Encontrar pareja



    Como Encontrar Pareja por Internet

    Ligar hoy en día es muy diferente a como lo hacían nuestros padres o abuelos.

    En aquel entonces, según nos han contado, para encontrar pareja, había que ir a los bailes de los pueblos y caerles bien a las madres de las chicas que intentábamos conquistar. Y prácticamente siempre, era el hombre el que tenía que tomar la iniciativa y se decía que las chicas eran por norma unas estrechas, lo cual hacía que muchos hombres y la mayoría de las mujeres llegaran vírgenes al matrimonio.

    Ahora se liga de otra manera. Las mujeres toman en muchos casos la iniciativa y se entregan con más facilidad. En algunos casos con demasiada facilidad, según la percepción de algunos hombres, que influenciados por la herencia genética, pierden el interés si una mujer es demasiado fácil de seducir. Aunque esto les resultará genial a aquellos hombres tímidos a los que les cuesta acercarse a las mujeres y que temen de antemano el rechazo de las féminas.

    Todavía se liga en bares y discotecas, e incluso en bibliotecas y en verano en playas y piscinas, pero cada vez un porcentaje mayor de nuevas parejas se conocen en páginas de contactos online.

    Y es lo más lógico ya que cada vez estamos más conectados electrónicamente, mediante móviles, tabletas, ordenadores y cada vez interactuamos menos con la gente de forma presencial. Estamos absortos en nuestra pantalla y no somos muchas veces conscientes de lo que hay a nuestro alrededor.

    Tenemos menos tiempo para ligar y no queremos arriesgarnos a invertir (tiempo y dinero) en personas que no sabemos si al final nos van a aportar las cosas que necesitamos para ser felices.

    Por eso, te das de alta en varias páginas de encuentros, pones algunos anuncios, rellenas los perfiles con tus preferencias y alguna foto e incluso si eres de los que necesita compañía ¡ya! miras anuncios de otros anunciantes que coinciden con lo que buscas y les envías mensajes con la esperanza de que te acepten y podáis quedar en persona para conoceros mejor.

    ¿Que resultados se pueden esperar?

    Todo depende de lo que busques y de lo que pongas en tu perfil. Cuanto más completo sea este y menos “peculiares” sean tus preferencias, mayores son las posibilidades de hacer contactos exitosos o quizá no.

    Es evidente que si te gusta por ejemplo que te aten con cuerdas, cadenas, esposas y cosas similares de forma extrema, no te contactarán todas aquellas personas a las que eso no les gusta. Pero puede que conozcas gente a las que les pone lo mismo y tengáis unas relaciones muy satisfactorias.

     

    También es muy importante tener en cuenta qué es lo que buscan otras personas.

    Supongamos que eres un hombre de 45 años y te gustan las chicas de menos de 30 años. Y te pasas el día enviando mensajes a chicas jovencitas...que no te contestan.

    -Normal.

    -OJO.

    Hay muchas mujeres jóvenes a las que les gustan los hombres maduros, pero si no lo pone explícitamente en su perfil o pone, por ejemplo, que buscan conocer chicos de 18 a 30 años, y tu tienes 45, lo más seguro es que no te respondan.

    Hay que tener paciencia, ser educado y amable. Y darte de alta en varias páginas para encontrar pareja antes.

    La mayoría de las webs de anuncios de contactos ofrecen la posibilidad de empezar gratis, pero para tener mejores resultados es conveniente hacerse miembro de pago, al menos en aquellas que tengan más anuncios de personas que se ajusten a lo que buscamos.

    Puedes ver una selección de webs de encuentros en www.ligarnet.com


    Publicado por www.ligarnet.com

  • Amoryamistad.com.co Somos una web especializada en sistemas de búsqueda de personas afines en la cual es posible hacer nuevos amigos o encontrar el amor de tu vida. Ademas se ofrecen artículos de interés, tips de belleza y concejos para encontrar pareja. Compatible con cualquier dispositivo. Ofrecemos herramientas innovadoras a nuestros usuarios en Colombia y latinoamérica.
  • Friendsesp.com Si eres solter@, encuentra pareja en nuestra comunidad. Si lo que buscas es amor, amistad o matrimonio no dudes en registrarte y empieza a conocer gente como tú con ganas de pasarlo bien. Ta ayudamos y asesoramos para encontrar el amor de tu vida.
  • Paginasparaencontrarpareja.net Comparativa de las más populares páginas para encontrar pareja, podrás analizar detalladamente cada página de Dating en cuanto a beneficios, ventajas y servicios. Podrás registrarte gratis según tus preferencias, además tenemos artículos sobre consejos y recomendaciones para buscar pareja y encontrar el amor.


Pendientes de certificar

  • Wikicitas.es Wikicitas es una web especializada en analizar todas las páginas de contactos y citas existentes en Español. En ella ofrecemos todo tipo de sitios en función del tipo de relación que estés buscando: encontrar pareja, amistades, conocer gente, ligar o tener relaciones sin compromiso. En nuestro blog también encontrarás todo tipo de consejos y guías para encontrar el amor que te ayudarán tanto en Internet como en la vida real. Este sitio está formado por usuarios normales y dirigido por la Psicóloga y Sexóloga Maria Linon, especializada en intentar ayudar a las personas en la búsqueda de relaciones en Internet y evitar todos los tabús que hoy en día existen en la sociedad. Por otro lado, también es importante evitar que páginas de contactos fraudulentas y que gente normal acabe en sitios donde lo único que les interesan son sus datos personales o su dinero, que suele ser lo más frecuente.
  • Enaliadosteenamoras.es Aliados, Agencia Matrimonial para encontrar pareja en Madrid y también en el resto de España. El portal para encontrar pareja Enaliadosteenamoras.es es sinónimo de personalización y profesionalidad, constituyendo un referente de compromiso en Madrid y todas las provincias españolas.
  • Tipsparaenamorar.net ¿Estás enamorado pero no sabes cómo enamorar a esa mujer? Ven con nosotros y te daremos consejos y trucos para enamorarla y así encontrar pareja con garantías de éxito. Haz realidad tu sueño y pasa el resto de vida con la mujer de tus sueños gracias a nuestros consejos sobre amor.
  • Citasciegas.com ¿Buscas a tu media naranja o solo quieres conocer nuevas amistades? En Citasaciegas.com te damos la oportunidad de conocer gente a través de internet. De una forma rápida y sencilla podrás buscar entre muchos solteros y solteras a la persona que más te guste. Visita nuestras secciones donde te contaremos historias pasadas, te daremos consejos o simplemente te mostraremos un rincón para los amantes de la lectura. Entra ya, hay muchas personas deseando conocerte.
  • Amorporinternet.es Últimamente se habla del amor por internet, ese que para algunos es tan frío como la pantalla de una computadora y para otros es tan cálido como el disfrutar el sol en primavera. En Amorporinternet.es contribuimos a que puedas encontrar pareja por internet.
  • Eamor.mx Vives en México o quieres encontrar pareja en este país? Eamor es un portal que ofrece contactos con miles de usuarios en Mexico. La gente inscrita busca tener citas con hombres y mujeres. El registro es gratis y con ello puedes tener acceso a las personas que estan buscando el amor.
  • Flirteos.es

    Flirteos es ideal si buscas pareja, una cita o ligar, podrás conocer amigos para divertirte y salir, compartir buenos momentos o algo más. Tendrás encuentros con chicas y chicos que buscan pareja, contactos, amor...

    Flirteos puede ser muy útil para encontrar pareja en tu ciudad o donde quieras.

  • Ligarligon.com

    Ligarligón.com es un portal de encuentro 100 % gratuito donde puedes encontrar pareja. Crea tu perfil, sube tus fotos y ya puedes comenzar a conocer gente...y a ligar!

    Nuestro servicio para encontrar pareja es totalmente gratuito, sin datos bancarios ni tarjetas de crédito y puedes acceder libremente a todos los perfiles.

  • Planetacontactos.com Planeta Contactos es una página pensada para encontrar pareja y conocer amigos de cualquier parte del mundo. Si estás buscando tu pareja perfecta, visita las categorías y elige la web más adecuada para tus búsquedas y disfruta con este modo de conocer hombres y mujeres.