Decoración de baños



    Decoración de baños

    Consejos para la decoración de baños

    El baño es uno de los espacios más pequeños de la casa, pero no por esto debemos olvidar la importancia de mantenerlo decorado y en perfecto estado. Debemos recordar que el baño es un lugar utilizado por nosotros con mucha frecuencia durante el día y en ocasiones por nuestros amigos e invitados, por lo tanto debe ser una parte de la casa que refleje nuestra personalidad y buen gusto. Con un poco de creatividad y tomando en cuenta algunos consejos podrás convertir el cuarto de baño en un lugar perfecto para relajarte y disfrutar.

    Los baños por lo general no llegan a tener grandes dimensiones, por lo tanto la decoración debe ser ante todo funcional, para ello debes tener en cuenta las medidas y las posibilidades que tiene tu baño en el momento de realizar alguna compra de estantería o mobiliario aprovechar cada espacio lo mejor posible.

    Lo primero que tienes que hacer en el momento de decorar el baño, es verificar que toda la grifería se encuentre en perfecto estado, que no presente señales de óxido o de desgaste, y de ser así, sustituirla inmediatamente por grifería nueva, preferiblemente de un material resistente como el acero inoxidable. De igual forma la grifería forma parte importante del diseño del baño, hoy en día existen en el mercado una gran variedad de modelos a precios muy asequibles que marcarán la diferencia de una decoración estándar a una decoración profesional.

    Para que la decoración del baño sea moderna y funcional debes contar con el almacenaje y la estantería adecuada para guardar las toallas y albornoces. Preferiblemente recomendamos que ésta combine con el color de los azulejos y que sea sin puertas, ya que de esta manera se mantendrán las toallas secas y ventiladas, evitando problemas de humedad.

    Para guardar los productos de belleza y de cuidado personal puedes optar por una estantería con puertas y cajones, de esta manera tendrás todos los productos organizados de forma discreta e igualmente a la mano al momento de utilizarlos.

    Si tu baño es pequeño, puede resultar todo un reto decorarlo. Pero con un poco de ingenio lograrás sentirte orgulloso de este espacio de tu casa. Por ejemplo, puedes iniciar al decoración del baño colocando un estante debajo del lavabo o detrás de la puerta para mantener un estilo ordenado y funcional en tu baño.

    Otro elemento importante que debes tomar en cuenta en el momento de la decoración del baño son los accesorios de la ducha y la bañera. En la tienda online de muebles de baño Thebath podrás encontrar toda una gama de modelos de mangos de ducha o de columnas para duchas que darán a tu baño un estilo moderno y vanguardista. Inclusive hay mangos de ducha de diferentes colores, si lo que buscas es una decoración más relajada y divertida.

    Otro elemento importante de la decoración del baño son las mamparas de la ducha o de la bañera. En la tienda online TheBath puedes conseguirlas. Tanto fijas como correderas, dependiendo del gusto y de la funcionalidad que le quieras dar.

    Finalmente los lavabos, inodoros y bidés de tu baño son los protagonistas de la decoración, estos deben ser de la misma línea, en pocas palabras deben tener el mismo diseño, material y color. Hoy en día existe una gran variedad de modelos modernos y vanguardistas que darán a tu cuarto de baño ese toque sofisticado y delicado que estás buscando.

    Un buen espejo resulta un elemento clave en la decoración de tu cuarto de baño. Éste proporcionará amplitud y ayudará a reflectar la luz aportando mayor iluminación.

    La decoración general de tu baño debe ser sencilla y funcional, debes cuidar los detalles de diseño de los accesorios, elegir un buen color mueble de baño con la medida correcta.

    La iluminación juega un papel muy importante en la decoración del baño. Si tu cuarto de baño no recibe luz natural, te recomendamos que coloques luces empotradas tanto de la parte superior del espejo como en el techo del baño. De esta manera podrás jugar con la iluminación y darle un look más amplio.

    10 ideas de decoración de baños

    Si quieres tener un cuarto de baño con mucho estilo te damos adicionalmente estos pequeños consejos de decoración:

    1. Para tener un ambiente cálido y elegante en tu baño puedes apostar por toallas de colores neutros y claros, el blanco y el beige son colores que te van a hacer triunfar y conseguir ese aire sofisticado que tanto estás buscando.
    2. Cuida la ventilación y mantén el cuarto de baño perfumado con aromas florales o cítricas. Para ello puedes colocar en diferentes zonas aromatizadores con tus fragancias favoritas.
    3. Si quieres dar un toque más cálido a la zona de la ducha puedes utilizar un panel de madera antideslizante e impermeable, espaciales para espacios húmedos.
    4. La iluminación debe venir de lámparas empotradas en el techo, evita tener lámparas de piso con sistemas de cableado que puedan obstruir el paso o resultar peligrosas al contacto con el agua.
    5. Si lo que buscas es un lugar para relajarte, puedes traer las bondades del spa a tu cuarto de baño colocando una columna de ducha con tubo telescópico y barra de acero inoxidable, con soporte orientable y ajustable, para dirigir la salida del agua de la forma que desees.
    6. También puedes instalar sistemas de hidromasaje en tu ducha con rociadores de agua presión que te proporcionarán los baños más relajantes que te puedas imaginar.
    7. Si necesitas remodelar la ducha del cuarto de baño puedes comprar, a precios muy asequibles, diferentes platos para duchas, los puedes conseguir en distintos acabados como en acrílico o en cerámica, resultan muy fáciles de mantener y dan un toque moderno a tu cuarto de baño.
    8. Un punto clave en la decoración que puedes lograr fácilmente, es cambiar la tapa del inodoro por una más moderna, puedes conseguir resultados sorprendentes colocando una tapa con un diseño sofisticado y vanguardista.
    9. Mantén las paredes pintadas siempre de colores claros, preferiblemente derivados del blanco, de esta manera mantendrás el estilo impecable y fresco en tu cuarto de baño.
    10. Para finalizar la limpieza del baño es el aspecto más importante que debes tener en cuenta, realiza un repaso diario utilizando productos no erosivos y, a ser posible, ecológicos.

    Publicado por www.thebath.es



    Decoración de cuartos de baño

    Decoracion de Banos Online

    La moda es imparable y afecta a cualquier ámbito de nuestra vida, no solamente a nuestra ropa. Las casas cada vez son más elegantes y tienen elementos distintivos que encantan tanto a las visitas como a los propios inquilinos.

    Actualmente las reformas de los baños están a la orden del día. Podemos encontrar una gran variedad de ideas para decoración de cuartos de baño que nos van a encantar. A continuación te vamos a dar algunos consejos sobre mobiliario innovador de decoración de baños que nos van a ayudar a introducir el cuarto a las últimas tendencias en moda.

    Algunas ideas de decoración de baños

    Espejos especiales

    Una de las grandes ideas para la “decoración de cuartos de baño” es color un estético espejo que esté en sintonía con el resto de elementos de la habitación. Podemos encontrar una gran variedad de estilos ajustables a todo tipo de aseos. Realmente este elemento es clave a la hora de la decoración de baños.

    Es lo primero que se va a ver de la habitación en cuestión por lo que tenemos que elegir un estilo moderno además de práctico ya que lo utilizaremos de forma diaria.

    Duchas

    Otra de las tendencias actuales es sustituir la bañera por una ducha mucho más elegante. De esta forma ahorraremos espacio, tiempo y dinero al no gastar tanta agua. Al igual que los espejos de la sección anterior, las duchas constituyen un elemento vital en la decoración de baños.

    Dependiendo del espacio que tengamos disponibles, nos podremos instalar un modelo de ducha determinado. Lo ideal es que comparemos en varios catálogos para conseguir este estilo que siempre nos hemos imaginado. Saber elegir la ducha perfecta es vital en para el ámbito de la decoración de cuartos de baño.

    Paredes y suelos

    Las paredes y suelos cobran una gran importancia en la “decoración de baños”. Uno de los estilos más destacados es la combinación de colores blancos con negros; además, también se estila colocar algunos motivos de rocas o similares para adornar el aseo.

    Una “decoración de cuartos de baño” muy destacada se consigue utilizando piedras con un aspecto rústico. Esta es una manera de conseguir un aspecto clásico con algunos trazos de modernidad camuflada. Son ideales para conseguir darnos una ducha relajante a la vez que todos los elementos del baño están en completa sintonía.

    El baño para los más pequeños

    Si tenemos niños en casa y vamos a renovar nuestro cuarto de baño, es interesante saber elegir estilos que se ajusten a todos los habitantes de la casa. Una de las ideas para la decoración de baños es utilizar azulejos de diferentes estilos dando un aspecto mucho más juvenil. Además, en el caso de tener bebés, existen bañeras plegables que se ajustan perfectamente a las paredes sin ocupar espacio.

    Todas las últimas tendencias en Banosonline.com a unos precios muy reducidos.


    Publicado por www.banosonline.com


  • Tiendainicia.com Inicia es tu tienda de baño online. Ahorra tiempo, dinero y desplazamientos. Somos la tienda online líder en equipamiento de baño y pionera en el canal de distribución, donde podrás comprar lo que buscar al mejor precio. Puedes encontrar una amplia gama de productos de decoración de baños en continua evolución que abarca desde muebles, espejos, iluminación, accesorios, complementos, lavabos, mamparas, grifos, cerámica sanitaria, platos de ducha, etc.
  • Itacadesign.es Itaca Design ofrece un exclusivo surtido de mobiliario y accesorios para decoración de baños. Trabajamos con firmas de alta gama, especialmente Karol y Bertocci, para la realización de nuestros proyectos de decoración de baños y cocinas. Consulte online los catálogos de nuestras marcas y solicite presupuesto sin compromiso.
  • Banogar.com Bañogar es una tienda de decoración especializada en muebles de baño, muebles auxiliares, artículos de mimbre y artículos de decoración para el hogar y el baño. Contamos con muebles de todos los estilos y acabados, además de un amplio surtido de accesorios para que el resultado sea perfecto.
  • Thebath.es nuestra web es una tienda online dedicada al mundo del cuarto de baño. Ponemos al alcance del cliente los modelos de sanitarios, platos de ducha cerámicos y de resina, inodoros, lavabos, bides y todos los accesorios que pueda necesitar a una calidades inmejorables y a los precios mas baratos del mercado.
  • Lineabano.com Tienda online especialista en decoración de baños. Aquí encontrarás sólo muebles y accesorios de baño de alta calidad, jabones gel baño ducha Acca Kappa, grifos Ponsi y todo tipo de accesorios y complementos para tu baño.


Pendientes de certificar

  • Imagineplatos.com Imagine Platos somos una tienda on-line de platos para ducha especiales y personalizados. Nuestros platos tienen un alto grado antideslizante y una durabilidad espectacular. Los Platos de Ducha Imagine Platos están impresos a través de una técnica especial de impresión Digital y una aplicación de cristalizado cerámico sintético, no tienen vinilo adhesivo. Ahora puedes cambiar tu bañera por un plato de ducha moderno y a medida sin obras, utilizando también los paneles para los laterales y paredes.
  • Tumampara.com Tienda online dedicada a la venta de artículos relacionados con la ducha y el baño, en especial mamparas de ducha y de bañera Entre los artículos más vendidos en nuestra web están: -Columnas hidromasaje -Platos de ducha -Grifería -Spa,s -Bañeras con o sin hidromasaje -Mamparas -Muebles de baño Y mucho más. www.nuestra web
  • Tuhidromasaje.com Tienda online dedicada a la venta de artículos relacionados con la ducha y el baño, en especial sistemas hidromasaje. Entre los artículos más vendidos en nuestra web están: -Columnas hidromasaje -Platos de ducha -Grifería -Spa,s -Bañeras con o sin hidromasaje -Mamparas -Muebles de baño Y mucho más. www.nuestra web
  • Acabandomicasa.com Tienda online de mamparas, muebles de baño, platos de ducha, grifería y todo lo que necesitas para acabar tu baño. nuestra web tienda online donde la calidad y el servicio tienen el mejor precio. Decora tu baño con lo ultimo en mamparas, grifería y muebles de baño.nuestra web tu tienda online.
  • Elarquitectomuebles.com.ar Los hidromasajes se destacan en la actualidad debido a su calidad y confort a la hora de elegir una bañera confortable. Su particularidad la procura el masaje generado por medio de chorros de agua, que revitalizan así, al cuerpo por completo de manera única y placentera. Los hidromasajes se destacan en la actualidad debido a su calidad y confort a la hora de elegir una bañera confortable. Su particularidad la procura el masaje generado por medio de chorros de agua, que revitalizan así, al cuerpo por completo de manera única y placentera.
  • Migriferia.com Gran Variedad de Productos y Accesorios para Baño y Cocina en MiGriferia - Llaves de Baño, Regaderas, Tarjas, Lavabos. Tenemos todas las Marcas, Helvex, Urrea, Sloan, Allapsa, Jofel, Dica, Rugo, Dinasty y Delta. Gran Variedad de Fluxometros de todo tipo - Fluxometros para Mingitorio, Fluxometro de Pedal. Tenemos todas las Marcas, Helvex, Urrea, Sloan, Allapsa, Jofel, Dica, Rugo, Dinasty y Delta.
  • Casa-decoracion.com Encuentra todo el mobiliario de cocina, baños y gimnasio en un mismo lugar. Casa-decoracion.com te ofrece mobiliario, reformas y decoración para que puedas vestir tu casa como a ti te gusta. Visita nuestro outlet y disfruta de descuentos fantásticos en muchos de nuestros productos. Entra y disfruta de tu nueva casa.
  • Reformasax2.es Tienda on-line de materiales para el cuarto de baño, como griferías de primeras marcas, mamparas de baño, sanitarios, accesorios para el baño, así como el servicio de la reforma y decoración de baños para su cuarto de baño o aseo íntegro.
  • Grifosdecristal.com En GrifosdeCristal.com estamos especializados en la venta de griferías de cristal de diseño para la decoración de baños. Consiga un ambiente exclusivo en su baño con grifos de cristal o grifos de cascada, disfrute del placer del agua.
  • Thebathpoint.com Thebathpoint.com es una tienda online de artículos de decoración de baños, lo que incluye accesorios de baño, muebles de baño, lavamanos, platos de ducha, mamparas de baño, radiadores, toalleros, textil... todo a precios muy asequibles. Visite nuestra zona outlet y el resto de secciones de complementos para decoración de baños.
  • Aquastylo.com Aquastylo.com es una tienda online de artículos, accesorios y muebles de baño para la decoración de baños. Disponemos de todo tipo de accesorios, sanitarios, grifos, electrodomésticos, estufas, osmosis, etc.