Dominio gratuito



    Dominio gratuito

    Dominio gratuito sin publicidad

    Si estás buscando opciones de hacerte de un dominio gratuito sin publicidad para tu proyecto o sitio web entonces es recomendable que tomes en cuenta los aspectos principales bajo los cuales puedes hacerte de una muy buena oferta en internet. Este sin duda alguna no es el mejor camino para iniciar un proyecto web, pero en muchos casos cuando los recursos son por demás escasos, no está mal barajarlo como una alternativa.

    Sin embargo antes de continuar hablando del dominio gratuito, es necesario que tomes en cuenta que hay una premisa que gobierna este mundo y es que en el mediano o largo plazo nada es gratuito al 100% y prueba de ello es que muchos fieles creyentes del tema de hacerse de cosas gratis en internet con el paso del tiempo han debido pagar fuertes sumas de dinero que si hubieran optado por hacerlo al inicio seguro no habrían salido tan altas.

    ¿Cómo puedo registrar un dominio gratuito sin publicidad?

    De las formas más conocidas se destacan dos. La primera que es a través de algunas promociones creadas por parte de proveedores de hosting que permiten registrar un dominio gratuito sin publicidad a cambio del hospedaje respectivo por el plazo de un año, es necesario onotar que con el paso del primer año por lo general el costo de renovación suele subir sustancialmente y en algunas ocasiones se suele terminar pagando el valor acumulado de dos años de registro de dominio.

    Otra forma bastante conocida de hacerse de un dominio gratuito sin publicidad suele ser a través de la utilización se servicios de terceros que permiten la creación de un nombre de dominio con la extensión de estos, es decir algo del estilo tunombre.xys.com donde xyz.com es la raíz verdadera del dominio.
    Como hemos visto ambas opciones resultan interesantes en el corto plazo, sin embargo al ver que el proyecto avanzado y ha crecido en el mediano plazo, por lo general suele ser un tema de conflicto el del registrar un nombre de dominio apropiado puesto que en la mayoría de los casos ya hubo alguien que se hizo de dicho nombre.

Pendientes de certificar

  • Aldeahost.com

    Aldea Host, empresa de web hosting en México,. Ofrecemos servicio de alojamiento web ilimitado. Consigue tu dominio gratuito al contratar nuestro plan Todo Incluido y entra en la era de internet con todas las herramientas.

    Consulte esta y otras promociones en nuestra web.

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida