Fotos de bebés



    Fotos de bebés

    Bonitas imagenes de bebes

    Para comenzar con este articulo extenso y que te llenara de ternura a medida vayas recorriendo. Veras una gran cantidad de fotos de bebes tan bonitas que te sorprenderás y creo que vas a querer tener más hijos o en su defecto, empezar a pensarlo ;)

    Dime, ¿no te dan ganas de apapacharlo? Los niños pequeños, es decir, los bebés son esos seres que muchas personas las denominan ‘’angelitos’’ que viene desde el cielo a iluminarnos la vida, enseñándonos a amar desde que están en la panza. Los bebés son esa fuente de energía que cuando llegan nos cambia la vida, la forma de pensar y hasta los hábitos diarios, empezamos a pensar por él y tomar decisiones, nos hace crecer como personas y como padres. Igualmente cabe destacar que la decisión de concebir un hijo/a no es fácil, ya que lleva en su decisión muchas complicaciones, por ejemplo; tenemos que saber en dónde vivir, tener un trabajo para poder darle todo lo que necesite y sobre todo mucho amor, tiene que estar en una familia consolidada y estable. Ya que no queremos que nuestro bebe sufra debemos tomar recaudos importantes a la hora de su llegada, preparar su alimento, cuarto, cama, ropa y muchas otras cosas que son indispensables para él/ella.

    Estas bonitas imágenes de bebés contienen en su interior la esencia pura de toda inocencia en la niñez, es decir, reflejan el alma inocente de cada niño/bebe que proyecta la imagen. Sabemos también que cada niño tiene esa inocencia y alegría que solo ellos pueden contener en su interior, ¿No te ha pasado que cuando ves un bebe sonríes? Eso demuestra que los bebés tienen esa ternura y alegría que les nace con tan solo una sonrisa, mueca o risa que regalan al mundo. Además de que todos fuimos niños alguna vez y tuvimos esa inocencia que cuando somos mayores nos damos cuenta que era absurda, así como también esa capacidad de no discriminar jamás a nadie, esa capacidad tan increíble de no importar como seas ni que problemas tengas, los bebés/niños siempre te brindaran una sonrisa, un abrazo y hasta un simple beso.

    Si tienes un bebe comprenderás la felicidad que nos brinda la llegada de un ser nuevo al hogar, de lo hermoso que se siente para una madre sentir esas ‘’pataditas’’ en su panza y pensar durante 9 meses un nombre, soñar con acariciarlo, besarlo y protegerlo. Son 9 meses de pura intriga hasta que finalmente cuando llegan los días decisivos nos invade los nervios de querer que llegue y la incertidumbre de cómo será, tendrá tus ojos o los de su papa. El ser padres es una bendición y también una responsabilidad, debemos guiar a esa pequeña persona a tener valores, principios e ideales, debemos ayudarlo y que pueda aprender a vivir en el mundo. Es la responsabilidad más linda que nos puede tocar en la vida y para aquellos que todavía no pasaron por ello, el día que decidan pasarlo verán lo maravilloso que es.

    Si tienes ganas de dedicarle unos párrafos o una carta para tu bebe y quizás quieras que cuando sea mayor la lea y se dé cuenta de todo el amor que le brindas, el sacrificio que haces por él/ella, entonces puedes utilizar estas fotos de bebés y darle una grata sorpresa cuando pueda leerla y comprender lo que expresas en ella. Quizás hasta la guarde y se la muestre a tus nietos. No pierdas esa oportunidad de demostrarle tu amor sincero y todo lo que puedas decirle en algunas palabras que sabemos jamás alcanzaran frente a todo lo que sientes.

    Beb

    Para terminar te invito a que tomes una foto de tu bebe y la imprimas, con ellas hagas un hermoso portarretrato y siempre tengas la sonrisa de tu hijo postrada en la pared. Pero si quieres también puedes utilizar estas imágenes para subirlas a Facebook, Twitter o cualquier otra red social que te interese dejar algunas palabras para que todos sepan lo que sientes por esa persona especial.

    Beb

    Y también podemos encontrar en Internet algunas imágenes que nos darán gracia, posando con alguna sonrisa y haciendo una travesura. Es muy seguro que te sacaran una sonrisa y te fascinaran, hasta grabarlo haciendo cosas graciosas, hemos visto miles de videos que se han vuelto virales en la red a causa de que a la gente le pareció gracioso y decidió compartirlo con el mundo. ¡Vamos anímate y sube ese pensamiento que tienes acerca de tu hijo.



    Publicado por www.fotosdebebes.net


Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida