Ganar dinero extra



    Ganar dinero extra

    Cómo ganar dinero extra sin morir en el intento

    Ya hacen varias décadas que ha comenzado Internet, y con esto, el mundo de los negocios y la economía mundial se han visto seriamente afectados (para mejor o para peor), y es que algunos conceptos ha cambiado totalmente. Entendiendo algunos de los principales cambios, ganar dinero extra en Internet puede ser un poco más sencillo, siempre y cuando vayamos despacio y no especulemos.

    Hoy en día nos ofrecen varias propuestas y muchas otras se nos ocurren a nosotros mismos, y la pregunta sería: ¿Es realmente rentable llevar esto a Internet?, para responder esto, deberíamos entender uno de los principales cambios que caracterizan a Internet, y es que todo es un servicio, y debido a esto, realmente debe servir. Si lo que ofreces no sirve, es poco posible que tengas éxito, y si lo llegas a tener, posiblemente tu idea o la idea de la que formas parte no dure mucho tiempo, por lo que de este modo es poco posible que llegues a ganar dinero extra.

    Otro aspecto a tener en cuenta es, como explica Peter S. Cohan en su libro “El negocio está en Internet”, que en Internet todo debe ser gratis, o a un costo muy económico en relación a lo que costaría satisfacer la misma necesidad fuera de Internet. Varias son las propuestas de servicios en donde se busca ganar dinero extra, pero pocas son las que realmente buscan hacerlo con una buena idea, en donde el ingreso sea por publicidad, o mejoras en el servicio brindado inicialmente de forma gratuita.

    Hasta aquí quedan claros los dos aspectos más importantes de la economía y el comercio en Internet, y es que para que hayan ingresos, necesitas servicios que realmente sirvan, sean mejores y/o únicos, y que sean gratuitos o a un costo realmente mínimo. En base a esto, la gran red hará el resto para que tu idea se convierta en una verdadera manera de ganar dinero extra.

    Ganar dinero extra, encontrar un negocio y hacerlo rentable cobrando lo mínimo

    Si buscas brindar un servicio, primero intenta identificar cuales son las necesidades que puedes satisfacer, y luego piensa de qué forma. La mayoría de las personas piensan primero la forma, y luego buscan un método para hacer que sirva, de ahí el error fundamental. Para ganar dinero extra, deberás pensar en algunos servicios como: Entretenimiento, Placer, Seguridad, Amor, Relaciones, Ocio, etc. Y luego pensar de que forma lo harás.

    Si aún así luego de estudiarlo no se te ocurre una buena idea, puedes investigar un poco a Maslow y su pirámide de necesidades humanas, donde seguro lograras encontrar la base de tus ideas y sabrás darle un giro útil a todas tus propuestas para ganar dinero extra.

    Un servicio, debe ser gratuito, ¿ya tienes un servicio útil? ¡Pues bien!, ahora simplemente piensa en la mejor manera de abaratar los costos y en lo posible brindarlo de forma totalmente gratuita. Si no sabes por donde empezar, deberías investigar un poco acerca de Google Adsense, y propuestas de otros sponsors que pagan por publicitarse en tus proyectos Web. Gracias a este tipo ideas, lograrás ganar dinero extra y brindar servicios totalmente gratis.

  • Ganardinerodigital.com Blog dedicado a los negocios on-line, con ideas para ganar dinero extra en internet, sistemas operativos libres y multitud de utilidades para que puedas sacar beneficio económico en internet. Únete a nosotros en facebook y estarás al día de todas las opciones que surjan para ganar dinero extra, aprovéchalas y ponlas en práctica.

Pendientes de certificar

  • Dineroen123.com

    En dinero 123 encontrarás toda la información sobre cómo ganar dinero en internet y ganar dinero extra.

    Tanto si tienes como si no tienes página web propia, con o sin inversión, encontraras todo sobre negocios online.

  • Ganadolares.webgarden.es

    ¿Quieres ganar dinero extra de manera rápida y honesta? Lee con detenimiento y no saques conclusiones apresuradas:
Este método ha sido comprobado por miles de personas de todo el mundo.

  • Tudineronline.com La mejor Web sobre cómo ganar dinero extra con Internet. Fácil y apenas sin esfuerzo. Dinero por leer e-mails, por hacer cliks, por registrarte en Webs o por opinar.
  • Pedroariza.com Pedro Ariza te muestra cómo generar ingresos y ganar dinero extra por internet. Bienvenidos a Pedroariza.com, un sitio web dedicado al marketing y negocios por internet
  • Ingresosextra.net Con nosotros puede ganar dinero extra trabajando a tiempo parcial o completo siendo tu propio jefe, productos Herbalife de bienestar la tendencia de este siglo, nutrición y cosmética, productos naturales y herbales 100%. Puedes trabajar desde casa, nuestro negocio requiere una inversión mínima, ingresos garantizados desde el primer día. Adquiere tu licencia internacional desde ahora mismo y comienza a ganar dinero extra.
  • Quehariaspordinero.com QueHariasPorDinero te da la oportunidad de vender tus habilidades y conocimientos que te hacen único. Nunca pensaste que el saber te podría hacer ganar dinero, pues nosotros te damos la oportunidad de ganar dinero extra, convirtiendo tus aficiones en una profesión.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida