Discotecas en Madrid



    Discotecas en Madrid

    Discotecas en Madrid: Vive la noche

    Los madrileños son también conocidos como “los gatos” por muchas más razones que un hecho histórico: su carácter abierto y cosmopolita queda demostrado en el amor por la noche que refleja esta ciudad llena de fiesta y buen ambiente.

     
    Que Madrid es una ciudad amante de la noche ya queda muy claro con el apodo de “gatos” por el que son conocidos sus habitantes. Aunque se dice que el origen de esta denominación se remonta al año 1085 por un joven soldado del ejército del rey Alfonso VI que logró trepar la Muralla de Madrid —“¡parece un gato!”, exclamaban a su alrededor— facilitando que el resto de las tropas cristianas pudiera acceder para librar la batalla que finalmente liberó la villa de Magerit, lo cierto es que el carácter del felino se ha ido adhiriendo a la piel de los madrileños por otras muchas razones. Ya sobre aquella época se ha dicho que muchos acampaban junto a la muralla y durante la noche se vivía un ambiente despierto, algo que nos puede recordar perfectamente a cualquier día del año en el que queramos dar una vuelta por el centro de Madrid para comprobar que Nueva York no es la única ciudad que nunca duerme.

    Gran Vía, Callao, Sol, Plaza Mayor, Atocha, Cibeles, Paseo de la Castellana... vayamos por donde vayamos nos encontramos con gente a todas horas. Muchas de esas personas vienen (o van) de cenar, tomar unas copas o pasárselo a lo grande con sus amigos en algunas de las mejores discotecas de la ciudad, esos auténticos puntos de reunión y diversión que se convierten en el mayor reflejo del carácter abierto y cosmopolita de la ciudad de Madrid. Gente de todos los rincones del mundo visita Madrid para deleitarse con todo lo que la capital puede ofrecerles durante el día, y luego seguir disfrutando durante la noche, inmersos en la fiesta que les proporciona la gran ciudad.

    Clubes como el Teatro Kapital, Joy Eslava, TClub, New Garamond y las terrazas de verano Akua y Bombay Lounge son parte principal del gran entramado de ocio que se configura en Madrid. Con 7 plantas y una exclusiva terraza-lounge en la última, Kapital es una de las discotecas más visitadas de Europa, tanto por su clientela tan variada como por su potencial y la posibilidad de cambiar de ambiente y música según se va pasando de una planta a otra. Una de las discotecas más veteranas de Madrid es Joy Eslava, que abrió sus puertas en 1981 y demuestra conocer muy bien lo que demanda la gente, reflejándolo en sus sesiones diarias totalmente diferentes entre sí ('Crazy' los miércoles con música funky, 'Fabulush' los viernes con house y música variada, etc). TClub y New Garamond son dos de las discotecas con más glamour y clientela selecta de la capital, ofreciendo ambas un ambiente VIP y repleto de exclusividad que sin duda hará las delicias de aquellos que quieran vivir una noche muy especial. La llegada del verano trae consigo terrazas como Akua, con tres alturas, multitud de espacios reservados, pistas, fuentes perfectamente iluminadas... Bombay Lounge, por su parte, ofrece un ambiente más relajado con sus carpas, tumbonas y césped artificial. 

    Desde el portal de ocio nocturno www.madridlux.com puedes apuntarte a la Lista VIP de estas discotecas o realizar reservas de una forma muy sencilla. También puedes hacerlo vía WhatsApp al número (+34) 692383870.
     
    Publicado por www.madridlux.com


  • Lasedenoche.com
    Listas gratis en las mejores discotecas en Madrid! Consigue ya tus entradas para salir a la fiesta tan deseada; nochevieja madrid, festivales... Sal de fiesta, organiza tu evenbto o contrata profesionales. Venta de entrada para Nochevieja Madrid, Festivales por España, Viajes joveces.Trato personalizado y diversión asegurada. Visítanos en www.lasedenoche.com

Pendientes de certificar

  • Discotecasenmadrid.es Si quieres salir de fiesta en Madrid y estás buscando las mejores discotecas en Madrid y salas de fiesta, este es el espacio ideal que necesitabas para dar con esas fiestas en Madrid donde la diversión, la buena música y una agradable compañía están aseguradas.
  • Biosfera4.com Sitio web sobre biosfera4, estudio de dise帽o web en Madrid, en el que se habla sobre la empresa, sus actividades y se muestran algunos de los proyectos desarrollados.
  • Serrano41.es Discoteca Serrano 41. Uno de los núcleos de reunión más elegantes y exóticos de la noche de Madrid. Una de las mejores discotecas de  Madrid, para disfrutar de la noche y salir de fiesta.
  • Salimospormadrid.com Directorio de discotecas gratis en Madrid, consigue entradas a locales con con lista de registro, así como flyers. Aprovecha nuestra guía de Madrid para sacar el máximo partido a ala noche madrileña. Realizamos además la venta de entradas de nochevieja de discotecas en Madrid, festivales, hoteles y cenas de nochevieja en Madrid, con interesantes descuentos a grupos.
  • Nocheviejaparty.com Esta empresa surgió gracias al esfuerzo de los mejores rrpp de las discotecas en Madrid y nos dedicamos a la venta de entradas de nochevieja de los mejores locales de Madrid, organizamos fiestas de nochevieja, festivales y cenas de nochevieja en los mejores restaurantes además podéis disfrutar de descuentos para grupos. Para que el día más importante del año sea de verdad una gran fiesta.
  • Discomadrid.com Las mejores Discotecas de Madrid. Listas VIP para entrar en las mejores fiestas, que actualizan semanalmente. Reservas de botellas en mesa. Entradas anticipadas para fiestas, eventos, festivales y fiestas de nochevieja. Organizaci贸n de fiestas, graduaciones universitarias y eventos en discotecas y los mejores Hoteles de Madrid.
  • Tartufomadrid.com Discoteca referente de Ocio de la noche madrile帽a. En esta ciudad tan cosmopolitan como es Madrid podemos encontrar infinidad de discotecas pero ninguna como la famosa discoteca Tartufo. Considerada una de las discotecas m谩s exclusivas de Madrid. En enero de 2011 ha vuelto a abrir sus puertas para todos los amantes de la noche madrile帽a.
Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida