Cursos de Yoga



    Cursos de Yoga

    Cursos de yoga

    La palabra yoga quiere decir unir o reunir en sánscrito. El yoga es originario de la India. Sus orígenes vienen desde una época remota de la civilización indo-europea. En los cursos de yoga encontrarás los conocimientos y las técnicas necesarias para ganar salud, paz interior, armonía y sentirte más dueño de tu cuerpo y de tu propia vida.

    Muchos de los cursos de yoga siguen un método apoyado por CDs y DVDs, con el que, primero, experimentas en ti lo que después, si lo deseas, podrás enseñar a los demás como Profesor de Yoga luego de que culmines los cursos.  Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas presenciales para complementar todo los aprendido durante el dictado de las clases de los cursos
    El objetivo final de los cursos es ayudarte a modificar tus actitudes mentales de manera que aprendas a dedicarte a ti mismo el tiempo que mereces y a dar a cada cosa su justo valor. La consecuencia inmediata de los cursos de yoga es un estado anímico optimista y tranquilo, reducción drástica de tensiones físicas y emocionales y una mejora integral del estado de salud.
    Estos cursos de yoga están dirigidos a las personas que deseen mejorar su salud de forma integral, sus relaciones humanas y su vida en todos los aspectos. También las personas que deseen adentrarse de forma amena, sencilla y fácil en el conocimiento del ser humano, en el verdadero sentido de la existencia, pueden verse enormemente beneficiadas con los cursos.

    Destinatarios de los cursos de yoga

    Los destinatarios de los cursos son las personas interesadas en formarse profesionalmente en los aspectos teórico y práctico del Yoga, y en capacitarse para transmitir estas enseñanzas recibidas en los cursos de yoga a otras personas.
    Además, en los cursos suelen asistir diferentes profesionales que desean complementar sus conocimientos y abrir nuevas puertas laborales. Es por ello que es frecuente encontrar en los cursos a educadores físicos, profesores de gimnasia, aeróbic, fitness o especialidades similares, educadores y profesorado de la enseñanza. También suelen tomar los cursos de yoga profesionales de la medicina académica o personal sanitario, como de enfermería, fisioterapeutas, profesionales de las Terapias Alternativas o manuales, como naturópatas, masajistas y quiroprácticos, herbolarios, profesores de relajación, etc.

    Los cursos te formarán en una de las profesiones de mayor demanda y te proporcionará, además de una forma de vida, la satisfacción personal de ayudar a otras personas con los conocimientos adquiridos en los cursos
    Con los cursos de yoga estarás capacitado para impartir clases de Yoga a alumnos de diversas edades y capacidades en gimnasios, centros sociales, asociaciones deportivas, etc. y podrás colaborar con otros profesionales ofreciéndoles el desarrollo de clases en los cursos de sus centros o clínicas.

  • Tuscursosadistancia.com
    Infórmate sobre todo lo relacionado con los cursos a distancia así como las ofertas de formación online y a distancia que te ofrecen las distintas compañías y centros de formación, a través de Tuscursosadistancia.com

Pendientes de certificar

  • Tallerarteyoga.com

    Taller de arte y yoga, en el Parque Natural del cabo de Gata-Níjar en Almería, puedes recibir clases de Kundalini Yoga y visitar una Galería de Arte, terapias de Sat Nam Rasayan y Reiki-Usui; con cuadros, pinturas y dibujos de Daniel Formigo, que te brindan la posibilidad de comprar una obra de arte.

  • Lotoyoga.com Practicar yoga es altamente beneficioso para el cuerpo y la mente a todas las edades. Loto Yoga ofrece servicios profesionales de Yoga In Company, cursos de yoga para empresas. Somos una de las empresas pioneras en este sector y ofrecemos nuestros cursos de yoga en toda España.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida