Equipamiento para comercios y oficinas



    Equipamiento para comercios y oficinas

    Equipamiento para comercios y oficinas: Balanzas comerciales

    Las balanzas comerciales suponen una gran ayuda a las empresas como supermercados o fruterías. Seguramente ya estás acostumbrado a verlas ya que en los principales establecimientos las puedes encontrar.

    La principal característica de este “equipamiento para comercios y oficinas” es que ayudan al cliente a poder pesar ellos mismos sus artículos. Existen varios modelos diferentes con una serie de características. Vamos a analizar los tipos principales de estas balanzas y descubrir por qué son tan útiles en nuestra vida; tanto para los clientes como para los trabajadores de las empresas.

    Clasificación de las balanzas comerciales

    Con impresora

    Son aquellas “balanzas comerciales” con una interfaz muy intuitiva. La principal característica es que son capaces de imprimir un pequeño adhesivo que el cliente puede colocar en el artículo que acaba de pesar. En realidad es un código de barras o un precio que la cajera tendrá que incluir en la lista de la compra.

    Esto permite agilizar el servicio al no tener que existir un empleado que se dedique específicamente a pesar los artículos.

    Sin impresora

    Este tipo de equipamiento para comercios y oficinas no suele estar al alcance del cliente. Se suelen introducir los datos de forma manual y te devuelve un número que el empleado debe de teclear para añadirlo en la lista de la compra.

    La principal ventaja de estos modelos de balanzas comerciales es que son mucho más económicas que las anteriores. En el caso de que no se necesite ahorrar precio, se puede instalar sin problemas en cualquier tipo de comercio.

    Funciones especiales de las balanzas comerciales

    Facilidad de actualización

    Los precios de los supermercados van variando de forma diaria. Es por ello por lo que en este tipo de balanza siempre tienen que estar actualizados. De lo contrario, habrá problemas cuando el cliente se de cuenta de que el precio que ha obtenido no es el que marcaba en la etiqueta.

    Es por ello por lo que existen algunos modelos que tienen conexión directa con la base de datos de la empresa; de esa manera se actualizan los precios casi en el mismo momento en el que se cambian. Esto es propio de las balanzas comerciales sin impresora, las otras, al introducirse los datos de forma manual, tendremos que teclear el nuevo precio a mano.

    Facilidad de utilización

    Este aspecto también es importante. Disponen de un sistema intuitivo para que tanto el cliente como el personal de la tienda sean capaces de utilizarla sin ningún tipo de problema.

    Las últimas “balanzas comerciales” que están apareciendo en el mercado son táctiles incluyendo un software donde nos aparece el artículo determinado con el código que tenemos que marcar.

    Precio

    Podemos encontrar una gran variedad de “equipamiento para comercios y oficinas” a precios muy variados e interesantes.

    Si estás buscando una empresa especializada en este tipo de balanzas, te recomendamos Balanzasdigitales.com.


    Publicado por www.balanzasdigitales.com

Pendientes de certificar

  • Intertiendas.info En Intertiendas.info ponemos a su alcance una amplia gama de equipamiento para comercios y oficinas de la más alta calidad. Descubre nuestro catálogo donde te esperan accesorios de oficina, suministros para equipar agencias de viajes, comercios e inmobiliarias, un extenso surtido de iluminación led, expositores, sistemas de señalética y pizarras magnéticas. Encuéntralos todos en www.intertiendas.info. 
  • Mimaniqui.es Venta online de maniquíes para tiendas y escaparates, maniquí y bustos de costura para modistas, costureras y también para decoración; percheros comerciales plegables con ruedas; productos para el etiquetado y referenciado, expositores y exhibidores de joyería y bisutería, portaprecios, cartelería... Envíos económicos en 24 horas a cualquier punto de la península (para las islas consultar plazo). Pagos con tarjetas, transferencia o contrareembolso.
  • Herramientasdecolombia.com Herramientas de Colombia - Compra en línea todas las herramientas de calidad y donde estés, encuentra taladros, cortadoras, pulidoras, remachadoras, cizallas y todo lo que puedas necesitar. De las mejores marcas: bosh, makita, dewalt, acofal, aban. Tenemos todos los medios de pago disponibles para ti.
  • Indisstore.com Indis Store es la fabrica de muebles y mobiliario comercial, proveedor global de muebles comerciales, realizando muebles a medida, en constante desarrollo tecnológico, implementando tiendas de alta calidad en instalaciones comerciales con el mejor equipo cualificado de profesionales, Trabajamos localmente, servimos globalmente ofreciendo precio y calidad en mobiliario y equipamiento comercial.
  • Allstore.info Allstore es el principal importador mayorista de equipamiento comercial y tpv de España, Francia y Portugal. Entrega gratuita en 24/48h. Aceptamos contrarrembolso, tarjeta, paypal... Más de 2000 equipos en stock permanente. Precio en TPV mínimo garantizado. Ofertas en cajones portamonedas, impresoras térmicas de ticket, tpv tactiles, estanterias comerciales y mucho más.
  • Disvecor.com DISVECOR es una empresa creada para ofrecer productos y servicios de perfil técnico y tecnológico tanto en el sector público como privado. Los productos y tecnologías de vanguardia en sus diferentes aplicaciones son indispensables para cualquier usuario hoy en día si quiere adaptarse a las circunstancias que lo rodean. En DISVECOR ofrecemos los últimos avances en diversos sectores de la industria técnica , adaptándonos constantemente a la evolución del mercado y al ritmo que marcan la tecnología y las necesidades de nuestros clientes. Con la clara vocación de ser una empresa dinámica y actual, ofrecemos las mejores soluciones en el campo de las energías renovables , materiales de construcción innovadores , iluminación de última generación, sistemas de protección y seguridad de personas y edificaciones, mobiliario técnico y profesional y en nuevas tecnologías para múltiples aplicaciones.
  • Basculasbaratas.es Nuestra tienda vende basculas, balanzas y plataformas de pesaje para todos clientes. Somos una con 15 años de experiencia en el mercado de basculas y balanzas. En nuestra gran oferta tenemos basculas industriales, balanzas cuentapiezas, balanzas comerciales, basculas de precision, balanzas de cocina, balanzas de baño, balanzas analiticas, transpaletas pesadoras, ganchos de pesaje. Todos nuestros productos son de gran calidad y producidos de los mejores componentes. Nuestra basculas y balazas son fabcicadas de acero inoxidable. Este material garantiza muy gran dureza y resistencia durante el pesaje. Cada modelo contiene visor de peso muy grande para trabajar en la oscuridad y en los sitios con poca luz. Nuestras maquinas para pesar son equipados con teclado multifuncional par hacer distintos tipos de trabajo. Ofrecen funcion cuentapiezas, tara, hold, filtro de animales, limite de peso y otros. Entre en nuestra pagina web y conozca todos nuestros productos con informacion detallada.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida