Desatascos en Córdoba



  • Desacor.com DESACOR es una empresa de desatascos en Córdoba que ofrece servicios de Bombeo de agua, Pruebas de estanqueidad y neumáticos, Fresado, Baldeo de calles, Equipos autónomos, Rehabilitación de tuberías sin obra civil, Detección de fugas en piscinas, Detección de fugas, Inspección de redes, Localización de arquetas, Fosas sépticas, Limpieza de alcantarillado, Desatascos, Limpieza de aljibes, Localización de arquetas.


Pendientes de certificar

  • Linocor.es Nos dedicamos a desatacos de pozos, extracción de lodos de fosos sépticas, limpieza de graffitis, chorro de arena (seco o húmedo) para todo tipo de materiales y lugares como piscinas, paredes, chapas... Contamos con las últimas toberas de limpieza para la realización del trabajo rápido y eficaz. Contamos con un camión de desatascos y un furgon de limpieza equipado para que no se resista ningún empedimento relacionado con la limpieza y desatascos.


Información relacionada con Desatascos en Córdoba

Información extraída de los resultados de búsqueda que ofrece Internet sobre este sector de actividad.

  • Saneamientos Cruz - CORDOBA | FONTANERIA MATERIALES ... Contacta con Saneamientos Cruz de CORDOBA en Páginas Amarillas. Consulta su teléfono y dirección en un mapa. Añade tu opinión con un vídeo o foto.... http://www.paginasamarillas.es/f/las-quemadas/sane...