Hoteles en Granada



    Hoteles en Granada

    Hoteles en Granada: turismo de interior y de playa

    En esta oportunidad realizaremos un análisis de las ofertas más importantes en materia de Hoteles en Granada, algunos de los cuales son Hoteles en la playa, para disfrutar al máximo del sol, una opción muy interesante para estas vacaciones de verano 2010, además, es necesario tener en cuenta que es posible acceder a diversas promociones especiales para no gastar demasiado dinero.

    Una de las propuestas en vigencia de Hoteles en Granada es el Abba Hotel Granada, un hotel de 4 estrellas, ubicada en Granada Capital, en la avenida Constitución, muy cerca del Parque Fuente Nueva, uno de los sitios más populares desde el punto de vista turístico.
    Esta opción de Hoteles en Granada, cuenta con 136 habitaciones y en cuanto a los precios: desde 60 euros por noche (según tarifas 2010), en función de las habitaciones elegidas. Y es que Granada es un destino turístico que posee múltiples posibilidades, como por ejemplo sus magníficos hoteles en la playa.

    Existen hoteles en Granada para todos los gustos

    El Hotel Playa Cálida es otra de las propuestas de Hoteles en Granada, en este caso en particular, se trata de una modalidad de Hoteles en la playa, ya que se encuentra en la Costa Tropical de Granada, dispone de 325 habitaciones totalmente equipadas, con los mejores servicios, piscina cubierta climatizada, además de una increíble piscina von vista panorámica, y solárium con palmeras. Los huéspedes tendrán la oportunidad de llevar a cabo diversas actividades de recreación y ocio, y dispone de un mini casino y mini club.
    Por otra parte, encontramos una oferta que corresponde destacar en orden a los Hoteles en Granada, es el Hotel Reina Cristina, el cual se caracteriza por una modalidad de Hoteles con encanto, localizado en el casco histórico y cultural de Granada. Este hotel cuenta con 61 habitaciones totalmente equipadas, y es posible llegar a pie a las principales atracciones turísticas que ofrece la ciudad: la Catedral, la Capilla Real y Alcacería.

    Hoteles en la playa, una alternativa para las vacaciones en Granada

    En relación a los precios de esta categoría de Hoteles en Granada capital y hoteles en la playa, también en Granada: desde 48 euros con IVA incluido.
    Recordemos que estas ofertas de Hoteles en Granada garantizan importantes promociones especiales para aprovechar de manera de ahorrar gastos, además, es posible llevar a cabo las reservas por internet, desde cualquier lugar, y con total comodidad y seguridad, de acuerdo a nuestras preferencias, en tal sentido, podremos elegir entre hoteles con encanto, hoteles céntricos o bien, hoteles en la playa.

  • Tushotelesyvuelos.com
    Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, la zona histórica conocida como Las Alpujarras Granadinas y la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical. Por ello, la diversidad de hoteles en Granada para realizar turismo de todo tipo es muy variada.
     
    Podrás reservar los hoteles en Granada más populares, hoteles con encanto, hoteles balneario y mucho más. ¡Ven a descubrirlos! 

Pendientes de certificar

  • Hvictoriaplaya.com Le ofrecemos el mejor servicio para que su estancia sea lo más cómoda y feliz posible en Almuñécar, Granada. Disfrute de sus vacaciones en la Costa Tropical de Granada, de su clima, de sus playas. La mejor oferta de ocio a su disposición, excursiones, tenis, paddle, golf, deportes nauticos, ski en Sierra Nevada.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida