Cursos de Quiromasaje



    Cursos de Quiromasaje

    Cursos de quiromasaje

    Los cursos de quiromasaje son cada vez más solicitados por los jóvenes emprendedores. En la actualidad hay un creciente interés en la sociedad por las Terapias Naturales, en especial por el masaje, esto se debe a una diversidad de factores de la vida moderna que nos generan un estrés tal, que hacen que los cursos de quiromasaje se multipliquen a los fines de que haya más especialistas para atender a la gran demanda.

    Los cursos de quiromasaje tienen por objetivo formar especialistas en tratar problemas causados por el estrés generalizado, las dietas desequilibradas y deficientes nutricionalmente, el aumento de nuevas enfermedades, listas de espera Seguridad Social, deportes mal practicados, etc.
    Los cursos pueden ser complementados con la terapia natural, cuyos procedimientos pueden definirse como aquellos procedimientos terapéuticos que tienen un enfoque holístico del proceso de enfermedad, considerando como algo esencial la relación entre mente, cuerpo y espíritu. Al igual que los cursos sirven para aliviar dolores y padecimientos del cuerpo.
    El objetivo final de los cursos es formarte como quiromasajista, tanto en el aspecto teórico como práctico. Estudiarás los dos tipos principales de Quiromasaje, el terapéutico y el higiénico, incluyendo en éste último las especialidades del masaje deportivo, el estético y el higiénico propiamente dicho. Las grabaciones de vídeo que se muestran durante el dictado de los cursos de quiromasaje te enseñarán la técnica de cada manipulación.

    Orientación de los cursos de quiromasaje

    Estos cursos de quiromasaje están dirigidos a todas las personas que quieren adquirir conocimientos teóricos y prácticos del quiromasaje para su actividad profesional.
    La duración de los cursos es de unas 300 horas de estudio aproximadamente.
    Al finalizar estos cursos podrás dedicarte al Quiromasaje y hacer de él tu actividad profesional. Y si quieres obtener la prestigiosa acreditación de Quiromasajista, una vez terminados los cursos tienes la posibilidad de hacer prácticas presenciales complementarias bajo la supervisión del equipo de profesionales que te guiarán para culminar los cursos con el mayor de los conocimientos.

    El contenido temático de los cursos está organizado en tres grandes áreas temáticas que trabajarás de forma de forma simultánea: Anatomía y Fisiología humanas, las manipulaciones del Quiromasaje, y las prácticas, para aplicar todos los conocimientos teóricos adquiridos durante en transcurso de los cursos de quiromasaje.

  • Tuscursosadistancia.com
    Infórmate sobre todo lo relacionado con los cursos a distancia así como las ofertas de formación online y a distancia que te ofrecen las distintas compañías y centros de formación, a través de Tuscursosadistancia.com

Pendientes de certificar

  • Nuadboranemt.com Desde hace más de 9 años, Nuad Boran Escuela de Masaje Tradicional Tailandés lleva formando a verdaderos profesionales en este arte milenario, por ese motivo nos esforzamos día a día en transmitir la verdadera esencia de este maravilloso arte de sanar con dos manos y un corazón. En nuestra escuela encontraras la verdadera esencia y el conocimiento inherente de este masaje necesario para desarrollar tu futuro profesional.
  • Terapiasmanuales.com Encuentra una solución natural a tus dolencias: Instituto de Terapias Manuales. Con más de 22 años de experiencia, ponte en las manos de profesionales responsables y cordiales que te ayudaran a mejorar tu salud gracias a sus completos centros y servicios a domicilio. Infórmate y comieza a mejorar tus dolencias ya.
  • Escuelaquiros.com Los mejores y más completos cursos en masaje y estética. Masaje deportivo, terapéutico, anticelulítico, reflexología podal, drenaje linfático, etc. Los mejores y más completos cursos en masaje y estética. Masaje deportivo, terapéutico, anticelulítico, reflexología podal, drenaje linfático, etc.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida