Escopetas Airsoft



    Escopetas Airsoft

    Consejos para el 贸ptimo mantenimiento de escopetas Airsoft

    El “Airsoft” es un deporte muy característico que se basa en una simulación principal a través de la cual nos encontraremos, normalmente, con dos equipos que tendrán que acabar entre ellos hasta que todos los miembros hayan sido eliminados. Para podemos hacerlo, cada uno de ellos dispondrán de escopetas Airsoft que lanzarán pequeños proyectiles de PLGA con un diámetro que oscila entre los 6-8 mm de diámetro.

    Podemos encontrar todo tipo de equipamiento airsoft, desde pistolas airsoft hasta escopetas, así como otras armas relacionadas.

    Se presenta como una variación del paintball, aunque el estilo de juego es diferente ya que en el Airsoft no se utiliza pintura.

    Si quieres iniciarte en esta disciplina y ya te has comprado un particular modelo de escopetas Airsoft, te vamos a dar algunos consejos para saber cómo debes mantenerlas en perfecto estado.

    Tips para mantener y conservar escopetas Airsoft

    Limpieza del cañón

    Lo primero que tenemos que saber sobre las escopetas y los fusiles de airsoft es que se pueden llegar a ensuciar y acumular elementos extraños con bastante facilidad. Por esta razón, conviene limpiarlos de forma habitual.

    Presta atención al cañón porque es la parte más frágil del arma. Lo más normal es utilizar una varilla que podamos introducir sin tener que forzar el mecanismo. Además, también podemos utilizar un poco de aceite y poco a poco encargarnos de limpiar la zona.

    Para evitar utilizar algunos elementos extraños que podría llegar a estropear las escopetas Airsoft, lo que deberíamos hacer es acudir a una tienda especializada en la venta de accesorios Airsoft, y comprar un kit especial para poder proceder a su limpieza.

    Un error bastante habitual consiste en creer que para poder proceder a su limpieza, hace falta desmontar por completo el cañón. Si utilizamos unos de estos kits de limpieza, no tendremos que desmontar las réplicas de airsoft.

    Limpieza del Hop up

    Si queremos limpiar la zona del hop up, podemos utilizar un aerosol que sea de silicona. Aquí tenemos que prestar atención a si las réplicas de “escopetas Airsoft” son de gas porque habrá que aplicar el aerosol en el punto en el que sale el gas. Sin embargo, en el caso de que no sea de gas, entonces directamente podemos echar el carril hacia atrás mientras activamos el seguro de carga; entonces aplicamos el aerosol en la zona.

    ¡Seguridad ante todo!

    Toky Marui es una empresa japonesa que empezó a comercializar las marcadoras eléctricas de Airsoft en la década de los 90; los fusiles y las escopetas Airsoft empezaron a adaptar una mayor distancia de vuelo que se ha mejorado mucho más hasta llegar a los dispositivos que ahora encontramos en el mercado.

    Todo esto puede ser muy divertido, pero nunca se nos puede olvidar protegernos; para ello, existen uniformes airsoft que ayudarán a minimizar el impacto de los proyectiles. No tiene nada que ver con el mantenimiento de las réplicas, pero siempre es bueno recordar las nociones de seguridad.

    En la web http://www.madtactical.es encontrarás información más detallada sobre este tema así como todo sobre equipamiento para Airsoft.


    Publicado por madtactical.es

  • Kermaairsoft.com
    Escopetas Airsoft

    ¿Interesado en comprar escopetas de Airsoft de máxima calidad? Entra en Kerma Airsoft y descubrirás un extenso catálogo de artículos para la práctica de este juego de estrategia que cada día gana más seguidores. Como distribuidor Arsoft, ponemos a tu alcance las innovadoras propuestas de las mejores marcas del sector. 

    Escopetas Airsoft para ofrecerte los mejores resultados en el campo de batalla. Solo en Kerma Airsoft, mayorista de artículos para esta práctica deportiva, darás con un sinfín de réplicas de escopetas con la calidad y el mejor precio como distintivos. 

    Con increíbles acabados y la máxima efectividad, no pierdas de vistas las escopetas de Airsoft diseñadas por las marcas de referencia mundial. Conoce sus características y prestaciones y aprovéchate de su rendimiento. Visitanos en www.kermaairsoft.com 
Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida