Franquicias de ropa



    Franquicias de ropa

    Franquicias de ropa

    Si queremos montar una franquicia, una buena opción para nosotros podría ser montar una de las franquicias de ropa que hay a día de hoy en la calle.

    Una de las franquicias que más rentables parecen ser a día de hoy son las franquicias de ropa. Estas franquicias son muy fáciles de montar por lo que solo necesitaremos conseguir que una de las marcas de ropa nos cedan los derechos para vender su marca y comenzar a a vender sus productos y con ello a rentabilizar nuestro negocio. Pero antes de hacer nada tenemos que recordar que debemos llegar a un acuerdo con la marca de ropa, ya que sino estaríamos haciendo una acción ilegal, lo que quiere decir que podríamos ser multados por vender un producto sin licencia de la marca de ropa.

    Como conseguir abrir franquicias de ropa.

    Si estamos seguros que queremos abrir franquicias de ropa lo primero que tenemos que hacer es llegar con más de una marca a un acuerdo para vender en nuestra empresa, ya que de esta manera podremos diversificar nuestro negocio, lo que quiere decir que tengamos más o menos posibilidades de que nuestro negocio dentro de la franquicia funcione, por lo que no debemos cerrarnos puertas con una sola marca.

    Una vez que tenemos firmado el acuerdo de venta con la marca o marcas de ropa, el siguiente paso es lanzarnos a la aventura de vender los productos, sabiendo que debemos competir en precio con las demás franquicias, y sobre todo que debemos obtener un beneficio por vender los mismos, lo que hace que el precio de compra de la ropa a la marca tenga que se bajo para conseguir que nos interese montar la franquicia.
    Más tarde, si todo va bien seremos una de las muchas franquicias de ropa que han salido adelante.

Pendientes de certificar

  • Fox-latin.com Somos Fox, una franquicia de ropa para damas, caballeros, niños, niñas y bebés. La marca tuvo su origen en Israel, donde se convierte en la marca líder de moda por su estilo básico e informal para toda la familia. Por su rotundo éxito en el oriente, nace la idea de transformar el negocio a una franquicia. Y el resultado sigue superando los objetivos; son más de 265 tiendas en más de 16 países. En Fox creemos que lo BÁSICO ES HERMOSO.
  • Gruporeprepol.es

    Bienvenido a nuestra web del Grupo Reprepol, mayorista de moda infantil. Si quieres montar una tienda multimarca o una franquicia de ropa infantil, aquí encontrarás una amplia variedad de productos y artículos para los más pequeños del hogar, así como toda la información sobre nuestras marcas y tiendas.

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida