Extensiones de pelo



    Extensiones de pelo

    Extensiones de pelo, la forma más rápida de darle cuerpo a tu cabello

    Las extensiones de pelo nos ayudan a conseguir un aspecto realmente increíble e innovador y lo mejor de todo es que las podemos tener en muy poco tiempo. La idea es unir nuestro pelo con las extensiones para que parezcan lo más naturales posibles y nos den volumen y cuerpo a nuestro pelo.

    A la hora de acudir a la peluquería, una amplia mayoría de peluqueros aseguran al 100% que no se pueden detectar pero esto dependerá de varios factores, sobre todo de la habilidad que tenga el propio profesional para colocarlas así como de la diferencia de tonalidad que puede haber entre las extensiones y el color de nuestro pelo.

    Todo lo que debes de saber sobre las extensiones de pelo

    ¿Cuánto duran?

    Realmente es complicado decirte un tiempo exacto y es que la duración de las extensiones dependerá de la calidad de las mismas que hayas podido comprar o te haya puesto tu peluquería de confianza.

    Algunos de los profesionales más prestigiosos en declaraciones públicas han comunicado abiertamente que en sus clientas pueden llegar a durar una media de hasta 5 meses, haciendo hincapié en que incluso pueden durar más. Las más básicas tendrían unos dos meses de duración aproximadamente.

    Conoce los diferentes tipos de extensiones

    Actualmente existe una gran variedad de extensiones para colocar en nuestro pelo. En caso de que tengamos alguna duda siempre podemos consultarla directamente con nuestro peluquero.

    Se clasifican según su tipo de aplicación, su calidad, diferentes colores, duración…

    Podemos encontrar extensiones de pelo de anillas o clips, anudadas, adhesivas o de queratina (dentro de estas últimas podemos encontrar modelos ultrasónicos, calientes y semi-frías.)

     

    ¿Cómo debo cuidar las extensiones?

    Lo primero que tienes que saber es que, lógicamente, cuantas más extensiones tenga un cabello más tendremos que controlarlo. No será necesario cambiar el tipo de champú que estamos utilizando si este nos viene bien para el pelo, pero sí que sería interesante lavarlo con más frecuencia (calcula sobre tres veces más a la semana como mínimo).

    También es muy importante que le apliques mascarillas si quieres mantener la calidad de las “extensiones de pelo” el mayor tiempo posible.

    Tienes que cepillarte el pelo diariamente para eliminar la posibilidad de que se generen nudos en este.

    No olvides que tienes que visitar al peluquero, al menos, una vez al mes para evitar algunos problemas que se pueden dar de forma menos habitual y que como profesional te podrá comunicar.

    ¿Tiene algún tipo de riesgo para el pelo la colocación de estas extensiones?

    Perdonar la respuesta, pero la más certera sería, “depende”. Hay algunas extensiones de pelo que pueden perjudicar la calidad de tu cabello pero esto sólo ocurre cuando el pelo añadido consigue que tu cabello natural quede asfixiado evitando que este pueda llegar a crecer.

    El problema es que llega menos oxígeno al cabello y hará que este se haga mucho más frágil pudiendo sufrir mayor pérdida de pelo que la habitual. No te darás cuenta mientras lleves las extensiones pero, una vez que te las hayas quitado, empezarás a darte cuenta de los efectos.

    Para evitarlo, te vamos a dar un par de consejos sencillos que facilmente puedes llevar a cabo:

    1) No te pongas “extensiones” por todo el cabello, solo por las zonas que quieres rellenar.

    2) Elige siempre extensiones de calidad aunque implique un gasto más elevado.

    Con estos consejos hemos intentando que conozcas de primera mano un poco más sobre las extensiones de pelo, aunque si quieres mantenerte informado al día, no te pierdas el contenido de la web mayteinnova.com. Una de las mejores páginas del sector para saber todo sobre las extensiones, desde cómo funcionan a como debes de cuidarlas.


    Publicado por mayteinnova.com

  • Naishair.com Extensiones de pelo

    Con la aplicación de extensiones de pelo natural, los profesionales de campo de la peluquería cuentan con un complemento imprescindible para crear peinados únicos y espectáculares con un resultado sorprendentemente atractivo.


    En Nais Hair – www.naishair.com – somos especialistas en la venta de extensiones de pelo naturales importadas desde China y Asia. Como proveedores de extensiones de pelo 100% natural a empresas de peluquería y particulares, Nais Hair ofrece productos de excelente calidad con descuentos de hasta el 40% en compras online. Más de 4000 clientes han escogido nuestras extensiones de pelo. Nais Hair: Naturalmente.

     

Pendientes de certificar

  • Extensionespelo.es Venta on line de extensiones de pelo baratas - pelo 100% natural. Vendemos desde hace más de 6 años extensiones de clip, extensiones queratina y cortinas con clips hasta 60 cm de largo. Calidad REMY Enviamos a toda España sin gastos de envío. Devoluciones aceptadas. Si no quedas satisfecha te devolvemos tu dinero.
  • Hairextension.es Lánzate a probar las extensiones de pelo natural de She, la marca de extensiones de calidad de Seven Hair. Te vas a ver mucho más guapa y vas a tener un pelo del que las chicas te van a envidiar y los chicos elogiar. Las extensiones de cabello natural de She van muy buscadas por que su estética es muy bonita y su calidad es muy alta.
  • Casadecosmeticos.es Casa de Cosméticos - Pelo natural , Productos Sebastian Cosmetics Somos una tienda de cosmética y venta de el mejor pelo natural de Madrid y España. Nuestra prioridad es ofrecerte siempre los mejores productos, y para ello, realizamos una cuidadosa selección de marcas y series de productos. Ofrecemos una ámplio abanico de productos cósmeticos tanto para el cuidado del cabello como el cuidado corporal. Para cualquier pedido ó consulta no dudes en llamarnos ó enviarnos un email a info@nuestra web También puedes contactarnos a través de móvil ó Whatsapp 632825572 ó 600005543
  • Ventadeextensionesonline.com Extensiones de pelo natural MEJOR PRECIO Venta de extensiones de pelo natural de alta calidad, al mejor precio del mercado cabello natural 100%. Calidad REMY. La mejor relación calidad-precio del mercado. Compra nuestras extensiones de pelo en nuestra web y recibe tu pedido de cabello cómodamente en casa a través de nuestra tienda online de extensiones de pelo natural (enviamos a todo el mundo). Solo tenemos extensiones a la venta extensiones de pelo natural de cortina, de pelo natural, pelo virgen indio, pelo virgen brasileño y extensiones para coletas son 100%naturales, calidad REMY. Este es el sistema de más alta calidad de extensiones de pelo natural, ya que en el proceso de fabricación se respeta la dirección natural de la cutícula de cada cabello por lo que el conjunto del pelo es unidireccional evitando así enredos. Además se consigue una mayor durabilidad del cabello natural que no son elaboradas con el sistema REMY. Al tratarse de pelo natural se puede ondular, rizar, alisar, planchar, echar gominas, difusores, teñir, etc., no obstante, se recomienda que para teñir siempre sea de más claro a más oscuro, nunca a más claro (decolorar). No lo dudes y entra en la tienda a comprar tu pelo natural baratas y de calidad, pidelas en la tienda online de pelo con mejor relación calidad-precio del mercado. Aquí encontrarás el mejor precio de extensiones de pelo natural del mercado. Tenemos gran variedad de largos, disponibles en stock: Extensiones de cortina.También disponemos de distintas texturas abarcando así una amplía gama de productos entre las que se encuentras extensiones pelo natural onduladas y extensiones rizadas de pelo natural y extensiones lisas de pelo natural
  • Myhairbarcelona.com Empresa con más de 30 años en el sector, experta en productos de cosmética y belleza como extensiones y adornos para todo tipo de cabellos. Nuestra experiencia la demuestran a su vez las franquicias que tenemos a lo largo del mundo, estando presentes en América latina, Oriente Medio y el territorio español.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida