Elevadores hidráulicos



    Elevadores hidráulicos

    Elevadores hidráulicos

    Los elevadores hidráulicos son muy necesarios en la actualidad, es un ascensor que puede cumplir generalmente la misma función que un ascensor eléctrico, pero con algunas ventajas al tradicional ascensor.

    Los elevadores hidráulicos pueden ser de gran utilidad en caso de que sea necesaria su instalación en viviendas de poca altura, chalets, etc. Pero aunque es recomendado para edificaciones de escasa altura pueden ser instalados en edificaciones de mayor dimensión.

    Elevadores hidráulicos: ventaja a la altura

    Los elevadores hidráulicos son una gran ventaja para la sociedad, ya que son en algunos casos muy necesarios y en otros una gran comodidad.

    A modo de información, encontramos dos tipos de elevadores hidráulicos: con impulsión directa o diferencial. Los elevadores hidráulicos llevan un pistón que contiene aceite y es el que lo propulsa para que su subida sea posible. En el momento del descenso la máquina absorbe el aceite que se encuentra en el pistón produciéndose el descenso correspondiente.

    Una gran ventaja que ofrece este tipo de ascensor es que se puede instalar con facilidad en lugares reducidos. Esto se debe a que solo necesita dos guías que sujetan la cabina. El grupo hidráulico se instala bajo el ascensor y no necesitan de un cuarto de máquinas en la parte superior del ascensor como tienen los elevadores eléctricos.

    En el momento de necesitar elevadores, ten en cuenta los elevadores hidráulicos; ya que presentan grandes ventajas que no se pueden dejar de lado. Aparte tienes que contratar a un equipo que conozca del tema, tengan experiencia y brinden garantías sobre el trabajo terminado.

    No dudes en contratar pensando en las ventajas que ofrecen los métodos de elevación modernos y sofisticados que el mercado actual posee.
    Aparte si consultas los precios verás que el elevador hidráulico es la mejor opción, no teniendo motivos para no contratar la instalación del mismo cuanto antes.

Pendientes de certificar

  • Reine.es

    Enier es la marca de elevadores hidráulicos y de cable que la empresa Reine fabrica y distribuye con ámbito nacional desde hace más de 30 años.

    La amplia gama de productos pensados y diseñados para solucionar todas las necesidades de accesibilidad, sitúan a enier como marca de referencia. Proyectamos, fabricamos, instalamos y mantenemos sistemas a medida.

  • Plataformaselevadoras.es Directorio de empresas de venta y alquiler de plataformas elevadoras de personas y cargas clasificadas pro provincia. Encuentra al momento plataformas articuladas, elevadores hidráulicos, telescópicas o de tijera para alquilar o comprar en tu provincia. También manipuladores telescópicos y de carretillas elevadoras.
  • Abcobrasascensores.es ABC Obras Ascensores S.L. es la única empresa que tiene la gestión integral conjunta del binomio “obra civil-ascensor” teniendo siempre presente la eliminación de barreras arquitectónicas de personas con discapacidad. ABC Obras Ascensores S.L. es una empresa que cuenta entre sus servicios la obra civil y rehabilitaciones para ejecutar también la instalación, reparación, modernización, mantenimiento y/o actualización a nuevas normativas de salvaescaleras, plataformas elevadoras, elevadores unifamiliares para minusválidos siendo nuestra especialidad los ascensores (eléctricos y oleodinámicos).