Hosting Linux



    Hosting Linux

    web hosting linux en español

    Hoy en día millones y millones de servidores en el mundo se han decidido por basar sus equipos en Linux como sistema operativo debido básicamente a que es por demás estable además de ser open source, lo que sin duda se agradece puesto que esto supone un mayor ahorro de coste, mejora de tecnología y permanente optimización. Los costos son cada vez menores y mucho más amplias las ofertas del mercado respecto del web hosting linux en español.

    De ahí que si estás buscando información acerca de web hosting linux en español, aquí te daremos algunas pautas a tomar en cuenta en este tema, sobre todo pensando en que por ahora al menos es una de las mejores soluciones a tomar en cuanto a hospedaje web.

    ¿El web hosting linux en español es gratis como lo es el open source?

    Esta pregunta la hemos escuchado un sinfón de ocasiones y en verdad es necesario aclarar esa confusión que se suele dar en el usuario. El web hosting linux en español no tiene necesariamente que ser un servicio gratuito ofertado por las empresas, de hecho podría llegar a serlo pero no debe ni tiene que ser una norma.

    El sistema de web hosting linux en español se caracteriza por que sus costos suelen ser bajos en relación a sistemas licenciados, básicamente porque hay valores operacionales como la conexión a internet o el valor de los equipos que deben ser pagados y eso sin sumarle el tema del personal capacitado que brinda soporte a usuarios o que realiza las labores de mantenimiento e instalación.
    Esto, es lo que hace que el web hosting linux en español no sea gratis, pero sí sea muy usado debido a que por la regularidad de los casos, se suele usar este tipo de soluciones en muchos proyectos.

  • Hostigal.com
    Hostigal ofrece 5 planes de alojamiento web compartido (hosting Linux o Windows), con la mayor disponibilidad y el mejor precio del mercado, y contando con una amplia gama de servicios adicionales.

    Nuestros planes de alojamiento web compartido (hosting) están diseñados para responder a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administración de servidores en manos de nuestro equipo.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida