Joyas Vintage



    Joyas Vintage

    Joyas vintage

    Las joyas vintage representan una moda retro cuyos accesorios decorativos están inspirados en los años 20 hasta los años 60, dando un toque final especial y diferente con una sola elección usada.

    Las joyas vintage suelen ser utilizadas en todo tipo de ocasiones y se encuentran a precios accesibles en tiendas especialistas en accesorios o en internet. En el caso de los collares la preferencia apunta a los medallones de gran tamaño o mediano con dijes románticos o relojes de mano como los que se usaban antiguamente. Otra opción son las cadenas superpuestas en un único modelo o gargantillas de diferentes estilos, preferentemente hechas con perlas.

    En el caso de las pulseras en las joyas vintage, los más atractivos son los brazaletes o los funcionales y esbeltos relojes en diseños clásicos. En el caso de los aretes, son del tipo botones cuyos diseños están hechos en metal o dibujos o puede tratarse de pendientes tradicionales, medianos o grandes.

    Joyas vintage, moda retro

    Los anillos en las joyas vintage están hechos en modelos grandes y muy llamativos con piedra, metal u otros diseños sumamente atractivos.

    Entre las joyas vintage, los medallones de caparazón resultan ser muy elegantes y atractivos pero para que así sean por siempre, necesitan de ciertos cuidados especiales, debido a que por su edad pueden resquebrajarse o decolorarse. Para evitar esto, conviene guardarlos en un lugar seco y limpio.

    Estos medallones pertenecientes a las joyas vintage, necesitan de una limpieza completa que se lleva a cabo 1 o 2 veces por año. Para esta labor se necesita de un cepillo de dientes con cuerdas suaves, agua y jabón. Se enjuaga el medallón profundamente con agua caliente luego de su limpieza y para que no se resequen, se humedecen con aceite mineral o de bebé aplicado con un paño suave.

    El resto de las joyas vintage también debe ser cuidada para que perdure en el tiempo. Se aconseja quitársela antes de comenzar una actividad física, cuando no se usa, guardarla en bolsas suaves por separado para que las piezas no queden expuestas a elementos abrasivos como el polvo. También se puede utilizar un paño suave para su limpieza y dejarla libre de polvo.

Pendientes de certificar

  • Guruguvintage.es Tu tienda vintage de ropa vintage, decoración vintage y bisutería vintage. Siente el estilo vintage, feelingurugu. Empresa dedicada a la venta de productos Vintage a través de internet. Somos un sentimiento que recorre la historia y la transforma en diseño moderno. Damos la oportunidad de entender lo que compras contextualizando su época hasta el último detalle de ese objeto, prenda o complemento. Mezclamos los valores de antaño con la creatividad del presente. Presentamos una colección de complementos, moda, mobiliario, y ediciones originales, vinculadas a referencias históricas. Buscamos lo que imaginas. Estamos especializados en bisutería y joyería especial de cada época con una selección cuidada consiguiendo una pequeña colección de piezas que recoja todas las etapas del siglo XX. También ofrecemos productosde moda y mobiliario. Feelingurugu, damos vida a cada prenda, cada objeto, cada recuerdo
  • Joyeriamayor.com

    Haga el regalo perfecto para esa persona tan importante, regale joyas Vintage. Damos el salto a internet y le presentamos nuestra fabulosa tienda online en la que encontrará productos de grandes marcas de prestigio nacional y mundial a precios muy interesantes. Y si tiene ocasión, estaremos encantados de recibirle en nuestra tienda física. Envíos en 24 Horas.

  • Colgador-de-collares.nicekool.es
    El nuevo colgador de collares que nos ofrece Nicekool®, viene a llenar un vacío en el campo del uso de complementos de joyería y bisutería de la mayoría de las mujeres consumidoras del mercado.

    También para tus joyas vintage, llegó el colgador de accesorios de bisutería Nicekool®, con un diseño moderno, práctico, con cierre oval que asegura su colección con solo un movimiento y un click.
  • Elrinconcitodeatenea.com El Rinconcito de Atenea te presenta su catálogo online de moda y complementos: moda joven en tallas grandes, bisutería y complementos con Encanto, joyas vintage, bolsos, cinturones, pañuelos, etc.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida