Hoteles de lujo



    Hoteles de lujo

    Hoteles de Lujo: Hoteles m谩s lujosos del Mundo

    A continuación realizaremos una mención detallada de los principales hoteles de lujo, los más lujosos y glamurosos del mundo, propuestas costosas en materia de alojamiento, dirigidas a los que cuentan con un presupuesto acorde, en este sentido, los que cuenten con la oportunidad de hospedarse, lo pasarán realmente bien, una experiencia única en sus vidas, asimismo, algunas de las propuestas son hoteles de playa.

    En primer lugar es posible mencionar dentro de los hoteles de lujo, el Hotel Burj al Arab, ubicado en Dubai, una propuesta catalogada como de 7 Estrellas, único en todo el mundo. Además, una de las suites más caras cuenta con una sala de cine, ascensor privado y cuarto de baño con un gran jacuzzi.
    Dentro de la categoría de hoteles de lujo, no podemos dejar de mencionar el Hotel Plaza, en Nueva York, cuenta con 6 habitaciones totalmente equipadas con los mejores servicios, una biblioteca, una bodega privada. El precio: 15.000 dólares por noche. Supone una oferta que no tiene nada que envidiar a los hoteles de playa.

    Elige hoteles de lujo para tus ocasiones especiales

    Por otra parte, en Europa encontramos el Hotel Wilson, en Ginebra, en este caso en particular, el precio por cada suite por noche es de 17.000 dólares. Se trata de una opción de hoteles de lujo más caro del mundo, además, ofrece a sus huéspedes total seguridad, en este sentido, cuenta con puertas blindadas y las ventanas antibalas.
    Por su parte, en materia de hoteles de lujo, se destaca una opción muy interesante en el Caribe. Se trata del Hotel Four Season Resort, sus habitaciones son impresionantes, además, cuenta con una suite de 836 metros cuadrados. Los huéspedes podrán disponer de los mejores servicios y facilidades: gimnasio equipado con aparatos de última tecnología y piscina, además de todos los servicios propios de los hoteles de playa.

    Los hoteles de playa son la opción preferida en vacaciones

    En Miami también contamos con múltiples alternativas de hoteles de lujo, uno de ellos es el Habana Libre, el cual se caracteriza por ser un hotel boutique, con atención personalizada, muy próximo a las playas. Además, cuenta con 74 habitaciones muy elegantes y glamorosas, con vista al Océano Atlántico.
    El precio de esta categoría de hoteles de lujo: a partir de 120 dólares por noche y por habitación.
    Estas son las principales alternativas de hoteles de lujo, lo más costosos del mundo, con los mejores servicios y las más completas facilidades, para pasar genial, además, para los amantes de la playa y el sol, el Hotel Habana Libre es una interesante alternativa en materia de hoteles de playa.

  • Tushotelesyvuelos.com
    Las vacaciones de élite en hoteles de lujo son una demanda que va aumentando entre los turistas más exigentes, que cada vez buscan en sus vacaciones, aventuras excitantes, en complejos turísticos de súper lujo.
     
    Los hoteles de lujo ofrecen una calidad y servicios difíciles de comparar con el resto de categorías de hoteles. A lo largo del mundo, encontramos infinidad de estos hoteles, como los famosos hoteles de lujo de Dubai o los impresionantes resorts y hoteles de lujo españoles en conocidas islas como Ibiza o en la Costa del Sol, como por ejemplo en Marbella.
  • Clubrural.com

    Clubrural.com es una de las más completas guías de turismo rural y activo dedicada, desde 1997 a proporcionar la información más completa de los alojamientos rurales, hoteles de lujo dentro de entornos rurales y centros de turismo activo de España y por tanto a facilitar su promoción.

    Nuestro modelo de negocio se basa en la inserción publicitaria, no en el cobro por transacción. Dando así una mayor libertad a los establecimientos anunciantes a la hora de mantener el contacto con los clientes.

  • Selectahotels.com

    Date de alta en el Club exclusivo de SelectaHotels es y comienza a disfrutar de los descuentos y ventajas que nuestros hoteles de lujo ofrecen en exclusiva a los miembros del club.

    Además de poder disfrutar a precios inmejorables de nuestros hoteles de lujo, al pertenecer al club de SelectaHotels, recibirirás antes que nadie las ofertas de los hoteles, podrás reservar sin tener que rellenar los datos cada vez, recibirás un boletín informativo con las nuevas incorporaciones al club y mucho más.

Pendientes de certificar

  • Llhotels.com Luxury Lifestyle Hotels & Resorts se ha creado para juntar los mejores hoteles y alojamientos de toda Europa. La colecci贸n de hoteles de lujo Lifestyle se caracteriza por la calidez y el encanto, expresados a trav茅s de la combinaci贸n de dos factores: alcanzar la satisfacci贸n de nuestros clientes y un servicio personalizado en una ambiente relajado. Nuestros hoteles de lujo se encuentran en privados y exclusivos enclaves en los acantilados de la Rivera Francesa, en una calle adoquinada de Brujas, un chateau en la Provenza... Un agradable hogar en Londres, un patio de flores en Paris y una c谩lida chimenea en Dubl铆n...
  • Puntateonoste.com Sitio oficial del Hotel Punta Teonoste, un hotel de lujo ubicado en las playas de la Riviera del Pacifico de Nicaragua. Su cuidada y aut贸ctona decoraci贸n, la sabrosa gastronom铆a ofertada desde su restaurante y la amplia gama de actividades de ocio hacen de 茅l un lugar id贸neo para alcanzar el m谩ximo relax en la mejor compa帽铆a.
  • Hotelalbayzindelmar.com Hotel de lujo situado en la Costa Tropical, muy cerca de la provincia de M谩laga, Granada, La Lahambra y Sierra Nevada. Dispone de sistemas de reservas on line.
  • Cuzco.com.pe Hostal Pensi贸n Alemana es un hotel de lujo situado en Cusco, Per煤. De estilo europeo, nuestro hostal ha sido dise帽ado para el viajero individual que aprecia una calidad personalizada de servicio que cuenta con amplias y soleadas habitaciones desde las que podr谩 descansar y deleitarse con los bellos paisajes de esta zona m谩gica de Per煤.
  • Palm-beach-hotel.com Palm Beach Hotel, un exclusivo hotel de lujo de 4 estrellas en la playa de Benidorm. Comodidades, restaurantes y salones para eventos empresariales y celebraciones especiales. Los mejores y m谩s completos servicios para hacer inolvidable sus vacaciones en Benidorm. Haga su reserva online.
  • Lacasonadeamandi.com El Hotel de lujo en Asturias La Casona de Amandi cuenta con 9 habitaciones equipadas a todo confort para que usted descanse rodeado de una belleza paisaj铆stica sin igual. La Casona fue construida en 1850 por Don Obdulio Fern谩ndez Pando, fundador de Sidras El Gaitero, de vuelta de Am茅rica. A principios del siglo XX se le agregaron dos galer铆as acristaladas. Declarada edificio singular en 1991, fue pionera en turismo rural.
Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida