Distribuidor de productos para airsoft



    Distribuidor de productos para airsoft

    Equipamiento para Airsoft: ¿Qué necesitas para iniciarte en este juego?

    El Airsoft es un deporte muy especial que pondrá a prueba todos tus sentidos y reflejos. Dispondrás de un arma especial (puede ser fusiles o escopetas Airsoft) que dispararán pequeños proyectiles con los que acabarás con el equipo rival.

    Una de las principales ventajas de practicar este tipo de deporte es que el equipamiento es relativamente fácil de conseguir y que no tiene un coste demasiado elevado. Sigue leyendo para descubrir todo lo que te hará falta:

    Todo lo que necesitas para empezar a jugar al Airsoft: escopetas Airsoft, protección, complementos…

    Gafas de protección

    Estas gafas nos ayudarán a minimizar el impacto en el caso de que el proyecto de las escopetas Airsoft pueda dirigirse a nuestros ojos (algo que está prohibido que ocurra de manera voluntaria).

    Forma parte del equipamiento Airsoft básico con el que nos tenemos que hacer. Podemos encontrar gafas cerradas que son mucho más seguras (aunque tienen la desventaja de que se pueden empañar en cuanto nos empecemos a mover) o bien las abiertas que son más cómodas, pero, a la vez, más inseguras.

    Réplica

    Las réplicas de Airsoft son el arma que vamos a disparar; el modelo que vamos a llevar dependerá de nuestros gustos, así como del dinero que tengamos; podemos comprar desde pistolas Airsoft, hasta escopetas Airsoft. Otra opción por la que también nos podemos decantar es por los fusiles Airsoft.

    Proyectiles

    Los proyectiles es lo que vamos a disparar, lo que vamos a añadir a nuestra arma para poder acabar con los miembros del equipo contrario. Te recomendamos que hagas una buena inversión en estos elementos para evitar problemas tales como atascos o de alimentación.

    Esto entra dentro de la categoría de los accesorios Airsoft y tienen unas dimensiones que oscilan entre los 6 y los 8 mm (siendo los más habituales los primeros).

    Muchas personas acuden a un distribuidor de productos para Airsoft pensando en invertir dinero únicamente en la réplica (por ejemplo, si quieres comprar escopetas para Airsoft). Sin embargo, los proyectiles son incluso más importantes que la propia réplica.

    Ropa y seguridad

    No te vamos a engañar, para practicar este deporte necesitamos ropa que nos proteja ante el impacto de los proyectiles. Podemos encontrar uniformes Airsoft que nos darán el tipo de protección que necesitamos; además, nos darán la comodidad para que podamos saltar y rodar con ella sin ningún tipo de limitación.

    Cuando vayamos corriendo con nuestras escopetas para Airsoft, no se nos puede olvidar llevar unas botas de seguridad de alta caña. Recibir un impacto de estos proyectiles en el pie es bastante habitual y como ya te puedes llegar a imaginar, también bastante doloroso.

    Además de todo esto, en nuestro equipamiento Airsoft no nos puede faltar la protección facial.

    En la web http://www.madtactical.es/, podrás encontrar más información sobre la práctica de este deporte.


    Publicado por madtactical.es

  • Airsoft.lacasadelascompras.es Te equipamos para que practiques tu afición y deporte favorito. Amplio catálogo de réplicas, marcadoras, armas lúdico deportivas, carabinas bbs, munición, complementos tácticos, accesorios, repuestos, ropa y complementos para la caza, militares y policiales. Te ayudamos financiando tu compra hasta en 12 meses.
  • Kermaairsoft.com El distribuidor de Airsoft Kerma dispone de una amplia gama de artículos de primeras marcas y con una excelente relación calidad-precio. Consigue un equipamiento de inmejorable calidad y practica Airsoft como siempre habías deseado.

    Kerma, mayorista distribuidor Airsoft, ofrece un extenso stock permanente con productos de las mejores marcas del mercado del Airsoft. En nuestro catálogo online darás con lo último en réplicas, rifles de francotirador, escopetas, piezas internas, consumibles, equipamiento diseñado para su práctica, artículos de radiocontrol y multitud más de accesorios de Airsoft.  

    Como distribuidor Airsoft, Kerma no solo brinda a sus clientes los artículos con precios inmejorables sino un excelente servicio. Sin exigir pedido mínimo y con entrega de sus pedidos en 24 horas, Kerma ha logrado convertirse en el mayorista distribuidor Airsoft de referencia. Te esperamos en www.kermaairsoft.com.

Pendientes de certificar

  • Airsoftonline.net Tenemos la tienda de Airsoft con los Mejores Precios Online! Armas de Airsoft con Precios Imbatibles, accesorios para Airsoft, Ropa Militar, Botas Militares, Recambios Airsoft, Upgrade Réplicas, Munición Airsoft, Equipamiento Táctico, Gafas y Máscaras, etc. Trabajamos con los mejores Fabricantes como Tokyo Marui, ICS, G&G, Propper, Abbey, Cybergun, Wiley X... Precio Mínimo Garantizado con Envíos Gratis y en 24h !
  • Airsofteconomico.com En Airsoft Económico nos dedicamos a lograr las mejores ofertas de las mejores marcas del mercado. En nuestra tienda Airsoft tenemos productos para Airsoft como, réplicas de armas Airsoft de las mejores marcas y siempre y en todo momento al mejor costo o bien oferta. Existen diferentes géneros de Armas Airsoft que el día de hoy os explicaremos. • Las armas cortas o bien pistolas que pueden ser manuales, eléctricas o bien de gas. • Las escopetas que acostumbran a ser de muelle o bien de gas. • Los subfusiles que acostumbran a tener un diseño más tradicional como en el caso de los MP5. • Los fusiles de ataque, en un caso así hay 2 categorías: o bien Clasicos, como los M4/M16, AK47, si bien tienen infinidad de variaciones. o bien Bullpup que se identifican por que son Armas Airsoft más futuristas, tienen el cargador tras el gatillo lo que da un cañón parcialmente largo mas con un tamaño sólido, su escasa longitud en comparación con los modelos tradicionales, los hace más maniobrables en ambientes CQB (Clos Quarters Battle, Batalla cerrada en edificios), son más ergonómicas que los modelos tradicionales para lograr esto usan un Grip (agarre) que facilita la unión de la réplica. • De apoyo que son eléctricas. • Rifles de francotirador que acostumbran a ser manuales, eléctricos o bien de gas. • Otras Armas Airsoft como granadas, minas,... Productos de alta calidad El mejor servicio de atención al usuario
  • Airsoft.es nuestra web es la tienda online española de airsoft con la mayor y mejor oferta de productos para la práctica del airsoft de toda la red. Trabajamos todas las marcas, ofrecemos los mejores precios. Replicas, accesorios y complementos tácticos, repuestos, munición....Nuestros stocks son reales y actualizados y enviamos por mensajería urgente en sólo 24h.
  • Tiendaairsoft.org Tienda airsoft online de materiales,municiones,equipamiento,recambios y armas nuestra web AEG,Gas y nuestra web nuestra Tienda Airsoft va a poder encontrar todo tipo de complementos,accesorios,repuestos,materiales,munición y armas para la practica de nuestra web con uno de los proveedores Españoles de más prestigio en este sector,estamos realizando las entregas de pedidos a nuestros clientes en menos de 48 horas,comunicando en todo momento el estado del mismo. Queremos ser un refente como Tienda online Airsoft en España y por eso, son nuestros clientes lo unico y más importante para nosotros,valoramos sus opiniones,comentarios y quejas para poder mejorar y tener una tienda 100% funcional y atractiva para el consumidor.
  • Fundascabrero.com Fundas Cabrero es un taller familiar y artesanal que manufactura a mano fundas de pistola y para armas cortas. Todas las fundas están confeccionadas con gran esmero y dedicación, diseños propios y de clientes. Todo tipo de fundas: uniforme, paisano, sport, cuchillos, esposas, portaplacas, defensas, cinturones para armas, western, etc. Desarrollamos la funda que necesite, usted tiene un arma nosotros le hacemos una funda, así de fácil, ya que somos artesanos. Precios sin competencia.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida