Depilación laser



    ¿Depilación láser o IPL?

    La palabra fotodepilación, es la palabra que engloba los dos tipos de depilación mediante luz, tanto la depilación por IPL ( luz pulsada intensa) como la depilación láser, son sistemas de fotodepilación. Aunque sin motivo aparente, el termino fotodepilación es una palabra que se ha popularizado para solamente la depilación IPL, diferenciándola así del láser.

    La depilación láser ( light Amplified by Stimulated Emisión of Radiation) funciona emitiendo una luz, de un solo color, y que se va desplazando en línea recta.

    El equipo de IPL emite una luz mixta, compuesta por muchos tipos de fotones y la luz se desplaza en todas las direcciones.

    ¿Qué ventajas e inconvenientes presentan el láser y la luz pulsada (IPL)?

    Sobre el láser, hay que tener en cuenta que cada láser vale exclusivamente para un tipo de piel. Por ejemplo no es apta para la piel negra ni tampoco es efectiva con el pelo blanco o con vello muy claro o fino. También es una depilación un poco más dolorosa ya que alcanza las raíces más profundas del pelo.

    La efectividad en ambos tratamientos, dependerán mucho de la persona, no solo de su pelo, si no de la zona a tratar, del número de sesiones, del ciclo hormonal, etc.

    Hay diferentes tipos de láser. Algunos de ellos son:

    Láser Alejandrita: es el mejor en cuanto a pieles claras y para la ingle, axila y piernas.

    Láser de diodo: es más apto para pieles oscuras y pelo que nace con mayor profundidad

    SHR (Super Hair Removal): este láser tiene una potencia baja pero un pulso muy alto. Es eficaz para piel oscura pero no para piel cara o pelo rubio o canoso

    Láser Neodimio-yag: no se utiliza tanto como otros porque tiene la longitud de onda más larga que el resto de lásers, pero resulta eficaz para la eliminación del pelo profundo

    Los aparatos láser para depilación adecuada son los que tienen una longitud de onda que se encuentra entre los 700 y los 1.200 Nm., ya que es el rango donde existe una mayor absorción de melanina y donde se produce una menor interferencia con otros pigmentos como la hemoglobina.

    Los equipos de luz intensa pulsada son más versátiles porque puedes tratar con ellos diferentes tipos d piel y pelo. Pero en su contra, son menos precisos y pueden irritar más la piel.

    En definitiva tanto el láser como la luz pulsada intensa (IPL) utilizan la energía en forma de luz para eliminar el pelo, dependerá del tipo de láser o IPL, de la piel y de cada persona el número de sesiones y la efectividad de estas.

    Para evitar falsas expectativas de lograr una depilación completa e indefinida despúes de algunas sesiones, se desaconseja y en algunos países se ha prohibido llamar a estos tratamientos depilación definitiva y los recomiendan llamar depilación duradera o depilación permanente.

    Este tipo de depilación no tiene efectos secundarios importantes, nada más que un enrojecimiento de la zona o una ligera hiperpigmentación transitoria. En algún caso, algunas personas tienen reacciones anómalas a alguna fuente de luz, por eso antes de realizar el tratamiento se realiza una prueba aplicando el haz de luz que se utilizará.



    Publicado por www.depilacion.net

  • Eltalaser.com Eltalaser.com es un centro de depilación donde ofrecemos información sobre el tratamiento láser, tarifas y ofertas del centro especializado exclusivamente en depilación láser, facial y corporal, tanto para hombres como para mujeres, con el láser Alejandrita.
  • Depilcare.es Centro Depilación, belleza y salud en Málaga. Tratamientos faciales y corporales. Nutrición. Especialistas en depilación láser, presoterapia, mesoterapia, remodelación de silueta, peelings, recuperación postparto, reafirmación facial y masajes relajantes y deportivos y podología. Comercialización de productos NutriCare, bajos en calorías.

Pendientes de certificar

  • Lasertechib.com LÁSER TECH IBÉRICA, S.L., empresa perteneciente al Grupo El.En, S.p.a, que se dedica a la Comercialización, Instalación, Mantenimiento de Equipos, y Venta de repuestos del sector Medico, Estético, Industrial, Restauración, Investigación y Veterinario. Su ámbito de actuación es España y Portugal. Calidad, innovación y excelencia tecnológica colocan a Láser Tech Ibérica y a sus productos en una posición mundial única y destacada en cada sector, fruto de más de treinta años de experiencia en el campo de la investigación y desarrollo del Grupo El.En. S.p.a. Certificada por la Norma ISO 9001 e ISO 9000 tiene como objetivo: La satisfacción del cliente cumpliendo con los requisitos establecidos entre ambas partes, así como los legales de aplicación La formación y la motivación del personal para conseguir su participación y apoyo en el desarrollo y mejora continua del Sistema. Seguir y controlar nuestros equipos y servicios desde el inicio hasta la permanencia de éstos por nuestros clientes, para proporcionar una Calidad constante. La mejora continua de los procesos como medio de mejorar los resultados de la organización.
  • Depilacion-definitiva-cordoba.com Médica dermatóloga, reconocida en la provincia de Córdoba, Argentina, especialista en depilación definitiva. Su consultorio se ubica en la calle Corrientes 539, de la ciudad de Córdoba Capital. En su Web (nuestra web podrá encontrar más información sobre su especialidad. Si tiene alguna consulta comuniquese al teléfono +54-0351-4218735.
  • Depilitegold.com Depilitè es la clínica de belleza especializada en depilación láser permanente, vela body, lipomassage y mascarillas de tercera generación que te garantizan resultados evidentes. Con 14 centros de atención en todo México tenemos un tratamiento para ti que quieres verte bien y consentir a tu cuerpo. Para el caballero que gusta de cuidar su imagen tambien tenemos tratamientos para el.
  • Tudepilaciondefinitiva.com A la hora de realizarse un tratamiento depilatorio permanente es importante estar bien informado al respecto sobre el tema, para evitar pasar malos momentos. Para ésto te invitamos a a visitar nuestro sitio web y enterarte de todo lo que tenes que saber antes de realizarte un tratamiento de depilación definitiva. Opiniones, tratamiento, resultados, consejos e información útil. Depilación Láser y Luz Pulsada Intensa o IPL, Depilación Soprano XL.
  • Optimlaser.es Página web de centro médico de depilación láser donde explicamos lo que se puede esperar de esta técnica, que es mucho, con rigurosidad médica a través de un blog. Todo lo que puede interesar: diferencias con la fotodepilación, tipos de láser, sesiones necesarias...También tiene una parte lúdica con concursos, ofertas...
  • Depilacion-madrid.es Depilación y fotodepilacion en Madrid. Consigue la depilación permanente con la última tecnología europea de Luz Pulsada Intensa IPL, indolora y sin riesgos de quemaduras. Nuestro personal está formado por esteticistas tituladas Oficiales además de contar con soporte médico permanente. Toda nuestra aparatología es de la marca Sorisa, el fabricante líder europeo. Consulta y prueba de tratamiento ¡GRATIS!
  • Laserydepilacion.com La depilación laser es la solución de depilación más efectiva en la actualidad. En este sitio web encontrará información sobre la depilación laser. Tipos de laser más efectivos y utilizados, como el laser alejandrita o el diodo. Consejos y precauciones que deben tenerse en cuenta antes y después de las sesiones de depilación con laser.
  • Lasernaturachueca.blogspot.com Centro de estética y depilación láser en pleno centro de Madrid. Ofrecemos tratamientos de depilación con luz pulsada, cavitación, masajes, rayos UVA y demás tratamientos específicos para que luzcas radiante. Pide cita para el tratamiento que más te interese o solicita información si tienes alguna duda.
  • Dermalialaser.com Dermalia Láser es un centro especializado en tratamientos de depilación láser médica, ofreciendo a sus clientes tratamientos estéticos faciales y corporales básados principalmente en tecnología láser. Contamos un una completa gama de aparatología con el fin de ofrecer un tratamiento de depilación láser, adaptado a cada tipo de vello. Nuestro servicio incluye la supervisión médica del tratamiento por parte de nuestros especialistas.
  • Depilacionlaseribiza.com Centro Medico Estético. Depilacion láser Alejandrita. Tratmiento celulitis. Mesoterapia. Pérdida de peso. Botox. Rellenos de ácido hialurónico.
  • Depilacionlaser-tratamientosfaciales.com Somos especialistas en depilación láser definitiva, tratamientos faciales o corporales y también en rejuvenecimiento facial y corporal, estamos ubicados en Bogotá, Colombia.
  • Estetika-laser.es En estétika láser Kuatro trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la más avanzada tecnología en depilación láser. Nuestro personal sanitario es especialista en Depilación Láser mediante la aplicación del láser alejandrita.
  • Fotodepilacion.org Web de salud y belleza que informa sobre la fotodepilación con noticias, precios, directorio de clínicas, enlaces y preguntas frecuentes a las que intentan dar respuesta. Una estupenda oportunidad para conocer el mundo de la fotodepilación.
  • Corporacioncapilar.es Corporación capilar es una clínica de depilación láser. En la actualidad, representa la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y depilación láser: tratamientos capilares. microinjerto y depilación láser. En CORPORACIÓN CAPILAR encontrará la más moderna tecnología Láser y la supervisión directa de médicos dermatólogos en todos nuestros tratamientos.
  • Depilaciondefinitiva.com Lipoescultura, Botox, Arrugas Faciales, Implantes y Rellenos, Hiperhidrólisis, Lipodistrofia Facial, Aumento de Labios, Peeling, Mesoterapia, Celulitis, Estrías, Mesolifting, Depilación Definitiva Laser.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida