Hospedaje web gratis



    Hospedaje web gratis

    Hospedaje web gratis

    Muchos proyectos web inician con la esperanza de crecer en el mediano y largo plazo, sin embargo al comienzo en muchos casos se da la necesidad de buscar un servicio de hospedaje web gratis y es aquí donde se hace meritorio el tema de buscar un proveedor que pueda ayudarte en este sentido, lo que por cierto es posible encontrar siempre y cuando cumplas con algunos requerimientos.

    Por eso, si estás buscando un lugar donde contratar hospedaje web gratis entonces deberás tomar en cuenta algunas posibilidades que el mercado de internet te ofrece y que seguro sonaran interesantes de acuerdo a la necesidad que tengas para tu proyecto web.

    ¿Qué opciones se encuentran en el mercado para hacer hospedaje web gratis?

    Existen al menos tres tipos de variantes en el caso de hospedaje web gratis, las que a continuación se detallan:
    ospedaje web gratis con publicidad insertada por parte del proveedor es el principal tipo de servicio que se puede encontrar en la red y el que por cierto es el más común, es decir se tiene acceso a un espacio en el servidor del proveedor y este al mostrar el sitio web, además muestra publicidad mediante el uso de frames o quizá popups que saltan cuando alguien ingresa. Esto sin duda es bastante molesto pero al final es una forma valida de hospedar un sitio web a precio de nada.

    Por otro lado está el hospedaje web gratis con servicios limitados, es decir puedes alojar un sitio web que sea estático, es decir no puedes hacer uso de base de datos, o extralimitarte en el uso del ancho de banda. Esto sin duda es de mucha utilidad en el uso de sitios web de empresas que únicamente buscan tener presencia en la red y no ser partícipe de nada más.
    Finalmente esta el tipo de hospedaje web gratis bajo la modalidad de iniciación en donde el proveedor de hosting comparte un espacio para un proyecto web a cambio de nada con el convenio de que luego de un tiempo el cliente decida y opte por una opción del servicio con costo, es decir quizá luego uno o dos años de servicio este cliente pase a una modalidad de pago.

Pendientes de certificar

  • Casamedinacuba.com En esta web usted podrá encontrar todas las bondades que ofrecemos a nuestros clientes para que puedan tener todos los elementos para hospedarse en nuestra casa, la cual totalmente independiente, recién remodelado con todas las comodidades para vivir por largas temporadas con capacidad para 2 y hasta 6 personas, con un estilo colonial en su fachada y un diseño moderno en su interior.
  • Tallertecnico.com tallertecnico.com, empresa de reparación de ordenadores en Murcia, a cargo de informáticos a domicilio desde 20€ con desplazamiento incluido. Ofrecemos además la creación y programación de páginas web totalmente gratuitas a pequeñas empresas españolas, incluido el hospedaje web gratis.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida