Franquicias en España



  • Es.negocius.com/franquicias_fh.html Negocius es un portal dedicado a la compra venta de negocios y franquicias en España. Puedes consultar todas las marcas de franquicias en España, buscar por sector y contactarlas gratuitamente para pedir información sobre sus franquicias. Además, puedes encontrar toda la información del sector franquicias: noticias, eventos, artículos, consejos, etc. Y para las franquicias, Negocius ofrece fórmulas rentables de publicidad para encontrar franquiciados.
  • Las franquicias en España pueden ser tuyas con pocos clics

    Es un título tentador, ¿Verdad? No es una simple afirmación en la que aseveramos algo que es dudoso que suceda, es algo comprobable y muchas personas hoy en día han adquirido una buena franquicia gracias a la utilización de Internet como un medio masivo por el cual logran acceder a las ofertas de las mejores franquicias en España con unos pocos clics sin salir de sus de casa. Y eso no es todo, muchos han logrado vender su franquicia para obtener dinero que le permitiera cambiar de negocio o simplemente invertirlo en otra cosa.

    Estas franquicias obviamente pueden encontrarse en modo de ofertas en portales de internet, ahora bien, acceder a estos portales es muy simple pero debemos tener algunos datos en cuenta antes de embarcarnos en la búsqueda de franquicias en España que signifiquen una buena inversión y transformen nuestro capital básico en el doble o triple al poco tiempo.

    Consejos para el manejo de sitios web con franquicias en España

    Es importante tener en cuenta que muchos de estos sitios tienen como referencia a otros usuarios y esto es un aspecto crucial. La mayoría de los usuarios van a publicar ofertas serias ya que el tiempo que toma publicar y armar bien un artículo de oferta no es algo que se pueda tomar a la risa. Otro aspecto importante referente a las franquicias en España, es que encontraremos negocios de todo tipo, lo importante es, si estamos interesados, en acceder a franquicias en las que tengamos algún dominio o conocimiento. Si por ejemplo, hemos decidió adquirir un restaurantes, debemos tener ideas de administración en este tipo de negocios, nunca es bueno embarcarse en una franquicia para la cual no tenemos el conocimiento suficiente.

    Estos sitios además nos proveen interfaces muy intuitivas en las cuales el usuario consigue identificar cuáles son los mejores negocios y los que se adaptan de buena manera a sus posibilidades económicas. Debemos ser conscientes entonces que las franquicias en España están al alcance de la mano de cualquier persona y lo mejor de todo es que no necesitamos salir de nuestras casas para realizar esto. Simplemente ingresamos al sitio web, nos registramos y comenzamos a buscar las mejores ofertas. Cuando ya tenemos disponible la oferta debemos comunicarnos con el usuario que la ha publicado para que nos mantenga al tanto de cómo comenzar a llevar a cabo el contacto.

  • Abcfranquicias.es ABC Franquicias nace con el objetivo de convertirse en el directorio de referencia para la búsqueda de franquicias en España, con la que los usuarios podrán encontrar toda la información relevante, sirviendo de ayuda tanto a empresas como a profesionales para conseguir sus objetivos de negocio.

Pendientes de certificar

  • Multifranquicias.com Portal de Franquicias en España, donde se pueden encontrar por categorías de precios y o actividad las franquicias de nuestro país, compararlas y comunicarse con ellas, desde las más rentables a las mas exitosas pasando por las económicas. Un lugar donde se reúnen las empresas franquiciadoras y donde los futuros franquiciados pueden comprobar y ponerse en contacto con ellas sin tener que hacer grandes búsqueda con el consiguiente ahorro de tiempo..
  • Franquiciamasvision.es Ópticas +Visión forma parte del grupo multinacional Grandvisión líder en el sector de la óptica, grupo que apuesta por un equilibrio perfecto entre calidad y precio, ofreciendo el “fin de las gafas caras”. ¡Sumase a nuestras franquicias ópticas y obtenga la máxima rentabilidad de su negocio! Asegure su inversión apoyándose en las ventajas que ofrece la franquicia +Visión: solidez, rentabilidad, autonomía y asesoramiento.
  • Franquicias.com.es Portal de franquicias en España que aspira a convertirse en el punto de encuentro entre franquiciadores, franquiciados y futuros candidatos.
  • Dossierdefranquicias.com Dossier de franquicias es una empresa consultora de gestión, creación y expansión de franquicias en España.
  • Masportales.com El modelo de negocio que propone +Portales es un modelo innovador, económico y rentable a corto plazo. Actualmente contamos con mas de 20 franquicias en España. No te quedes sin poder explotar este negocio en tu provincia.
  • Franquiciaselectrolux.es Franquicias de lavanderías, lavanderías automáticas y lavandería. Franquicias y oportunidades de negocio de Electrolux. Negocios rentables y de probada solvencia.
  • Lagoonelectrolux.es Franquicias de tintorerías Lagoon, es una crecaión de Electrolux, avalado por Woolmark. Se basa en una tecnología que utiliza solamente el agua y jabones biodegradables, 100% ecológica.
  • Mbe-franquicia.es Mail Boxes Etc. es la franquicia líder de servicios a empresas. Se trata de una Red internacional de emprendedores que gestionan centros de servicios ofreciendo soluciones personalizadas a las empresas clientes en los servicios de Envíos y Diseño Gráfico e Impresión con un servicio excelente basado en tecnologías propias de última generación.
  • Worldex.es Inversiones, franquicias en España y oportunidades de negocio. La compania Worldex se dedica al estudio, selección y asesoramiento de negocios bajo el sistema de franquicias.
  • Franquiciasrss.com FranquiciasRSS es un sistema de promoción de franquicias en España a través de Tags o Nuves de Etiquetas. El concepto es similar al usado en el sitio web Million Dollar pero utilizando etiquetas en vez de baners. El Million Dollar Page tuvo mucho éxito y los sitios web que se anunciaron obtuvieron numerosas visitas.
  • Buscafranquicias.com BuscaFranquicias.com es un buscador y directorio de franquicias clasificadas por categorias. Este sitio web está pensado como primer contacto para emprendedores que quieran adquirir una franquicia o informarse sobre este modelo de negocio
  • Franquiciame.com Franquiciame.com es el portal de las franquicias en España, el cual nace con el objetivo de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a quienes de una forma u otra quieran acercarse al mundo de la Franquicia.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida