Hosting España



    Elegir un buen hosting Web español

    Tanto si te a picado el gusanillo y quieres empezar tu primer sitio web como si eres un experto en proyectos de este tipo, lo primero que tienes que tener en cuenta es la importancia de elegir un buen hosting web. Existen cientos de opciones, algunas incluso gratuitas, pero si quieres que tu proyecto empiece con buen pie desde el principio, es importante que tu elección sea buena desde un primer momento.

     
    Hostings hay muchos, buenos muy buenos… y malos, para que nos vamos a engañar, por esta razón, es fundamental y  muy importante que mires bien cada uno de los hostings que estés estudiando para contratar antes de tomar una decisión.

    Para ello, lo mejor es buscar y comparar en internet que opina la gente, que se habla de cada uno de ellos, buenas y malas experiencias… No siempre llueve a gusto de todos y tendrás que saber diferenciar entre una mala experiencia de una persona y de las opiniones negativas reiteradas de una misma empresa.

    Por otro lado, es importante, siempre que vayas a contratar un hosting, que busques en la red posibles cupones y descuentos para esa empresa que quieras contratar. En el mundo del hosting, es muy habitual encontrar cupones descuento para la contratación de este tipo de productos, es una práctica habitual entre la mayoría de empresas. Con cualquiera de estas ofertas, podrás ahorrar un buen pellizco en tu contratación. Por ejemplo, Cuponwebempresa te ofrece un cupón de un 30% de descuento para la contratación de un determinado hosting. ¿Cómo encuentras esos descuentos? Tan sencillo como buscar en google un cupón de la empresa en la que estés interesado antes de finalizar tu compra. Es muy probable que encuentres un buen descuento y sin apenas esfuerzo te ahorres una buena cantidad.
    Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de contratar tu alojamiento web, es que mires si tiene una buena atención al cliente, si tiene un buen soporte, si tiene un buen servicio… porque nunca pasa nada… hasta que pasa. Y si cuando necesitas que te echen una mano resulta que no existe un teléfono o una dirección de email donde te sepan solventar tu problema estarás en un buen lío, sobre todo si tus conocimientos técnicos son limitados. Luego, si la atención al cliente es en inglés, francés o en español… es cosa de cada uno, pero en nuestra opinión, es muy importante que la empresa con la que contrates sea una empresa Española, con sede en España y una buen soporte técnico en tu propio idioma, de lo contrario, siempre puedes tener algún problema que no puedas solucionar con facilidad.

    Por último, muy importante también, consultar previamente las características que te ofrece tu hosting. Es importante tener una buena capacidad de espacio para alojar tu sitio web. Al principio puede que no lo necesites, pero más adelante, si todo va bien y la cosa crece, puede que te lleves alguna sorpresa desagradable al quedarte sin espacio en tu hosting.

    La velocidad e carga es otro de los puntos a tener en cuenta y cada vez más. Esto siempre ha sido una característica importante ya que si tus visitas ven que tu web carga lento, ser irán. La mayoría de gente, a ti también te habrá pasado, se ve de un sitio web si tarda en cargar. Este punto toma mayor importancia desde que no sólo las personas lo tienen en cuenta, sino que el propio google lo ha convertido en uno de los puntos más importantes a la hora de valorar la posición de una página web en su buscador. Si tu web carga rápido, tienes muchas más opciones de posicionarte en las primeras posiciones que si por el contrario es lenta, así que ya lo sabes, que tu web cargue lo más rápido posible tanto para tus visitas como para la gran G.

    Y tu, ¿Ya tienes tu hosting web?
  • PymeFacil.Es
    El primer paso para iniciar tu proyecto es registrar tu marca, de la forma más internacional posible, con el Dominio. Nosotros te asesoramos y hacemos TODOS los trámites por ti. No te cobraremos un Euro de más por un servicio sobrevalorado y que tal vez no necesites. ¿Te contamos que hacemos todos los trámites por tí?, además entregamos los servicios de publicidad, e-marketing y diseño.
  • Webempresa.com Hosting Confiable para Webs basadas en WordPress, Joomla y PrestaShop. Plantillas gratuitas y soporte técnico 24 horas en español. Servidores con discos SSD y reglas especiales de seguridad para WordPress, Joomla y PrestaShop. Blog, Webinars y Foro con contenidos gratuitos para ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido a sus Webs.
  • Hostigal.com
    Hostigal ofrece 5 planes de hosting España sobre Linux o Windows, con la mayor disponibilidad y el mejor precio del mercado, y contando con una amplia gama de servicios adicionales.

    Nuestros planes de hosting en España están diseñados para responder a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administración de servidores en manos de nuestro equipo.

Pendientes de certificar

  • Serversunion.com Serversunion es un proveedor de Hosting español 100% profesional. Con sede en Valencia (España), desde su fundación, Serversunion ha pasado a ser un Hosting líder, reconocido mundialmente en la historia del alojamiento. El propósito principal de Serversunion es ofrecer alojamiento web Linux profesional, tanto para empresas como para particulares. Algunas personas se preguntan por cuánto tiempo Serversunion seguirá persistiendo. La respuesta es simple: Tenemos el potencial suficiente para ejecutar este servicio y no planeamos interrumpirlo.
  • Vertigohosting.com
    VertigoHosting es una de las principales empresas de Hosting España. Gestionamos unos 45.000 dominios de más de 12.500 clientes, a los que ofrecemos un servicio impecable y un eficaz y sólido soporte técnico de manos del personal más calificado. Ofrecemos Hosting / Alojamiento Web y Registro de Dominios de los principales TLDs (.com, .net, .org, .eu, .es, entre otros). También disponemos de diseño de páginas web profesional y servicio de posicionamiento web en buscadores (SEO).

    Nuestro objetivo siempre ha sido y será el poder ofrecer a todos nuestros clientes una atención personalizada de la más alta calidad, buscando siempre resolver sus problemas en el menor tiempo posible y con la mejor disposición.
  • Azamedia.com ¿Busca un servicio de registro de dominios de calidad? La respuesta se llama AZAMedia, los especialistas en servicios de Internet capaces de poner a su alcance tarifas inmejorables. ¡No espere más y compruébelo!

    AZAMedia dispone de un servicio de registro de dominios especializado que siempre está a su lado para atender sus necesidades. Nuestras excelentes ofertas demuestran que registrar o transferir dominios no solo es económico sino totalmente seguro.

    Si quiere poner en marcha un proyecto en Internet, no lo dude. Apueste por el registro de dominios propuesto por AZAMedia y ahorre dinero disfrutando de un servicio de la máxima calidad.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida