Culturismo y fitness



    Culturismo y fitness

    Fitness | Ejercicios de bajo impacto para esculpir su cuerpo.

    El Fitness es un verdadero placer del que puedes disfrutar. La actividad física representa una vía segura, saludable y gratuita de obtener dos de las cosas que más ansiamos en la vida: Buena salud y buena apariencia.

    Para empezar debes salir de tu zona de confort y cambiar la mentalidad de sedentarismo a la que este mundo nos tiene tan enganchados. Tal vez ese es el paso más difícil.
     
    Para que tengas una pequeña probadita de lo placentero que puede resultar el Fitness, en este artículo encontrarás 3 ejercicios de mediano y bajo impacto especiales para quienes deseen iniciarse en este apasionante mundo.
     
    Un programa asiduo de ejercicios es muy útil para eliminar de nuestro cuerpo lo que no queremos como esos kilos de más o la celulitis. En lugar de perder el tiempo viendo la televisión a lo largo del día, ¿por qué no hacer ejercicio para deshacerse de esa grasa extra?
     
    Hacer ejercicio no es una tarea muy difícil. Sólo tienes que sentirte suficientemente motivada. Piensa en todos los beneficios que ofrece una buena dosis de actividad física:

    • Mantiene tu cuerpo joven y saludable.
    • Te sientes bien en la vida y te da frescura durante todo el día.
    • Le das la bienvenida todo lo que la vida tiene para ofrecer, y la vida laboral y personal mejora significativamente.
    • Un cuerpo sano conduce a una mente sana, y tú tienes que tomar decisiones maravillosas en tu vida. Por eso lo necesitas.
    • Al mismo tiempo, estás protegida contra una serie de enfermedades, pues el Fitness refuerza tu sistema de inmunidad. 
    • Deshacerse de la celulitis es otro de los muchos beneficios de hacer ejercicio.
     
    Hablando de esto último. Esta afección se observa en personas de todas partes del mundo (más del 90% de mujeres) y se presenta debido a las células de grasa en expansión que empujan los tejidos conectivos debajo de la piel.
     
    Como resultado, se presenta una apariencia en la piel con hoyuelos llena de baches y se hace visible en cualquier región de tu cuerpo donde hay acumulación y exceso de grasa. Aunque la afección se observa en varias partes del cuerpo, se encuentra con mayor frecuencia alrededor de los muslos, glúteos y caderas.
     
    El ejercicio ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de grasa. Mejora la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo del cuerpo. También tonifica el cuerpo y hace que la piel recupere su elasticidad perdida.
     
    En consecuencia, si realizas ejercicios correctamente, te desharás de los picos y valles llenos de baches y podrás olvidarte de ellos para siempre. 
     
    Existen páginas especializadas en programas Fitness para eliminar la celulitis y verse bien como ejerciciosparalacelulitis.com. Ahí puedes hallar información más detallada.
     
    Los siguientes ejercicios te ayudarán a deshacerse de esta condición de forma progresiva.
     
    Caminar 

    Caminar es uno de los ejercicios más simples. Necesitas un par de zapatos para caminar y ya estás lista para ir.
    Pero también es importante caminar correctamente para obtener el máximo de cada zancada. Debes practicar caminar a paso ligero y evitar la adopción de un agradable paseo. La postura correcta para caminar trabaja diferentes músculos de tu cuerpo de pies a cabeza.
     
    Fíjate en cómo los caminantes profesionales enérgicos realizan esta actividad. 
     
    Trote ligero

    Este es otro ejercicio muy simple de realizar. Solo necesitarás un buen par de zapatos para correr. Si tienes sobrepeso, no debes comenzar a  correr directamente, ya que podrías poner un montón de tensión en tus rodillas.
    Es mejor comenzar con la natación o caminar primero. Estos ejercicios tienen poco impacto en tus rodillas. Una vez que se reduzca tu peso, puedes empezar a trotar también. Correr es muy eficaz en la eliminación de la condición celulítica en los muslos. 
     
    Natación 

    La natación es otro ejercicio eficaz que ayuda contra esta condición. Hay un montón de estilos que se pueden hacer, como de espalda, brazos, mariposa y el freestyle.
     
    Elije el estilo de natación que se dirige a aquellas regiones del cuerpo donde desees bajar de peso. Dado que este es un ejercicio de bajo impacto, no tienes que preocuparte de dañar tus articulaciones por poner demasiada presión sobre ellas.
     
    Estos son algunos de los ejercicios más eficaces para deshacerse del síndrome de queso cottage o celulitis. Practica estos regularmente y ganarás territorio a la celulitis gradualmente hasta tener la piel que deseas. 
     


  • Comocuidarte.es Cómo cuidarte pone a tu disposición un conjunto de aparatos de culturismo y fitness para que puedas mantenerte en forma de una manera cómoda y sencilla: Elípticas, remo, bicicleta estática, cinta, stepper, top, wave, trotar, nadas, bailar... un amplio abanico de posibilidades se encuentran dentro y fuera del gimnasio, aprende a sacar partido a tu entrenamiento conociendo los detalles de cada actividad y las maneras de realizarlas.
  • Fullmusculo.com Somos la comunidad habla hispana mas grande del mundo. Nos encargaremos de proveer la nutrición, el entrenamiento y la motivación que necesitas para bajar de peso, aumentar masa muscular o mejorar tu calidad de vida. Únete y seremos tu compañero de entrenamiento, tu nutricionista y tu entrenador personal. Te ayudaremos a convertirte en una mejor versión de ti mismo.
  • Myfitness.es MyFitness es una web online especializada en la venta de artículos de fitness y nutrición deportiva, con los mejores precios y envío gratis en España. Descubre todos nuestros productos para que puedas practicar deporte desde casa. Encuentra las super ofertas de Fitness en nuestra sección de Rebajas, con descuentos desde el 30 % hasta un 70%. Para vosotros únicamente un descuento del 6 % insertando este código en el momento de realizar la compra. Código Descuento: KFMRCC

Pendientes de certificar

  • Culturismoysuplementos.com Bienvenidos a Culturismo y Suplementos nació de mano de Luis (Santonja Fitness), entrenador personal IFBB, monitor de musculación y asesor en nutrición, dietética y suplementación, cuyos principales intereses son también los principales valores de los integrantes del foro del culturismo y el fitness.
  • Elitefitness.es

    Tienda online especializada en la venta de Suplementos de nutrición deportiva para culturismo y fitness.

    Nuestra tienda online cuenta con la mayor variedad al mejor precio de suplementos de proteínas, glutaminas, aminoacidos, reductores de abdomen, etc.

  • Fitnessybienestar.com Venta de aparatos de culturismo y fitness, plataformas vibratorias, aparatos para salud corporal, aparatos para el masaje y relax y aparatos para la belleza y la estética.
  • Ofertasport.com Bienvenidos a Ofertas Sport, la tienda de culturismo y fitness, deporte y salud más completa de internet. Disponemos de todo el equipamiento necesario para entrenar desde casa y artículos de baloncesto, boxeo, plataformas vibratorias, steppers, remos, multiestaciones, elípticas, cintas de correr, bicicletas de spinning y mucho más.
  • Cambiatufisico.com Portal web especializado en culturismo y fitness, con dietas tanto para adelgazar como para coger masa muscular, rutinas de entrenamiento, consejos para conseguir el físico que siempre has querido y además con un foro de consultas donde resolveremos tus dudas personalmente y completamente gratis. Ponte en forma con nuestra ayuda.
  • Gymcompany.es En Gymcompany.es podrá adquirir equipos de culturismo y fitness de alta calidad para gimnasios domésticos y comerciales. Elija entre nuestros productos específicos para musculación, fortalecer nuestro corazón o nuestra completa gama de bicicletas y cintas de correr. Si necesita aparatos de vibración, también podrá conocer las novedades del mercado gracias a las firmas de mayor relevancia en el sector.
  • 100x100fitness.com Tienda de fitness online con productos de las primeras marcas con descuentos de hasta el 60% (DKN, Tunturi,Salter...) En nuestra tienda encontrarás plataformas vibratorias,bicicletas elípticas,bicicletas estáticas,cintas de correr,multiestaciones, bicicletas de spinning y máquinas profesionales para gimnasios.
  • Culturismonatural.com

    CulturismoNatural nace con el objetivo de ofrecer al mundo la mayor plataforma online sobre entrenamientos revolucionarios y totalmente gratuitos. CulturismoNatural es la mejor opción para aquellas personas que desean obtener una mejora física en el menor tiempo posible y de forma saludable. CulturismoNatural te invita a entrenar con un sistema vanguardista y real, para que consigas el cuerpo que siempre quisiste y de modo 100% natural.

  • Mundofitness.es/gimnasios-profesionales.html Tienda online de fitness y bienestar, para que puedas encontrar las mejores marcas a los mejores precios. Creamos soluciones para gimnasios y particulares, solicite nuestro servicio de asesoramiento personalizado sobre equipamiento para culturismo y fitness. 
  • Fitnessdirecto.com Tienda online de fitness, todo lo que necesitas de fitness directo a casa con un solo click. Tenemos las mejores marcas del mercado para los deportistas más exigentes, BH Fitness, Enebe Fitness, Kettler, Salter, Tentable, etc. bicicletas de spinning, plataformas vibratorias, cintas de correr, bicicletas elípticas, aparatos de remo, bicicletas magnéticas, etc.
  • Efit.es Tienda online especializada en la venta de suplementos alimenticios y deportivos. Nutricion & Bodybuilding. Entrenador Personal y Preparador de Competiciones. Nutricion deportiva de las mejores marcas existentes en el mercado. Contamos con formas de pago totalmente fiables y seguras, a través de Pay Pal, transferencia o contra-reembolso
  • Fitness4all.es Fitness 4 all es un nuevo concepto de gimnasio basado en las experiencias y el buen rollo. Aquí no tenemos socios estirados, sino fitneros enrollados. Además de fitness, clases colectivas, entrenamientos personales y actividades que esperas encontrar en un gimnasio, existen clubes que aúnan todo tipo de intereses y que son únicos en cada Fitness 4 all, pues son los fitneros quienes los proponen y promueven. Te proponemos un gimnasio, en el que tú lo decides todo.
  • Rocfit.com Distribuidores en España de máquinas fitness profesionales para el equipamiento de gimnasios y centros deportivos. Nos dedicamos a la venta de equipamiento fitness y le ofrecemos las mejores máquinas fitness para el equipamiento de su gimnasio o instalación deportiva. Somos en exclusiva distribuidores de SportsArt y sus máquinas de musculación y cardio profesionales, de Hoist, número uno en máquinas de musculación en USA y Total Gym y su versátil máquina Gravity o la envolvente bicicleta de realidad virtual Xdream de Trixter.
  • Fitnessesp.com Fitnessesp es una web sobre fitness en el que tocamos otros temas como la nutrición, la salud, las dietas, los suplementos deportivos y la musculación, esto es lo más importante para el fitness gustarse así mismo y gustarle a los demas. Escribimos articulos diariamente para tener bien infomados a nuestros seguidores, Fitnessesp es la referencia del fitness en internet, aunque llevamos poco tiempo cada vez son más los que nos dan su confianza.
  • Plataformavibratoriacontraindicaciones.com Nuestra web está destinada a informar y ofrecer consulta mediante comentarios en nuestros artículos sobre las plataformas vibratorias y sus contra indicaciones, aunque también informamos de los beneficios y los ejercicios que se pueden plantear encima de una plataforma vibratoria. También describimos los tipos de plataformas vibratorias que existen.
  • Fitness-house.es Especialistas del deporte en casa. Somos una tienda especializada en maquinaria de deporte y fitness para casa. Tenemos máquinas y aparatos de todo tipo para practicar deporte en casa. Fitness House nacen con la finalidad de que la gente pueda hacer ejercicios en casa con los aparatos más novedosos en el mundo del Fitness. Aparatos de gimnasia prácticos y funcionales que dan la posibilidad de ponerse en forma sin tener que moverte de casa.
  • Zeropanza.com Un sitio donde se publican rutinas, ejercicios y consejos para ponerse en forma para llevar una vida más saludable y perder esos molestos y dañinos kilos de más, y poder disfrutar de una manera más plena de nuestra familia, seres queridos y de este bello mundo, ya que tendremos más energía y fuerza para afrontar nuestras tareas cotidianas.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida