Informática en Barcelona



    Informática en Barcelona

    Informática en Barcelona

    Nuestra empresa centra su actividad principal en el mantenimiento informático a Empresas y la reparación de ordenadores y portátiles. La Informática en Barcelona es una de nuestras principales áreas de actuación.

     
    Somos una empresa ubicada en la provincia de Barcelona, nuestros principales clientes son las PYMES, autónomos, tiendas, comercios y por supuesto particulares.
     
    Nuestra metodología de trabajo siempre está enfocada a la máxima comodidad para el cliente, a la eficacia en las reparaciones y a la eficiencia en el tiempo de respuesta a las averías o mantenimientos informáticos, nuestro trato con el cliente es directo, cordial y personalizado, sin intermediarios.
     
    ¿Por qué comodidad?
     
    Porque en la mayoría de los casos se repara en casa del cliente y en el caso que no se pueda reparar in situ, se  recoge el equipo, se repara en el taller y se devuelve reparado en el plazo indicado y sin costes adicionales. Evitando así que el cliente tenga que cargar con su ordenador y realizar incómodos desplazamientos.
     
    ¿Por qué eficacia?
     
    Porque siempre se busca la mejor opción de reparación o sustitución en caso de avería, con la máxima garantía, en muy pocas ocasiones la reparación resulta inviable vs comprar un equipo nuevo.
     
    ¿Por qué eficiencia?
     
    Porque nuestro objetivo es que su empresa, tienda o comercio este el menor tiempo posible sin su herramienta de trabajo, la mayoría de las averías o asistencias se realizan el mismo día de la incidencia o en un plazo medio de 24 – 48 horas si por su naturaleza no es posible realizarla al momento. 
     
    La Informática en Barcelona es para nosotros nuestra principal área de actuación, cuando hablamos de Barcelona también estamos haciendo referencia a las poblaciones colindantes como Hospitalet, el Baix Llobregat, el Maresme o Garraf, etc.
     
    ¿Cuanta información importante tenemos almacenada a lo largo de los años en los ordenadores?
     
    Cada día nuestras empresas y particulares centran la confianza de sus datos personales, datos empresariales como clientes, proveedores, contabilidad, ventas, información de sus proyectos, presupuestos, estudios, comunicación como videoconferencias, páginas web, correo electrónico, en los dispositivos informáticos, ya sean móviles, tabletas, ordenadores y portátiles, todos ellos cuentan con dispositivos electrónicos testeados y que funcionan correctamente, pero, en la mayoría de los casos nadie piensa que se puedan averiar en cualquier momento, eso aunque ahora parezca extremista, así es, de la noche al día dejan de funcionar, cuantas veces he tenido que oír “ ayer lo apague como de costumbre y hoy no ha encendido”, pues eso es así, los dispositivos están a tope de componentes electrónicos, placa base, microprocesador, RAM, condensadores, transistores, diodos, etc…, y se acaban estropeando, y si, de la noche al día, también pueden averiarse por cortes de luz, caídas, golpes, desgaste.
     
    Muchas empresas con la que iniciamos nuestra actividad como proveedores de informática no piensan en el mantenimiento preventivo, en realizar copias de seguridad de la información, en mantener los equipos límpidos de suciedad y bien ventilados, en la limpieza de software innecesario y maliciosos, en la optimización de sus equipos, llaman cuando ya el ordenador esta estropeado. 
     
    Si nos paramos a pensar un  momento, dependemos de ellos para casi cualquier actividad de trabajo y ocio, son nuestra herramienta básica de trabajo y sin ella hoy en día nos sería casi imposible trabajar, por ello es importantísimo invertir en mantenimiento preventivo, no tiene que ser una cuota mensual, puede ser una bolsa de horas que además tiene descuento o simplemente si el ordenador va lento, se apaga, se reinicia solo, se calienta en exceso o empiezan a fallar aplicaciones o internet, es llamar a una empresa de Informática en Barcelona, como la nuestra, que haremos que vuestra herramienta de trabajo ( una maquina imprescindible) funcione correctamente y dure muchos años, con lo que eso supone un ahorro en comprar dispositivos nuevos ( que mucha veces no es necesario ), se aumentará también el rendimiento de trabajo, si el ordenador funciona bien, todo es más rápido, antes podrás abrir las aplicaciones, navegar por internet, enviar mails, trabajar con los programas, etc., como se puede ver el invertir un dinero a tiempo en revisión y mantenimiento informático se traduce el ahorro de dinero y tiempo.    



  • Pcinformaticaintegral.es PC Informática Integral es una empresa ubicada en la provincia de Barcelona que ofrece servicios informáticos a empresas y particulares. Una de las ventajas que queremos destacar es que ofrecemos el servicio de reparación a domicilio, en caso de no poder realzar la reparación por el tipo de avería, se retira el equipo, se repara en nuestro taller y se devuelve reparado en tu domicilio, seas empresa o particular, todo sin incrementar coste alguno. Para nosotros la comodidad del cliente, la confianza, el trato y la eficiencia en las reparaciones son básicas. En la mayoría de los casos tanto las asistencias como las reparaciones de ordenadores y portátiles les damos solución el mismo día si son in situ o en 24-48 horas en el caso de tener que retirar el equipo y siempre que se disponga del correspondiente stock. También ofrecemos servicios de: Instalación de redes informáticas cableadas y wifi. Soluciones web a medida para empresas, microsites, web básica, web profesional, etc. Dominios y alojamiento web. Servicio de Marketing online web, posicionamiento SEO y SEM. Diseño gráfico, tarjetas, logotipos, folletos e impresión digital. Implantación de protección de datos LOPD. Venta de productos informáticos a domicilio o a través de nuestra Tienda online.
  • Sos-tec.com Sistemas informáticos y Comunicaciones. Servicios de: auditoría, soporte, soluciones, venta y formación en informática. Desde 1994. Servicios para empresas y usuarios particulares. Desplazamiento en Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona. Profesionalidad y certificación, a su servicio. Presupuestos muy ajustados.
  • Mantenimientosinformaticosbarcelona.es Consultoría informática TIAL2 es una empresa de servicios informáticos ubicada en Barcelona que se dedica a ofrecer a las PYMES servicios tales como Mantenimento informático de su red, venta de hardware, consultoría informática, creación de páginas web y posicionamiento SEO. Todo ello con la misma productividad que la competencia pero a un precio menor.
  • Rwsystems.es RWSystems es una empresa creada para dar soluciones informáticas orientadas a la educación y a la empresa, con una larga EXPERIENCIA en el sector tecnológico. Llevamos a cabo instalaciones seguras, funcionales y económicas con un alto grado de RESPONSABILIDAD e implicación en sus proyectos; personalizándolos y ajustándolos a sus necesidades. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, buscando la mejor solución posible.
  • Jsm-consultoria-tecnologica.es JSM ofrece servicios informáticos integrales a empresas de la provincia de Barcelona, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento del parque informático, reducir costes y aumentar la competitividad. Proporcionando servicios tales como consultoría tecnológica, mantenimiento informático, correctivo y predictivo, suministro de material informático, tanto de software como de hardware, así como servicios de marketing online.
  • Pcinformaticaintegral.com Venta al por menor de productos informáticos y electrónica de consumo. Reparación y mantenimiento de ordenadores para empresas y particulares, recogida y entrega gratuita, diseño web, hosting y dominios web, marketing web, diseño e impresión gráfica, adaptación LOPD, cursos bonificados para empresas.


Pendientes de certificar

  • Serviciosinformaticosbarcelona.es Con nuestro servicio de MANTENIMIENTO obtenga soporte in situ especializado ante las averías de sus equipos TIC. La flexibilidad del servicio le permite elaborar un contrato de mantenimiento a medida. Ud. decide el tipo de cobertura que necesita para los equipos de su empresa. MANTENIMIENTO es un servicio TODO INCLUIDO con el que puede olvidarse de las averías producidas en sus equipos, sin limitación de horas ni de incidencias, todo por un precio muy competitivo.
  • Pcinsitu.es Descubra las ventajas de contratar nuestro servicio de Mantenimiento informático. En PCINSITU ofrecemos servicios integrales de mantenimiento informático para las empresas que requieren de un servicio profesional y de calidad. Nuestros técnicos se encargarán de monitorizar de forma proactiva sus servidores para detectar cualquier incidencia. Ofrecemos mantenimiento informático Barcelona. Posibilidad de bonos de horas, presencial y remoto.
  • Nowdata.es Nowdata SL, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajamos con empresas de todos los sectores. Especializados en el sector educativo, estamos realizando el despliegue de redes con Cisco Meraki como partners oficiales y de Google Apps para el trabajo cooperativo en la empresa y en las aulas. En el ámbito particular vendemos y reparamos equipos, impresoras, tablets y móbiles. Además, tenemos un amplio catálogo de consumibles.
  • Pcserco.es La solución para tu casa y empresa, tenemos mas de 3500 artículos en stock, placas base, portátiles, monitores, pc, accesorios, software, ram, fuentes de alimentación y mucho mas en www.pcserco.es, si estas buscando algo y no lo encuentras ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo.
  • Pcparatodos.es PC para todos es una tienda online de productos informáticos en Barcelona. En nuestros catálogos tenemos telefonia libre y accesorios, consolas, videojuegos y accesorios, diseño web, diseño grafico, impresión,comercio electrónico, hosting, dominios, implantacion de LOPD. Todo ello podras encontrar en nuestra tienda.
  • Informaticaigualada.es Servicios informáticos en Igualada y alrededores. Reparación de ordenadores y portátiles a domicilio en toda la provincia de Anoia ( Igualada, Esparraguera, El Bruc, Abrera, Collbató, Olessa de Montserrat..) Su técnico informático a domicilio. Sea cual sea su problema con el ordenador, en informática Igualada pone a su disposición los mejores técnicos informáticos. Servicios para empresas y particulares.
  • Gestiondigital.es
    Realizamos servicios de posicionamiento web, diseño y creación de páginas web, tanto para pequeñas y medianas empresas como grandes proyectos. Auditorias LOPD y mantenimiento de archivos para su seguridad, reputación online y mantenimiento de las redes sociales más importantes. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso y valoraremos su proyecto ayundadole en todo el proceso.
  • Hardmicro.net Empresa ubicada en Barcelona que presta servicios informáticos para Pymes y particulares. Somos servicio técnico informático oficial de Samsung y reparamos cualquier tipo de PC, portátil, impresoras, monitores, de diferentes marcas. Además ofrecemos asisténcia en domicilio en toda el área metropolitana de Barcelona. Bonos y contratos de mantenimiento para empresas económicos con trato personal y técnico exclusivo.
  • Aplimedical.com Grupo de Herramientas para el trabajo diario del Profesional Médico, Enfermero/a, Farmacéutico y Estuduantes de Médicina: Vademecum, Vademecum Pediatría, Calculadoras Médicas, Algoritmos Medicina familiar, Imagenes RX, Dermatologia, Otoscopia, Fondo Ojos, Publicaciones, Foros, Valores Normales laboratorio,
  • Lluert.es Lluert es una empresa informática en Barcelona  especializada en el análisis y desarrollo de soluciones informáticas para la pequeña y mediana empresa. Estamos especializados en aplicaciones a medida y programación web
  • Adqa.com Empresa de proyectos informáticos y de Internet. Realizamos instalaciones y mantenimientos de redes, con enlaces wi-fi y wi-max, fibra óptica, videovigilancia, control de acceso. Somos especialistas en diseño y desarrollo de aplicaciones web, así como campañas de marketing on-line. Estamos en Vilanova i la Geltrú, cerca de Barcelona
  • Gilpaprint.com Gilpaprint Informática, S.L., le ofrece una amplia variedad de servicios informáticos, un trabajo completo en el ámbito del Hardware, software, redes y soportes de impresión. El mejor servicio de informática en Barcelona.
  • Reparopc.com Técnico informático a domicilio en Bacelona. Servicios de reparación de ordenadores, instalación de programas, Adsl, redes locales y limpieza de Virus. Desarrollo de sitios web. Montaje de ordenadores a medida.
  • Mervir.com Tienda de informática, telefonía y videojuegos para mayoristas. Entre nuestras categorías y especialidades, ofrecemos una amplia gama de gps, videoconsolas, imagen, sonido, circuitos cerrados de televisión, informática, foto y vídeo, tienda mac y telefonía.
  • Virtual-byte.com Tienda de informática, telefonía y videojuegos para mayoristas. En nuestro catálogo online encontrarás gps y derivados, videoconsolas, imagen y sonido, circuitos cerrados de televisión, informática, foto y vídeo, tienda mac y telefonía.
  • Nlsolutions.org Bienvenidos a la web de NL Solutions, la empresa que ofrece múltiples soluciones en videovigilancia, informática empresarial y servicios web a medida.
  • Irissi.es Empresa de informática e internet con más de 30 años de experiencia en el sector, una de las compañías con más experiencia en implantación de sistemas de gestión en Cataluña. Ofrecemos soluciones verticales basadas en MICROSOFT DYNAMICS NAV. Damos cobertura a todos los aspectos relacionados con sus sistemas de información: servidores, redes, seguridad en Internet, software de gestión, ofimática, dispositivos móviles, correo electrónico, etc.
  • Diagonalinformatica.com DIAGONAL INFORMATICA - Productos y servicios de informatica para la PYME en Barcelona
  • Solunova.com Soluciones de informática e internet. Damos respuesta a las necesidades en torno a los sistemas de la información y las comunicaciones, aplicando las mejores Soluciones Tecnológicas