Equipos de fútbol



    Equipos de fútbol

    Los mejores equipos de fútbol aún están en Europa

    El fútbol Europeo es el más antiguo y por ende el que más experiencia lleva en sus hombres. Lo mencionado anteriormente no es nada más ni nada menos que el factor fundamental, ya que los clubes de las ligas europeas llevan al día de hoy más de un siglo en la directiva de sus equipos. Por otro lado, los equipos de fútbol están integrados por varios de los mejores jugadores del mundo ya que son importados de todas partes del mundo (Clubes Americanos, Africanos, o Asiáticos), además de ya contar con los jugadores locales, que se prestan a esta profesión tan virtuosa como disfrutable.

    Millones son los dólares invertidos en la industria del fútbol, provocando la continua construcción de estadios, pagos por concepto de publicidad y transmisiones televisivas de importantes partidos en directo, que no dejan de atraer continuamente a millones de fanáticos expectantes. Por otro lado, no es para nada una novedad que el pasado mundial haya sido ganado por uno de los principales equipos de fútbol europeo, ni que las semifinales estuvieran conformadas por 3 países europeos (Holanda, Alemania y España) y tan solo un país de otro continente (Uruguay), ya que como veníamos hablando, la inversión, experiencia en dirección (de más de un siglo), y la tecnología aplicada en la preparación física de los jugadores es sustancialmente mayor, respecto a la de cualquier otro equipo del resto de los continentes.

    Equipos de Fútbol desarrollo y futuro en Europa:

    En Inglaterra a principios del siglo 20 un grupo de personas decidió tomar el balón de cricket y en vez de golpearlo con un palo, se les ocurrió impulsarlo con sus pies. Hasta ese momento nadie se había imaginado que un nuevo deporte podría nacer. Y mucho menos, imaginaron que éste significaría la alegría y tristeza de millones de personas y equipos de fútbol en el mundo entero.

    En sus inicios, este deporte fue practicado en Inglaterra. Pero al poco tiempo, comenzó a desarrollarse por todo el mundo. Al comienzo solo por el resto de Europa, pero con el tiempo su popularidad llego a hacer que los inmigrantes Europeos comenzaran a inculcar este deporte en América durante la Primera Guerra Mundial, a comienzos del siglo 20. Al día de hoy, los equipos de fútbol europeos han tomado esta experiencia y la han convertido en cada gol que marcaron a lo largo de su exquisita historia mundialista.

    El futuro de este deporte en Europa se ve muy comprometido, ya que la crisis está afectando directamente a los ingresos económicos de los equipos de fútbol, e indirectamente afecta a su desarrollo, provocando un estancamiento que repercute sistemáticamente en el resto del mundo. Es por esto que con seguridad, podemos afirmar que Europa ha logrado llevar las riendas del fútbol, a pesar de las crisis deportivas y económicas, innovando en las técnicas deportivas y los métodos de dirección técnica y preparación física.

  • Erreala.com Lugar de encuentro e informacion de los aficionados de la Real Sociedad de futbol.

Pendientes de certificar

  • Azorinbenjamin.blogspot.com Blog del equipo de fútbol sala benjamín del Colegio Azorín de Alicante.
  • Fcbarcelona.eatb.es Compra las entradas FC Barcelona más baratas para los partidos en el Camp Nou. E&TB Group es Agente Oficial del FC Barcelona y ofrece la venta online de las entradas Barça.
  • Orgullodelaplata.blogspot.com Pasado, presente y futuro del Club mas importante de la ciudad de La Plata (Estudiantes). Argentina
  • Elmurcielagodorado.es Foro polideportivo especializado en el fútbol, especialmente en los equipos del Valencia CF y Levante UD.
  • Albiazul.com.ar Esta sitio está realizado en su totalidad por fanáticos del equipo de futbol de Talleres y creamos este espacio con el objetivo inicial de recopilar, clasificar y difundir noticias sobre el Club Atlético Talleres (Córdoba, Argentina). En el futuro implementaremos más secciones de interés y canales de comunicación con los "lectores".
  • Ligasonline.co.nr En este portal dedicado a las principales ligas del continente europeo encontrarás todo tipo de información y recursos relacionados con el fútbol, con los equipos de fútbol. Accede a todo tipo de contenidos sobre los equipos de fútbol de la Liga Española, de la Premier League o de la Uefa Champions League.
  • Recreativistas.com www.recreativistas.com es la web definitiva sobre el Real Club Recreativo de Huelva. En ella se puede acceder a las últimas noticias del club, plantilla, afición, resultados deportivos, etc.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida