Decoración de escaparates



    Decoración de escaparates

    Decoración de escaparates: todo lo que debes saber

    La decoración de escaparates puede transformarse en la clave de nuestras ventas, debido a que si realizamos una correcta y agradable decoración de escaparates, la gente se sentirá atraída hacia nuestra tienda, se sentirá atraída hacia el producto logrando así la posibilidad de que se acerquen a preguntar por nuestro producto y porqué no a comprarlo.

    En estas dos épocas del año, la decoración de escaparates debe ser simple y apuntar a lo que se viene. Generalmente, para la llegada del calor, se comienzan a usar los colores claros y fuertes, como el amarillo o los verdes, y en base a lo que nos ofrecerá cada temporada debemos realizar la decoración de escaparates para poder encajar dentro de la moda.

    Decoración de escaparates la ciencia de la venta eficaz

    No debe ser muy cargado el espacio, recordemos que sólo estamos exhibiendo ropa de verano y en este caso, la decoración de escaparates debe estar centrada sí o sí en el producto más que en el contexto.

    Aquí sí podemos valernos del contexto para la decoración de escaparates.
    La moda de invierno es diferente a la de verano, debido a que en la primera que mencionamos siempre se trata de jugar con los colores del ambiente, es decir los marrones y los grises, para poder saber qué ropa debemos ponernos.

    La decoración de escaparates para el invierno, debe tener un fondo donde dominen estos colores para poder así exhibir el producto y lucirlo mucho más al ver cómo se combina con los colores que predominan en la etapa que se avecina. Sin dudas es un tema al cual debemos prestarle mucha atención desde que empezamos a pensar en una correcta decoración. Pero nada se hace solo y comenzar a pensar en ello ya es un avance, solo resta tener claro cuáles son las posibilidades que nos brinda nuestro espacio.
    Recordemos que la decoración de este tipo de elementos es fundamental a la hora de propiciar una buena venta, y el secreto radica en generar mediante el atractivo visual la necesidad de compra y destacar ofertas que de otra manera no podrían llegar al cliente final.

  • Floresyrosasadomicilio.com Descubre las posibilidades que te ofrece Flores y rosas a domicilio como regalos de boda. Las flores artificiales son un atractivo muy recomendado en decoración y sirven como regalo perfecto para este acontecimiento tan especial, así como elemento de decoración de escaparates. Con más de 35 años de experiencia en el sector, estamos convencidos de que nuestra floristería se adaptará a las necesidades más exigentes, por lo que te invitamos a que nos envíes tus sugerencias y peticiones exclusivas a info@floresyrosasadomicilio.com.

Pendientes de certificar

  • Animacionpuntosdeventa.es Animacion Puntos de Venta Escaparatistas Somos escaparatistas autonomos freelance con experiencia profesional de más de 10 años. En nuestra oferta de servicios abarcamos la vida completa de cualquier negocio y comercio, desde la creación al desarrollo y mantenimiento de la imagen: Nuestros servicios son: - Escaparatismo - Visual merchandising - Decoracion efimera - Asesoramiento comercial - Formacion especializada - Creacionde de manuales de amntenimiento de imagenpara comercios y plantillas check list. - Diseño y montaje de Pop up stores o tiendas temporales. - Representacion, gestion y comunicacion de marcas, comercios y nuevos diseñadores en las redes sociales. Community Manager. De manera permanente nos encontramos en Madrid y La Rioja, abarcando Castila-Leon ( Avila, Burgos, Soria, Valladolid, Palencia, Leon, Zamora y Salamanca), Navarra (Pamplona), Alava (Vitoria), Madrid, Castilla-La Mancha (Toledo y Guadalajara) y Extemadura (Caceres y Plasencia). Lo mas importante, le ayudamos a potenciar sus ventas. info@nuestra web nuestra web
  • Tedisdeco.com Venta por catálogo de artículos para la decoración de escaparates, comercios y elementos diversos para diseño y montaje de escaparates y stand de ferias, maniquíes, equipamiento comercial, artículos y accesorios para el comercio en general. Distribución de varias firmas italianas de mobiliario comercial y realización de instalaciones comerciales completas.
  • Escaparate.org.es Soluciones técnicas y gráficas para su escaparate y acristalamientos en general. Todo lo necesario para darse a conocer, decorar, comunicar y proteger de actos vandálicos o radiación solar. Nos avalan más de 20 años de experiencia como instaladores de todo tipo de láminas para cristales. Consúltenos su problema y un asesor le dará la solución más adecuada.
  • Estudiosmas.es

    Estudios Mas, especialistas en decoración de escaparates.

    Nuestro gabinete profesional está dedicado al mundo del escaparatismo y trabajamos en todos los campos del mundo del comercio, en cualquiera de sus sectores.

  • Estanteriasquatro.com Estanterías Quatro se dedica a la venta de artículos para la decoración de escaparates, como maniquíes, torsos, bustos, percheros, estanterías comerciales, estanterías decorativas, estanterías a medida, accesorios para decoración de escaparates, etc.