Hosting windows



    Hosting windows

    Elegir hosting windows o linux

    Una de las dudas más escuchadas en el mundillo del desarrollo web es in pensarlo mucho aquella que hace referencia al tipo de hospedaje web que debes seleccionar para su sitio web, es decir en algún momento te encontraras en la encrucijada de elegir hosting Windows o Linux.

    Por eso, en este día te daremos algunas posibles ideas acerca de qué tipo de servicio escoger cuando estas aun dudando sobre elegir hosting windows o Linux, basando nos en la pregunta que generalmente escuchamos cuando del tema se trata.

    ¿Qué debo analizar para elegir hosting windows o linux?

    Lo primero que debes analizar antes de elegir hosting windows o Linux, es estar bien claro en el tipo de aplicación que vas usar, es decir si tu proyecto web se basara en una solución PHP y MySQL cualquier servidor te vendrá a bien usar, mientras que si estás pensando en desarrollar una aplicación web que corra sobre .NET por dar un ejemplo, sin duda alguna no hay opción diferente a un servidor Widows que pueda soportarla.

    Una vez que hayas dejado en claro el punto anterior ahora si estas en capacidad de cuestionarte acerca de elegir hosting windows o Linux y aquí sin duda alguna lo que manda es el tema de costos, puesto que sin pensarlo mucho un servidor Windows será unas cuantas veces más costoso que uno Linux debido básicamente al tema de licencias y demás que gobiernan a los entornos regidos por Microsoft.
    Sin embargo, no podemos negar que cuando debes elegir hosting windows o Linux un tema por demás importante es el del soporte final que tendrás por parte de la empresa que te brinde el alojamiento ya que de nada servirá que sea de las más actuales con servidores de última generación cuando al final exista un problema y ahí debas esperar sentado hasta que alguien te de una solución.

  • Loading.es/alojamiento-web
    Loading es una empresa proveedora de hosting para todas las necesidades. Disponemos de varios planes de hosting windows, lynus, hosting multidominio, VPS, backup online, etc. Consulte nuestras ofertas y contrate el que más se adecúe a sus necesidades.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida