Juguetes eróticos



    El auge de los Juguetes Eróticos

    Es el producto estrella de los Sexshops o como se diría en Castellano, Tienda Erótica. Hay muchos tipos de juguetes eróticos, pero podríamos distribuirlos en seis categorías principales. 

    Los vibradores se han diseñado para estimular directamente las partes más sensibles de la anatomía femenina, los labios menores y el clítoris y gracias a ellos muchas mujeres pueden tener intensos orgasmos en muy poco tiempo. Incluso multiorgasmos. Son muy antiguos, pues ya los usaban los médicos para tratar la “histeria femenina” desde finales del siglo XIX. Ahora se pueden encontrar vibradores de muy diferentes tipos. Grandes, pequeños, con cable, a pilas o recargables. Incluso existen unas braguitas con un pequeño vibrador incorporado muy silencioso, que en este momento podría estar usando la chica que viaja en el metro o esa que está en la cola del súper o en la oficina. Algunos se pueden controlar a distancia con un mando sin cables lo cual se presta a su uso en pareja y otros se pueden usar para maximizar el placer de ambos a la vez, como los anillos que hacen vibrar el pene.

    Los consoladores, también llamados dildos, no son otra cosa que una imitación o sustituto del pene. Son usados tanto por hombres (sobre todo gays), como por mujeres e incluso gracias a los arneses pueden ser usados por mujeres lesbianas, bisexuales o heterocuriosas. Hay de todos los tamaños y texturas, incluso de cristal. Con forma de pene real o con formas discretas. Para uso anal, vaginal, oral o incluso doble penetración. Algunos incorporan vibración, rotación o se pueden inflar al tamaño deseado.

    Las bolas chinas pueden producir cierto placer si se usan en movimiento, por ejemplo, al caminar, pero si no llevan vibración adicional es difícil alcanzar el orgasmo con ellas. De todas formas su función principal es estimular, masajear y ejercitar los músculos del suelo pélvico, que bien entrenados pueden incrementar el placer de ambos miembros de la pareja.

    Las Vaginas son el equivalente de los consoladores, pero para hombres. La mayoría tienen vibración incorporada para facilitar el orgasmo. Como inconveniente está que es imprescindible el uso de lubricantes para poder disfrutarlas.

    Las Muñecas hinchables económicas se utilizan principalmente para bromas y despedidas de soltero. Para utilizarlas como juguetes sexuales se suelen comprar las de gama alta, algunas de las cuales son muy realistas y pueden costar cientos o incluso miles de euros.

    El Sado maso tiene su público, cada vez más numeroso desde el éxito de Cincuenta sombras de grey y aquí puedes encontrar esposas, máscaras, látigos, mordazas y kits de bondage para sujetar a alguien a la cama de pies y manos, entre otros artículos.

    Se pueden comprar juguetes eróticos en muchas tiendas físicas que están presentes en prácticamente todas las ciudades medianas o grandes, aunque es habitual, por eso de la vergüenza que aún muchas personas sienten al acercarse a un sexshop, por lo que cada vez más gente se anima a comprar estos artículos para animar su vida sexual en tiendas online.

    Entre las numerosas ventajas de comprar en un sexshop de Internet están:

    • Discreción asegurada. Recibes tus juguetes sin ninguna indicación exterior de lo que lleva en su interior
    • En la mayoría de las ocasiones puedes recibirlo en 24 horas
    • Gran variedad de productos diferentes a elegir dentro de la misma categoría, en comparación con los sexshops locales que suelen tener un poco de todo.
    • Precios excelentes. Hay juguetes muy económicos.
    • No pasas vergüenza.
    • Puedes aprovechar para comprar otros productos, como lencería, libros, preservativos, lubricantes, higiene íntima, etc.

    En www.sexshop-juguetes.com te damos todas estas ventajas.

    Vendemos juguetes eróticos desde hace más de 15 años y a los mejores precios.



    Publicado por www.sexshop-juguetes.com

  • Comercialoctubre.com Mayorista de productos eróticos. Distribuidor – Proveedor para tiendas eróticas, sex shops, tiendas eróticas online, profesionales del tuppersex… Algunas de las ventajas que encontrarás: • Precios realmente competitivos. • Gran variedad de productos y materiales. • Servicio integral: pilas, bolsas, accesorios... • Stock actualizado. • Servicio Drop Shipping (envío directamente al cliente particular) • Múltiples formas de pago. • Envío Urgente. • Buzón de Sugerencias. • Asesoría de productos. • Atención personalizada. • Ofertas, Novedades, Liquidaciones... • Boletín informativo. • Sin pedido mínimo. • Gastos de envío gratis a partir de 200 € (base imponible). • Catálogos en papel • Catálogos sin PV para mostrar al cliente final (asesores de tuppersex) • Y otras muchas ventajas… Para poder acceder a nuestra web tienes que estar registrado. Para ello, mándanos tus datos y dedicación a info@nuestra web y en breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte tu código de acceso y contraseña. A partir de ahí ya podrás tramitar tus pedidos.

Pendientes de certificar

  • Nohaysecretos.com

    Juguetes eróticos

    Atrévete a jugar con tu pareja y darle un toque divertido a tus encuentros íntimos. Si te apetece vivir una noche intensa donde el placer cobre el máximo protagonismo te recomendamos que incorpores los juguetes eróticos al sexo. ¡La rutina sexual tiene los días contados.

    Dildos, consoladores, lubricantes, cosmética erótica... todo lo que puedas imaginas para disfrutar de sugerentes encuentros sexuales lo encontrarás en el catálogo de No Hay Secretos, tu tienda erótica en Internet.

    Si no sabes por dónde empezar, si quieres descubrir experiencias que solo han estado a tu alcance en fantasías, prepárate para disfrutar al máximo de todos los sextoys que ofrece el mercado. Nuestros juguetes eróticos te sorprenderán muy gratamente por su calidad y originalidad. Quien prueba, ¡repite! 

  • Secretoeroticodemujer.com
    Juguetes eróticos para ellas y ellos, una invitación al placer y la diversión desde tu tienda erótica de confianza Secretoeroticodemujer.com. Deja la timidez a un lado y empieza a vivir el sexo con la máxima naturalidad de la mano de juguetes eróticos muy sensuales y pícaros pero tremendamente estimulantes. 

    ¿Escuchas a tus amigas hablar de jueguetes eróticos y te gustaría comenzar a “jugar”? En Secretoeroticodemujer.com encontrarás multitud de sexytoys para estimular tu cuerpo y tu mente, tanto en soledad como en pareja. Vibradores, artículos bondage, anillos para el pene, plugs, dildos, consoladores, masturbadores masculinos y femeninos son solo algunos de los juguetes eróticos diseñados para darle más intensidad a tu vida sexual, haciéndola si cabe más placentera. ¿A qué esperas para caer en la tentación? Un sinfín de juguetes eróticos y sensaciones únicas te esperan en nuestra tienda online.
  • Placerylove.com Somos especialistas en bolas chinas, juegos eróticos, consoladores, afrodisiacos, dildos y más de 5.000 artículos. Realizamos envíos a toda la Península, Canarias y Baleares en 24-48 horas. Posibilidad de múltiples formas de pago, Paypal, Tarjeta, Contrareembolso, etc. Todos los artículos son productos de mejor calidad del mercado y con inmejorable atención al cliente.
  • Pasionshop.com PASIONSHOP TU TIENDA DE JUGUETES EROTICOS ONLINE, LAS MEJORES MARCAS,CON LA MEJOR CALIDAD, AL MEJOR PRECIO Y ENVÍOS DISCRETOS GARANTIZADOS. Todos los envíos se realizaran de forma discreta. En el embalaje no existirá ningún distintivo que relacione su contenido, es un embalaje completamente anónimo.
  • Tienda-eroticabarcelona.com Somos una tienda erotica online con divesos descuentos en todos lo productos. Puedes encontrar desde vibradores, productos de bromas para despedidas de soltero, productos de cinquenta sombras de Grey, aceites, lubricantes, preservativos y muchos más... Nos encargamos de las dudas de nuestro clientes personalizados y discretamente.
  • Sexoyjuguetes.es Somos una tienda on-line dirigida por jóvenes emprendedores con la intención y la ilusión de poder llegar a todos los demandantes con una amplia selección de artículos de lo mejor que dispone el mercado, al alcance de todo el que quiera vivir y sentir sin ningún tipo de restricción y nuestro eslogan es ATREVETE Y DISFRUTA.
  • Lacajadeldeseo.es Tienda online de regalos originales y juguetes eróticos, con lotes preparados especialmente diseñados para un regalo especial. El concepto de la tienda es ofrecer una alternativa a los sexshop clásicos, intentado ser originales preparando combinaciones relacionados con temas de la actualidad, en este momento estamos trabajando la temática de 50 sombras de Grey, para la que hemos diseñado lotes especiales.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida