Gestión de eventos



    Gestión de eventos

    Gestión de eventos

    Desde hace más de 10 años se ha visto aumentado el negocio de gestión de eventos. Se trata de una forma de externalizar determinadas ocasiones ya sea se trate de negocios, de tipo social o una combinación de ambas.

    Existe una diversidad de tipos de eventos por lo tanto, para una reunión de negocios o social que se quiera llevar a cabo, es conveniente un equipo de gestión de eventos para que se encargue de su organización.

    A nivel mundial se gastan unos 500 millones de dólares por año sobre las actividades previstas en el mundo. No basta con tener un servicio de catering que suministre alimentos en un evento de negocios, por el contrario, si se desea que la celebración sea exitosa y que tenga impacto en los clientes potenciales, la gestión de eventos es sin duda el sendero a seguir.

    Gestión de eventos, planificación

    La gama de acontecimientos que puede proporcionar la gestión de eventos a un negocio es increíble. La organización puede ser para un grupo reducido de personas o para grandes eventos que cubre alrededor de 5000 personas.

    La mayoría de las empresas, optan por contactarse con un equipo de gestión de eventos debido a que la experiencia en ese campo es inmejorable. La planificación de un evento supone tiempo y estrés por lo cual hace que sea costosa. Los equipos de gestión de eventos suelen tener contactos cuya finalidad es la de obtener las mejores cotizaciones de precio y el servicio más confiable.

    Los factores que un equipo de gestión de ventas debe tener en cuenta son los siguientes:

    • Alojamiento y entretenimiento
    • Personal calificado para el evento
    • Tamaño del lugar donde se llevará a cabo el evento
    • Disposición de los asientos
    • Presupuesto del evento

    El tipo u tamaño del evento no es lo importante, lo importante es que sea un equipo de gestión de eventos quien se encargue de la planificación del mismo. Estas personas podrán encargarse de las conferencias, presentaciones de productos, entregas de premios, cenas de gala y días de actividad empresarial entre otros.

    Cuando se decida contratar un equipo de gestión de eventos, debemos preguntar sus calificaciones y pedir ejemplos de eventos anteriores que hayan organizado.

Pendientes de certificar

  • Facebook.com Organizamos todo tipo de eventos, ofreciendo como garantía nuestra experiencia y profesionalidad, haciendo especial referencia en el protocolo y en obtener los mejores resultados, lo que garantiza su éxito como anfitrión. Nuestra cartera de emplazamientos para realizar los eventos es amplia y de gran confianza. Eventos institucionales, comerciales, sociales, ceremoniales, deportivos y privados. Consúltenos y le asesoraremos sin compromiso. rrpp@nuestra web Tlf.: 683 428 507
  • Recadosxtimiajadas.com Recados xti Miajadas es un nuevo concepto de empresa de servicios de recados y asesoramiento personal, realizamos todo tipo de recados tanto a nivel particular como a PYMES y Empresas. Con la confianza y rapidez que nos caracteriza, con unos precios totalmente competitivos, por ahora nuestra area de actuación es solomente a la zona Trujillo centro, para otras zona consultenos
  • Bontacarezza.com En BONTACAREZZA queremos que las emociones de tus eventos sean expresadas en el mejor salón de fiestas en Zapopan. Nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia en salones de eventos, siendo parte de las celebraciones de nuestros clientes al ofercerles: instalaciones elegantes, jardín y terraza con alberca increíble, cocina completa y funcional, chalets para descanso con todas las comodidades. Festeja tu próximo evento en Zapopan y alrededores.
  • Ineventos.com InEventos España es un portal especializado en la promoción de empresas que ofrecen servicios de gestión de eventos, como eventos corporativos, bodas, fiestas infantiles, congresos, seminarios, y afines. Tanto publico general como profesionales en la organización de eventos, pueden encontrar en InEventos, todos los recursos que necesitan para realizar un evento, desde salas de eventos y catering service, hasta invitaciones, decoración, y servicios de fotografía y vídeo.
  • Eventonova.es Desde Eventonova nos ponemos a su disposición para ayudarle con la gestión de eventos que tenga en mente, una boda, un bautizo, una reunión de amigos o cualquier evento que usted tenga previsto. Nos ajustaremos a su presupuesto basándonos en sus gustos, sus invitados y la finalidad del evento.
  • Confirmame.com Sitio web dedicado a ayudarte en la organización y gestión de eventos formales e informales. Crea eventos, invita a quienes quieras y espera las confirmaciones. Utiliza las muchas funcionalidades que te proponemos y te ayudarán a que tu evento sea un éxito.
  • Gincanas.es Empresa de gestión de eventos especializada en gincanas. Desde su web te proponemos una visita creativa y nada convencional, pensada para aprender jugando. Les haremos interactuar con el medio y la gente, y los equipos deberán agudizar su ingenio para llevar a cabo las misiones que deberán cumplir en cada etapa. Realizamos las gymkhanas en varios idiomas.
  • Exotik.es

    Servicios profesionales de creación, producción, organización y gestión de eventos y todo tipo de fiestas para particulares, empresas privadas y publicas. Ofrecemos un amplio abanico de artistas profesionales (strippers, boys, drag queens, enanos, gogó, azafatas sexy, camarer@s sexy, enanos, magos, ilusionistas, personajes infiltrados...etc.) para despedidas, inauguraciones de cualquier tipo, presentación de productos y servicios, ferias, cenas de empresa, etc.

  • Kumaraeventos.es Kumara es una empresa de gestión de eventos joven y dinámica, siendo la creatividad nuestro pilar fundamental para diseñar, organizar y producir eventos e incentivos diferentes. La empresa nace a partir de la unión de un grupo de empresas dedicadas a la producción y gestión de eventos profesionales, aportando sus propios equipos de creatividad y diseño. Todo esto nos permite garantizar el éxito de nuestros clientes
  • Celebrios.com Celebrios.com es un portal de servicios para la gestión de eventos tanto para particulares como para empresas. Estamos especializados exclusivamente en el territorio catalán, Celebrios.com es un punto de encuentro entre usuarios y proveedores. Cuenta con una tienda online para la venta de cualquier accesorio que se pueda necesitar para la producción de sus eventos.
  • Qualitylife.es

    Quality Life es un nuevo concepto de ocio y gestión de eventos para mejorar la calidad de vida de las personas a través de los mejores servicios, eventos y contenidos.

    Regístrate en el Club Quality Life y descubre las ventajas que podemos ofrecerte.

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida