Impresora láser multifunción



    Impresora láser multifunción

    Impresoras láser multifunción

    Ya sabemos que una impresora tiene que estar en nuestra empresa. Si es láser mucho mejor ya que nos proporcionará la calidad y velocidad que estamos buscando en este tipo de dispositivo.

    El problema es que también necesitamos un escáner, un lector de tarjetas, un dispositivo para enviar fax, un disco duro externo… imagina si tenemos que llenar nuestra casa o la oficina de todas estas herramientas ¡Seguro que no habría espacio para tanta cosa!

    Por eso te voy a ofrecer una solución ideal para unificar todos estos dispositivos.

    ¿Has pensado en comprar impresoras láser multifunción? Funcionan como las impresoras láser tradicional pero integran todos los elementos anteriores.

    De esta manera, podrás escanear un documento que necesites, enviar fax conectándolo a una toma telefónica, obtener información a través de pendrives o tarjetas de memoria o almacenar ciertos archivos.

    Claro está, todo esto dependerá del modelo de impresoras láser multifunción que compremos. Un modelo muy limitado puede que no presente todas las opciones; tenemos que ser capaces de saber lo que necesitamos y cuando nos pensamos gastar en todo.

    Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar impresoras láser multifunción

    Color

    Si quieres comprar una impresora multifuncional láser color tienes que saber que son significativamente más costosas que las que sólo imprimen en blanco y negro.

    Por eso es importante saber si vas a imprimir en color o no. Las empresas, normalmente, no necesitan que sus documentos sean impresos a todo color, así que para la oficina puedes apañarte con una en blanco/negro.

    En casa la cosa cambia, normalmente se imprimen fotos que necesitan estar en color.

    Puedes ahorrar bastante dinero si estableces el tipo de impresión que vas a realizar.

    Precio

    Este punto lo comentábamos al iniciar el artículo. Dependiendo de las prestaciones que queramos, tendrá un precio u otro. Tienes que pensar en lo que realmente necesites.

    Por ejemplo: el fax es un elemento que las empresas están dejando de utilizar por ser sustituido por el mail. Si este es tu caso, quizá sea una opción por la que no merece la pena pagar más.

    También puede pasar lo mismo con el lector de tarjetas o el disco duro. Todos tenemos prácticos pendrives que nos permiten traspasar la información de un dispositivo a otro.

    Define bien los aspectos que quieres a la hora comprar “impresoras láser multifunción” porque puede ser clave para ahorrar.

    Conexión

    USB, cable de red, Wifi… es importante elegir una impresora que se ajuste a lo que estás buscando. Personalmente te recomiendo alguna con tecnología WIFI; podrás imprimir desde cualquier parte de la casa… incluso podrás configurarla para que lo haga de forma remota.

    Ya has visto la importancia de saber escoger “impresoras láser multifunción”, ahora tienes que encontrar una tienda donde encontrarlas al mejor precio. La Tiendaoki.es es capaz de ajustarse a lo que estás buscando. Solamente tienes que navegar por su web para darte cuenta de la gran variedad de modelos que hay…. ¡ah, y siempre con los mejores precios del mercado!



    Publicado por latiendaimpresoras.es

Pendientes de certificar

  • Copybal.com Desde nuestra web ofrecemos soluciones de impresión a las empresas de la provincia de Cádiz. Nuestro objetivo como distribuidor de Kyocera, es adaptar nuestros productos a las necesidades del cliente, prestando el servicio integral que va desde el asesoramiento de los equipos hasta la instalación y mantenimiento de los mismos. Como Servicio Técnico Oficial de Kyocera, contamos con un amplio stock de repuestos y consumibles y un personal técnico cualificado, lo que nos permite garantizar una asistencia técnica antes de las 24 horas posteriores a la recepción de su llamada. Más de 90 años de experiencia Técnico certificado por Kyocera Renting flexible disponible para nuestros clientes La garantía de una empresa sólida y establecida
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida