercado de linternas tácticas. Con más potencia, mayor autonomía y funciones. Incluyen cargador de pared, sistema resistente al agua y manejo desde su pantalla táctil. 

    Disponibles en multitud de configuraciones con 1, 2 y 4 focos LED con iluminación desde los 1000 lúmenes hasta 3800 Lúmenes. Las numerosas marcas compiten para ofrecer al usuario diferentes configuraciones y acabados. Pero desde principios de 2014 la incorporación de pantalla táctil ha elevado las expectativas de lo que se espera de una linterna.

    Los coleccionistas de linternas LED buscan la linterna portátil con mayor potencia, y en este aspecto las diferentes marcas compiten por innovar constantemente. La nueva marca IMALENT de linternas de luz LED revoluciona el mercado de las linternas potentes desarrollando sus dos modelos DD2R y DD4R. Con alimentación de 4 baterías cilíndricas de lítio recargable cilíndricas tipo 18650, la linterna de 4 focos DD4R permite una autonomía de más de 48 horas en funcionamiento. El nuevo diseño de las DD2R y DD4R hace que sean las más ligeras del mundo en el entorno de los 4000 lumen, que actualmente es el tope de potencia en linternas portátiles. De este modo IMALENT emerge frente a sus competidoras Nitecore, Fénix Niteye y Trustfire.

    Sus características las convierten en la mejor elección del mercado. Los diferentes modelos incluyen cristal mineral templado trasparente con recubrimiento anti reflectante. Tecnología óptica de precisión que proporciona un alto factor lumínico. Fabricada con aleación de aluminio de categoría aeroespacial. Sujeción firme anodizado de calidad militar. Pero lo que hace que sea exclusiva es la pantalla táctil de fácil manejo.

    Por todos estos motivos ahora ya es común la adquisición de nuevos modelos para satisfacer el mero disfrute del coleccionista que adquiere lo último en tecnología. Actualmente sucede con las linternas LED lo mismo que con los Smartphone, todos quieren poseer el último modelo con la mejor pantalla táctil.

    Con 450m de alcance, las linternas de 3800lm a máxima potencia deslumbran y en modo bajo iluminan con gran amplitud. Diseñadas para vigilancia y táctica policial, su uso es todoterreno en el hogar, caza, pesca, deportes, montañismo, etc. La pantalla táctil mejora notablemente la interfaz del usuario permitiendo la graduación de los modos de luz y encendido o apagado.

    El sistema de carga rápida de baterías está incorporado en el cuerpo de la linterna pensado para 4 x 18650 con opción para 8 x CR123A pilas o baterías tipo Ultrafire. El cuerpo es resistente al polvo y agua. La calificación del estándar IPX-8 permite que sean sumergibles hasta 2m. Su peso y medidas la hacen perfectamente portátil. En la versión DD4R su tacto es agradable en la mano y hace que fácilmente manejable. Medidas 14,2 cm de largo por 5,4 cm de cabeza y 5,1 cm de cuerpo, peso 328 gr.

    En definitiva las nuevas linterna LED recargables de pantalla táctil te sorprenderán para todo tipo de usos. Calidad y diseño innovador ahora disponible para linternas.

    Comprar barato artículos de calidad es ya un hecho cotidiano para el consumidor actual. La compra Online permite el compromiso de entrega en 24h., facilidad de sistema de pagos con todas las opciones disponibles, atención personalizada y envío gratis para toda la península hacen de las tiendas online las líderes en los nuevos mercados de venta de tecnología.

    Seriedad y compromiso son los lemas que hacen que internet haya cambiado el modo de comprar y comparar opiniones.

    Características de Linterna LED recargable potente IMALENT DD4R

    • La linterna de 3800 más pequeña del mercado.
    • 4 focos en línea de chip CREE XM – L2 U2
    • 5 modos de salida fáciles de configurar.
    • Interfaz de una pantalla luz Azul con multifunción táctil LCD Touch-screen.
    • Funda de transporte incorporada.
    • Aleación de aluminio aeroespacial.
    • Acabado anodizado Type-III
    • Con circuito de protección térmica para carga de baterías que evita el sobrecalentamiento.
    • Compatible con todas las baterías protegidas 18650 Ion-Litio o CR123
    • Circuito de carga inteligente rápida.
    • Tiempo de funcionamiento de alta capacidad más de 48h.

    Publicado por www.tienda.siliceo.es

Pendientes de certificar

  • Absoluleds.es Si necesitas bombillas o lamparas led, Absolu-leds es tu sitio web de referencia. Como mayorista de iluminación led, contamos con una amplia selección de focos, paneles y bombillas led para que lleves la iluminación del futuro a tu hogar.  ¿Eres instalador profesional? No te pierdas nuestros precios especialistas y aprovéchate. Te esperamos en www.absoluleds.es.
  • Comproled.com Web de venta por internet de productos de iluminación basados en LED (como bombillas, tubos, lámparas led, apliques, paneles,...). Permite ahorrar consumo eléctrico. Somos importadores directo del fabricante y así podemos conseguir los mejores precios del mercado. Ofrecemos tarifas espaeciales para el profesional de iluminación. Nuestra experiencia nos permite granatizar la calidad y el servicio.
  • Iluminaciondeled.com Fabricación, importación y distribución de productos de iluminación LED. Venta al mayor en toda España. Disponemos de bombillas, tubos T8, farolas, tiras LED, focos empotrables y otros muchos más productos de iluminación y lámparas LED. Máxima eficiencia. Visite nuestra tienda on-line "outlet".
  • Abeled.es Abeled es una empresa concienciada con el medioambiente especializada en iluminación LED. Las bombillas y lámparas led, ecológicas y económicas, ahorran hasta un 90% de energía y duran 50 veces más, siendo el doble de eficientes que las de bajo consumo. Pruebe las ventajas de este revolucionario sistema de iluminación y contribuya al medioambiente adoptando una conducta responsable.