Hosting dedicado



    Hosting dedicado

    Hosting dedicado en windows

    Por diversos motivos en más de una ocasión encontraras que una solución sobre la que se trabajado durante algún tiempo necesita de un servidor Microsoft Windows en un servidor web, es aquí donde el tema de costos definitivamente manda y en ese camino la opción más acertada a realizar es sin duda alguna el tema de hacerte de un alojamiento y hosting dedicado en Windows.

    Como es de suponer este es un tema bastante más costoso que el común de opciones en el mercado, básicamente debido a que se trata de una solución que funciona en base a licenciamiento y como es de conocimiento público Microsoft no es una empresa que se caracterice por sus bajos precios así que si te has decidido por alojamiento y hosting dedicado en Windows asegúrate que dispondrás de una tarjeta de crédito con suficiente cupo en ella para el pago.

    ¿Un hosting dedicado en Windows es igual a uno en Linux?

    En esencia en ambos casos se comparte la misma filosofía, es decir un alojamiento y hosting dedicado en Windows permite al administrador del sitio disfrutar de la flexibilidad de poder hacer cuanto desee en su servidor sin que eso le implique en lo más mínimo un tema de estar levantado tiquetes de petición a los administradores del hosting. Obviamente por un lado la libertad va acompañada de obligaciones y aquí es donde sin pensarlo mucho se debe tener absolutamente todo en regla sobre las cosas que funcionan bajo licenciamiento puesto que el ojo del huracán de Microsoft siempre está atento a sus productos, más cuando estos son públicos como una aplicación web o un sitio web.

    Sin embargo, lejos del temor que pueda generar en el usuario común el hacer uso de un alojamiento y hosting dedicado en Windows por los costos a pagar, está la seguridad de usar productos que siempre tienen un respaldo tecnológico como lo es el que brinda la casa Microsoft y aun cuando eso podría parecer un precio que se paga en vano, en verdad cuando se requiere asistencia y ayuda siempre responde y de muy buena forma.

  • Hostigal.com
    Hostigal ofrece 5 planes de hosting dedicado sobre Linux o Windows, con la mayor disponibilidad y el mejor precio del mercado, y contando con una amplia gama de servicios adicionales.

    Nuestros planes de hosting dedicado están diseñados para responder a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administración de servidores en manos de nuestro equipo.

Pendientes de certificar

  • Azamedia.com
    Hosting dedicado

    AZAMedia pone a su alcance un hosting dedicado con prestaciones de excelente calidad. Si busca soluciones de alojamiento capaces de ofrecerle el más alto rendimiento, descubra nuestro servicio de hosting de servidores dedicados a su medida.

    En menos de 24 horas y con una respuesta de calidad, el hosting dedicado de AZAMedia pondrá a su disposición un completo servicio de alojamiento de vanguardia que responderá con un resultado excelente a sus peticiones.

    El servicio de hosting dedicado de AZAMedia ofrece puesta en marcha en menos de 24 horas, garantía de recambio de hardware, garantía de disponibilidad de servicio, monitorización, soporte técnico, acceso root al servidor y total escalabilidad a mayores productos. 
  • Centrodedatos.com Somos proveedores de servicios avanzados de datos, ofreciendo desde servicios de alojamiento de servidores (housing / colocation), servidores dedicados (hosting avanzado), servidores dedicados gestionados (managed hosting),o copias de seguridad remotas (remote backups), hasta soluciones avanzadas de Misión Crítica (Clúster de servidores).
  • Ibumu.com Ibumu.com - Especialistas en Hosting dedicado. Hosting fácil y económico. Joomla, Wordpress, cPanel. Alta inmediata, 7 días de prueba gratis. Dominio .com de regalo.
  • Redabancay.com

    La Red Abancay te ofrece un servicio de Hosting dedicado en Perú, alojamiento de páginas web y un servicio de hosting económico, Hosting Linux, Hosting Windows.

    También nos dedicamos al registro de dominios en Perú y ofrecemos servicios de posicionamiento web.

  • Ptwebhost.com El PTwebhost apareció con el objetivo principal de convertirse en un líder en el mercado de web hosting y dominio de registro. Tenemos una formación constante, joven y experimentada, siempre dispuesta a escuchar y estudiar los problemas de nuestros clientes.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida