Hospedaje web



    Hospedaje web

    Hospedaje web gratuito o de pago

    El hospedaje web es un factor fundamental a tener en cuenta a la hora de solicitarlo para nuestra empresa, ya que de ello dependerá el funcionamiento de la web de nuestra compañía.

    A la hora de encontrar el mejor servicio de hospedaje web, debemos tener en cuenta una serie de factores determinantes. Para ello, debemos tener nociones de al menos, algunos términos sobre tecnología, como por ejemplo oiremos hablar de los accesos por FTP o bases de datos. Por ello, cuando alguien nos dice que existe la posibilidad de conseguir hospedaje web gratis, más de uno prestará atención al tema.

    Hospedaje web gratis: puntos a considerar

    Sin duda alguna hay dos temas que siempre debes tener en cuenta cuando se trata de hospedaje web gratis. La primera es el tema del espacio en servidor que te han asignado que, por lo general no suele ser mucho. De hecho existen servicios que ofrecen desde 2MB hasta los 100MB, pero si estás iniciando y tu sitio web es más bien estático, será suficiente en primera instancia con esta cantidad de espacio.

    Otro tema importante a tomar en cuenta el momento de buscar hospedaje web gratis, es que por lo general suelen asignar una cantidad de ancho de banda mensual de consumo, es decir se asignará una cantidad de visitas al mes que podrán acceder a tu sitio web. Una vez que hayas superado ese número por lo general tu sitio será inaccesible y deberás esperar hasta el mes siguiente para poder recibir visitas nuevamente. Por este motivo, si lo que quieres alojar es tu propio negocio, no se aconseja este tipo de hospedaje web.
    Además de lo descrito anteriormente, debes tener en cuenta que en muchos servicios de hospedaje web gratis no podrás disponer de la utilización de lenguajes como PHP para el despliegue de tus páginas o el acceso a bases de datos a través de MySQL.

Pendientes de certificar

  • Contratarhosting.net Comparativa de los cinco hostings preferidos por los consumidores. Información sobre los servidores de hosting más utilizados y votados por los usuarios. Blog informativo donde se pueden encontrar instrucciones, consejos y ayuda para desarrollar proyectos a través de la web y seleccionar el hospedaje web adecuado para cada caso. También ofrecemos descuentos para servidores de hosting.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida