Equipamientos de almacén



    Equipamientos de almacén

    Transpaletas eléctricas, apiladores y otros equipamientos de almacén imprescindibles

    En el momento en el que tenemos que gestionar un almacén donde entren y salgan artículos de manera continua, necesitaremos contar con algunos equipamientos que van a ser completamente imprescindibles. Los equipamientos de almacén no solo nos van a permitir poder cumplir con los pedidos en el tiempo estipulado, sino que también conseguirán que nuestros empleados puedan llegar a elevar al máximo su rendimiento, por lo que conseguiremos maximizar nuestras ganancias económicas al máximo.

    A continuación, vamos a hacer un repaso al equipamiento de almacén más importante.

    Descubre los equipamientos de almacén más importantes que debemos tener

    Transpaletas manuales

    Las transpaletas manuales son muy fáciles de manejar y de llevar y tienen la particularidad de que las podemos introducir hasta en sitios muy concurridos. Aunque es cierto que las transpaletas eléctricas pueden ayudarnos a llevar más peso con menos esfuerzo, lo cierto es que las manuales están dentro de los equipamientos de almacén que nos pueden salvar la situación en cualquier momento.

    Carros de transporte

    Por otra parte, nos encontramos con los carros de transporte que nos ayudarán fácilmente a poder cargar y a descargar la mercancía. Nos servirán para llevar menos peso que con una transpaleta pero, a cambio, se pueden subir fácilmente por hasta las rampas más elevadas. Además, no requerirá que el operario disponga de conocimientos avanzados sobre su utilización (como sí que ocurre con las transpaletas manuales y eléctricas).

    Será tan fácil como cargar la mercancía, asegurarnos de que no se va a caer y transportarla sin problemas.

    Apiladoras hidráulicas

    Siguiendo con este listado de equipamientos de almacén, nos encontramos también con las apiladoras hidráulicas, estamos hablando de un tipo de maquinaria que nos ayudará a acceder a grandes alturas para poder recoger un determinado ítem, o bien descargarlo. Pueden levantar una gran cantidad de peso y siempre operan teniendo como referencia las máximas condiciones de seguridad posible con el objetivo de minimizar problemas.

    Rampas de carga

    Todo un clásico en el mundo del transporte y, por supuesto, otro elemento imprescindible. En el momento en el que llega un camión para ser cargado o descargado, tanto como si tenemos que acceder con una transpaleta o con un carro, necesitamos de una rampa de carga que realmente nos pueda garantizar que va a aguantar todo el peso que vamos a introducir.

    Las rampas de carga están también dentro de los equipamientos de almacén.

    Mesas y carros de tijera

    Y terminamos con estas mesas que son muy particulares. Son fáciles de llevar a cualquier parte ya que disponen de unas gruesas ruedas preparadas precisamente para ello. La gran ventaja es que dispone de un dispositivo especial en forma de mesa que podrá ganar una cierta altura; digamos que es una versión mejorada de los carros de transporte, con la particularidad de darnos la posibilidad de colocar cosas en alturas elevadas.

    Aunque existen más elementos que se consideran imprescindibles, estos son los más característicos. En la página web http://jungheinrich-tienda.es/ podrás encontrar todo este equipamiento al mejor precio.


    Publicado por jungheinrich-tienda.es

Pendientes de certificar

  • Almacendirecto.com ALMACÉN DIRECTO.COM es el catálogo de Esmena para la venta de nuestros productos de equipamientos para el almacenaje de forma on line. Avalados por una experiencia en venta por catálogo de más de 15 años, aportamos toda clase de soluciones a sus problemas de almacenaje.
  • Eun.es

    Grupo Eun, innovacion en sistemas de archivo y equipamientos de almacén automatizados, así como decoración de oficinas y espacios interiores.

    Visítenos y conozca nuestra oferta en almacenajes y soluciones para la gestión del espacio.

  • Ryme.es

    Ryme, empresa especializada en maquinaria para revisión técnica de vehículos. Desarrollamos maquinaria especial para ITV y taller, así como maquinaria industrial y recambios para vehículos industriales.

    Nuestra empresa está ubicada en Burgos, desde donde ofrecemos servicio a toda España. 

  • Estanterias.es Directorio de fabricantes y distribuidores de estanterías y equipamientos de almacén. Utilice nuestro buscador de servicios clasificados por producto y localice la empresa más cercana a su población para equipar su comercio y oficina.
  • Tecnynorth.com Tecnynorth.com, empresa puntera en el sector, especializada en la fabricación, venta y distribución de equipamientos de almacén, mobiliario comercial y de oficina, y suministro integral de equipamiento comercial. Realizamos proyectos a medida, diseñamos para usted su mobiliario comercial.