Escuchar música



    Escuchar música

    Escuchar música nos relaja

    Dicen que la música calma a las fieras y para este redactor no hay otra cosa más hermosa en este mundo que escuchar música. Generalmente cualquier tipo de música es bienvenido, pero cada persona tiene su gusto para escuchar música y también tiene su momento del día en el que prefiere escuchar música o no.

    Estudios que se han hecho alrededor del mundo han demostrado como una persona cambia inmediatamente de humor cuando se pone a escuchar música y sobre todo si es su estilo de música favorita.

    escuchar música tiene un impacto sobre el estado de ánimo ya que transmite mucha tranquilidad y mucha armonía para la persona que se sienta a escucharla, porque relaja, armoniza, calma y hasta en muchos casos cambia rotundamente el estado de ánimo logrando que la gente pueda pasar de un estado de tristeza hasta un estado de alegría en muy poco tiempo.

    Escuchar música favorece la concentración

    Otros estudios también realizados alrededor del mundo han demostrado que escuchar música y cantar a la hora de manejar nos mantiene mucho más alerta que las personas que no lo hacen. Esto se debe al relax que provoca la música sobre la persona y cómo afecta la visión del mundo externo de cada uno.

    Además, también está comprobado que la gente que puede escuchar música mientras realiza sus actividades tales como estudiar y demás logra un nivel de concentración mucho más alto que el resto de las personas.

    Para este redactor, escuchar música es sin dudas una de las cosas más hermosas que se puede hacer, siempre y cuando uno pueda escuchar la música que prefiere y puede hacerlo en un estado de tranquilidad. Un tranquilizador de fieras como dicen algunos y un portal a la imaginación y la apertura mental, es un arte que a todos nos lleva a volar por diferentes ambientes, sentimientos únicos y sensaciones.
    Pero no solo los seres humanos disfrutamos de los placeres de la música, también las plantas, varios estudios han comprobado que las especies naturales no gustan de la música estridente y si de las melodías cuidadas y delicadas, la explicación corresponde a las ondas vibratorias generadas por la música, lo singular es que aquellas especies expuestas logran crecer con resultados mas favorables que otras que no son influenciadas por el arte de la música.

  • Papeleriapaqui.com Música flamenca de todos los estilos. Desde nuestra web, podrá escuchar Sevillanas online las 24 horas del día y promocionar tu música en nuestra web.

Pendientes de certificar

  • Discoson.com Portal Musical con todo tipo de música Mp3, Lyrics, vídeos Musicales, conciertos, los mejores vídeos musicales, noticias de artistas favoritos, etc. Así mismo, ofrecemos la posibilidad de escuchar musica online.
  • Elmidi.com El sitio web más actualizado de música midi latina. Todas las semanas incluimos profesionales midis de los últimos top de música latina. Ideal para karaokes, solistas, grupos, estudios, covers, tv, radios, y demás. Incluye letras para cantar fácimente.
  • Intermusika.org Con www.intermusika.org, podrás escuchar música gratis con más de 2000 mp3 disponibles, la mejor música del mundo la escuchas en Intermusika.org
  • Losmegaexitos.es Emisora de Radio para escuchar música. Se trata de una emisora de la Región de Murcia donde podrás escuchar música variada de los 70s, 80s, 90s y lo mejor de la música de actualidad, junto con las grandes baladas de siempre.
  • Cuentacanciones.com Entra en cuentacanciones.com y enterate de las últimas noticias sobre el mundo de la música así como de las mejores canciones de diversos artistas. Podrás escuchar música de forma gratuita y enterarte de los próximos conciertos. No des la nota y visitanos, lo sabrás todo sobre la música de hoy y de ayer.
  • Fanaticosdelamusicadisco.com pagina dedicada a los artistas de la música disco de las decadas de los \'70s & \'80s. Comunidad organizada como un Club de nuestra web de los artistas son Donna Summer, Gloria Gaynor, Michael Jackson, Rod Steward, Lips Inc. Tina Charles, Anita Ward, kool and the gang, Miguel Brown, Giorgio Moroder, Gino Soccio
  • Elmambo.net El Mambo es un Programa popular conducido por El Puma, en la ciudad de Málaga, España, de música Latina, Salsa, bachata, Reggaeton, Cuarteto, Dance, Latín House. Este programa se emite los días Sábados de 21 a 23 hs, por Radio Urbana FM nuestra web Mhz en el aire de la ciudad de Málaga y por Internet nuestra web
  • Servimusic.com Servimusic es una empresa pionera en la ambientación musical y audiovisual de pubs, bares de copas, restaurantes, hoteles, gimnasios y locales de ocio en general. En un sólo equipo disfrutará de un catálogo musical extraído entre más de 300 000 títulos, videoclips en alta definición, karaoke, y la posibilidad de mostrar sus eventos, ofertas, en definitiva su propia publicidad o la de terceros en las pantallas de su establecimiento. Todo esto lo logramos a través de Servimusic Studio, un software de desarrollo propio el cual reproducirá todos sus contenidos de forma automática o manual. Todo el contenido está ordenado por listas especiales, categorías, etc y gracias a nuestra actualización mensual recibirá en su equipo todas las novedades musicales.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida