Hosting compartido



    Hosting compartido

    Hosting compartido en Linux

    Si estás trabajando en el tema de adquirir un servidor para tu proyecto web, seguro una opción muy interesante es el tema de hacerte de un hosting compartido en Linux con lo cual los costos de tu sitio seguramente se verán beneficiados de forma notable ya que el costo del servidor en cuanto a mantenimientos y demás se ve repartido entre varios sitios alojados en él.

    Sin duda alguna, el tema de mantener un hosting compartido en Linux es de mucha importancia para quienes desean abaratar costos en el tema del hospedaje web y mantener ciertos niveles de independencia que este provee, además claro está de poder mantener un servidor propio que eso sin duda en proyectos web medianos es un requerimiento en muchos sentidos. Obviamente el hacer uso de un hosting compartido en linux es un buen inicio cuando un proyecto web despega y eso es de mucha valía para los recién iniciados en el tema.

    ¿Cuál es la solución más óptima en un hosting compartido en linux?

    Cuando trabajamos con un hosting compartido en linux por lo general la configuración más común es la que se conoce como LAMP en la que intervienen cuatro elementos por demás importantes con lo que se logra obtener mayor beneficio del alojamiento tanto en el sentido de desempeño llamada también performance del sistema y en costos puesto que este tipo de soluciones suelen ser bastante económicas en verdad.

    Esta solución conocida como LAMP en hosting compartido en linux corresponde a un servidor Linux sobre el que corre un servidor web APACHE para publicar el sitio web y el cual puede hacer uso de una base de dato MySQL junto al lenguaje de programación PHP para el desarrollo de las paginas dinámicas.
    Obviamente esta configuración de un hosting compartido en linux no quiere decir que obligatoriamente se deba desarrollar el sitio web usando un lenguaje como PHP, ya que se puede recurrir al clásico HTML estático que vemos en muchos sitios sin ningún inconveniente.

  • Hostigal.com
    Hostigal ofrece 5 planes de hosting compartido sobre Linux o Windows, con la mayor disponibilidad y el mejor precio del mercado, y contando con una amplia gama de servicios adicionales.

    Nuestros planes de hosting compartido están diseñados para responder a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administracián de servidores en manos de nuestro equipo.

Pendientes de certificar

  • Vizon.es VIZON ha revolucionado la historia del web hosting, ofreciendo servicios de alojamiento web de alta capacidad, calidad y seguridad, a un precio imbatible, porque se puede. Un asombroso uptime, de mano de los mejores, en servidores de la más alta tecnología y asesorado por profesionales, al mejor precio. Porque sabemos qué es lo importante. La más alta calidad, al mejor precio, eso es VIZON, web hosting, made different.
  • Azamedia.com ¿Busca un servicio de registro de dominios de calidad? La respuesta se llama AZAMedia, los especialistas en servicios de Internet capaces de poner a su alcance tarifas inmejorables. ¡No espere más y compruébelo!

    AZAMedia dispone de un servicio de registro de dominios especializado que siempre está a su lado para atender sus necesidades. Nuestras excelentes ofertas demuestran que registrar o transferir dominios no solo es económico sino totalmente seguro.

    Si quiere poner en marcha un proyecto en Internet, no lo dude. Apueste por el registro de dominios propuesto por AZAMedia y ahorre dinero disfrutando de un servicio de la máxima calidad.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida